ONTDEKKENBIBLIOTHEEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Reizen & Outdoor
Condé Nast Traveler EspañaCondé Nast Traveler España

Condé Nast Traveler España

Mayo 2019

Viajar lejos, cerca, con todo lujo, con sencillez, con la mente, y en cuerpo y alma. Lo importante es viajar. Condé Nast Traveler te mostrará cada mes los caminos y te descubrirá los lugares más apasionantes y bellos del mundo.

Land:
Spain
Taal:
Spanish
Uitgever:
Ediciones Conde Nast, S.A.
Meer lezenkeyboard_arrow_down
EDITIE KOPEN
4,39 €(Incl. btw)
ABONNEREN
31,88 €(Incl. btw)
11 Edities

IN DEZE EDITIE

access_time1 min.
iwc spitfire. un cockpit en la muñeca.

— Reloj de Aviador Cronógrafo Spitfire. Ref. 3879: Un Reloj de Aviador de IWC es mucho más que un simple reloj. Se trata de un instrumento de precisión desarrollado originalmente como asistencia para la navegación aérea en el cockpit. La esfera negra con elementos fosforescentes en beis del Reloj de Aviador Cronógrafo Spitfire se inspiró en el emblemático reloj de navegación Mark 11 que tan excelente servicio prestó a la British Royal Air Force durante muchos años. Se trata de nuestro primer Cronógrafo de Aviador con un diámetro reducido de 41 milímetros y el calibre 69380 de la manufactura IWC. Con este típico instrumento de a bordo en su muñeca, tendrá siempre garantizada una imagen elegante incluso en tierra firme.Movimiento de cronógrafo mecánico ? Cuerda automática ? Calibre 69380 de…

access_time1 min.
firmas

MAY. 2019TAMARA FALCÓParísSu primera colaboración en estas páginas es tan auténtica como ella. Trotamundos con la maleta cargada de mil anécdotas, elige esta vez París, ciudad en la que vivió, para compartir sus direcciones favoritas.NURIA VALPalawanProtagonizó nuestra portada en octubre de 2017 y ahora se pone detrás de la cámara. Con este bello reportaje de Filipinas confirma que su fama como @frecklesnur tiene mil y una facetas diferentes.ALFONSO OHNUREn portadaSu cinematográfica mirada, inquietante y única, lo mismo aparece en editoriales de moda de cabeceras como Vogue y Glamour que en trabajos para Zara, Uterqüe, Pepsi… Aquí retrata a Bianca Brandolini como nunca.JULIA URGELMarrakechPeriodista, profesora universitaria, directora de su propia agencia de relaciones públicas… nada pasa en Madrid sin que esté ella cerca. Suyo es el mérito (y la entrevista) de…

access_time5 min.
conde nast traveler espana

DirectorDavid Moralejo@dmoralejoDirector de ArteÁNGEL PEREA @angel_perea_maloRedactora jefa GEMA MONROY gmonroy@condenast.esJefa de Moda y BellezaCLARA LAGUNA @clara_laguna Jefa de ActualidadPAULA MÓVIL @getinmybellyyyyyRedactora jefa CN Traveler DigitalMARÍA FERNÁNDEZ @mardou_foxMaquetación: MARGÓ NAVARRORedacción CN Traveler DigitalMARÍA SANZ @mariasanzvMARÍA CASBAS @mariacasbasColaboradores: ARANTXA NEYRA (Guías y monográficos)LIDIA GONZÁLEZ, SOFÍA RUGGIERODirectora Comercialde Condé Nast TravelerALMUDENA GARCÍA-RABADÁNagarcia-rabadan@condenast.esMadrid, Jefa de Publicidad:ANA ALÓSMadrid, Jefa de Publicidad: MIREIA ANTÓN DE SILVABarcelona, Jefe de Publicidad: BRUNO DE ANGELISDelegada Norte: ANA LÓPEZ-CÁMARABarcelona, Jefa de Publicidad Digital: NOELIA GONZÁLEZDelegada Italia: ELENA MARSEGLIACoordinación: MARÍA FERNÁNDEZ(Madrid) y Mª CARMEN HERRERO(Barcelona). Relaciones Públicas: BLANCA MARTÍNEZ DE IRUJO(Directora) MARÍA VÁZQUEZ, MIGUEL IBÁNProducción: ROSANA VICENTE, JUAN I. BOCOS, FERNANDO BOHUASyndication & Photo: REYES DOMÍNGUEZ (Directora), EVA VERGARACHEA, CRISTINA VERD, SANDRA FERNÁNDEZ, CRISTINA TRIVIÑOAlmacén de moda: ALEJANDRA AGUILAR, LAURA AGUILARCreative Studio: JORGE MADRID (Director)MARÍA JIMÉNEZ (Subdirectora)JUAN MIGUEL LAPIDO (Director Global…

access_time3 min.
la carta

En cualquier redacción es casi dogma que, una vez llegada la revista desde imprenta, quienes la hemos perpetrado la hojeemos con recelo, con temor y a veces incluso con cierto desdén. Tantas horas encajando bolillos, cambiando titulares, ajustando fotos y rematando textos acaban por resquebrajar la pasión que enciende los comienzos, como si en un mes pásasemos del amour fou al “ya no te quiero” con un desprecio que ni Moravia. Qué locos estos periodistas. Quizá por eso nos ha sucedido lo que ahora tienes entre manos: tras un abril reventón de dolor, gloria, España vacía, España llena y olé, un mes en el que viajamos mucho, sí, pero sin movernos de casa, necesitábamos salir ahí fuera; ponernos tibios de más allá. Camarero, ración doble de relativismo y un revuelto…

access_time2 min.
el éxito que nadie esperaba

A la izda., platos en Bestia. Arriba, Ori Menashe y Genevieve Gergis con su hija. Abajo, portada de Bestia: Italian Recipes Created in the Heart of L.A. (Ten Speed Press/ Penguin Random House).LOS ÁNGELESHace seis años The Arts District era un barrio de esos en los que ni se te cruzaba por la cabeza montar un negocio. Por lo menos no uno en el que tus inversores se la jugasen con casi un millón de dólares para apostar por tus sueños culinarios. ¿O sí? Ori y Genevieve lo hicieron, cerca de un club de striptease y entre aceras en las que las drogas abundaban. Ese barrio es ahora un nido de lofts de lujo, cafeterías y tiendas de diseño, pero entonces nadie era capaz de predecir su éxito. Aun así,…

access_time2 min.
entre la utopía y la decadencia

De izda. a dcha., caftán de la temporada PV 17 e imagen de la campaña OI 18; Shane Fonner, creador de Palmiers du Mal, y desfile de la colección The Evil Palms.NYC - LAUn flâneur como Baudelaire, ese miembro de la alta sociedad elegante y pudiente, ese hombre de las artes y del ocio. Tan excelente punto de partida para recrearse en el mundo de la moda nos lleva a Shane Fonner, creador de la firma Palmiers du Mal: “Siempre me intrigó el personaje del boulevardier y una obra maestra como Las flores del mal, así que pensé en la idea de implementar ambos conceptos uniéndolos a escapadas rodeadas de palmeras”, explica Fonner, fanático de destinos históricamente chic como Tánger, Acapulco y Hyères. Fue así como su idea se materializó…

help