ONTDEKKENBIBLIOTHEEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Kinderen & Tieners
Highlights High Five BilingueHighlights High Five Bilingue

Highlights High Five Bilingue March 2019

Inspire learning in two languages! This read-only digital version of the English/Spanish magazine helps young children strengthen their first language while learning a second. The engaging stories, poems, puzzles and activities are perfect for young children — and for parents — who are learning to speak and read in Spanish and English. Visit Highlights.com to learn more. Ages 2-6.

Land:
United States
Taal:
English
Uitgever:
Highlights for Children, Inc.
Meer lezenkeyboard_arrow_down
EDITIE KOPEN
4,28 €(Incl. btw)
ABONNEREN
43,06 €(Incl. btw)
12 Edities

IN DEZE EDITIE

access_time1 min.
bienvenidos

Una y otra vez Quizá usted haya notado que todos los meses, en las revistas de High Five Bilingüe se repiten palabras en las páginas de ficción y no ficción. ¿Por qué? Es para que nuestros lectores, que leen en dos idiomas, puedan oír las mismas palabras en distintos contextos.Este mes, después de leer, “¡Mira el cachorro!” (página 17), vuelvan a leer “Las aventuras de Manchas” (página 5). Cuando lean y comenten estas páginas, su niño o niña oirá las mismas palabras referentes a cachorros una y otra vez. Esto ayudará a reforzar su comprensión del significado de las palabras.Pronto, su niño o niña podrá hablar de cachorros ¡en ambos idiomas! Atentamente, Meghan Dombrink-Green, Editora Again and Again You may have noticed that each month…

access_time1 min.
las aventuras de manchas

Ya no llueve. Es hora de jugar. ¿Qué es eso? ¿Otro perrito? ¿Y otro gatito? ¿Dónde se han metido? ■…

access_time1 min.
un regalo para mamá ratona

Era el cumpleaños de Mamá Ratona. Ratoncito fue a la pastelería Bocaditos a comprarle un pastel. Cuando regresaba a su casa, Ratoncito se tropezó. El pastel cayó en el lago. ¡Plas! Ratoncito llegó a su casa y le contó a Mamá Ratona lo que había pasado.Dijo: —Fui a la pasteleríaa comprarte un regalo.Al volver me tropecé,y el pastel cayó en el lago.Cuando vi que se alejaba,empecé a lloriqueary ahora no tengo nadaque te pueda regalar. Mamá Ratona sonrió.—Acabas de hacerme un regalo, Ratoncito.—¿Ah, sí? —dijo Ratoncito.—Sí. Me regalaste un poema. Un poema de cumpleaños. ¡Gracias, Ratoncito! ■…

access_time1 min.
¡hipo!

Todas las mañanas, Chester se sienta en la valla y cacarea: —¡Quiquiriquí! Pero una mañana, cuando Chester cacareó, dijo: —¡Quiquiri-HIP!—¡Ay, no! ¡HIP! —dijo Chester—. ¡Tengo HIPO! ¡No puedo cacarear! ¿Y ahora qué hago? —Cuando tengo hipo, yo SALTO hasta que se me quita —dijo Martina la gallina. —Cuando tengo hipo, yo RUEDO hasta que se me quita —dijo Pedro el cerdo. —Cuando tengo hipo, yo me RASCO hasta que se me quita —dijo Pancho el perro. —Yo soy demasiado listo para hacer esas tonterías —dijo Chester.—Entonces, solo hay otra solución —dijo Gabi la gata—. Alguien tiene que darte un susto para quitarte el hipo. —A MÍ no me asusta nadie. ¡HIP! —dijo Chester—. ¡Soy muy valiente!—Bueno —dijo Gabi—. Entonces Juan, el granjero, tendrá que…

access_time1 min.
haz una familia de monstruos

Haz una casa de monstruos Jason hizo la casa de su familia de monstruos con bloques. ¿Y tú? ¿Cómo vas a hacer la casa de tu familia de monstruos? Necesitas• Tubo de cartón• Pintura• Pegamento• Ojitos movibles• Marcadores Adulto: Corte un tubo de cartón en tres trozos de distinta longitud. 1. Pinta los tubos de cartón por fuera. 2. Cuando la pintura esté seca, presiona la parte de arriba del tubo para formar los cuernos. 3. Pega los ojitos movibles. Dibuja la boca con marcadores. ■…

access_time1 min.
¡mira el cachorro!

Este cachorrito necesita la ayuda de las personas para crecer. Alguien tendrá que darle alimentos sanos para comer y agua para beber. Un veterinario deberá ponerle las vacunas necesarias antes de que pueda salir de la casa. Después, alguien tendrá que sacarlo a pasear y vigilar que no se lastime.Si este cachorro recibe el amor y las atenciones que necesita, pronto se convertirá en un perro grande y un buen amigo. Los cachorritos bien cuidados se hacen grandes y fuertes. ■…

help