ONTDEKKENBIBLIOTHEEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Kinderen & Tieners
Highlights High Five BilingueHighlights High Five Bilingue

Highlights High Five Bilingue December 2018

Inspire learning in two languages! This read-only digital version of the English/Spanish magazine helps young children strengthen their first language while learning a second. The engaging stories, poems, puzzles and activities are perfect for young children — and for parents — who are learning to speak and read in Spanish and English. Visit Highlights.com to learn more. Ages 2-6.

Land:
United States
Taal:
English
Uitgever:
Highlights for Children, Inc.
Meer lezenkeyboard_arrow_down
EDITIE KOPEN
4,28 €(Incl. btw)
ABONNEREN
43,06 €(Incl. btw)
12 Edities

IN DEZE EDITIE

access_time1 min.
bienvenidos

Dar las gracias En mi familia, siempre escribimos tarjetas para dar las gracias. Yo tengo una colección de tarjetas a mano y me encanta elegir la tarjeta perfecta para cada persona.En la actividad de este mes, “Dar las gracias” (página 16), hay instrucciones para que sus niños hagan sus propias tarjetas para dar las gracias. Primero doblan una cartulina para hacer la tarjeta. Después la decoran con cinta y círculos adhesivos. Cuando terminen, ayúdelos a escribir su mensaje de gracias.Durante esta época de fiestas estamos tan ocupados que se nos puede olvidar dar las gracias. Pero merece la pena dedicar un tiempo a ayudar a sus niños a enviar tarjetas para dar las gracias.Mis mejores deseos para las fiestas. Atentamente, Saying Thanks In my…

access_time1 min.
las aventuras de manchas

Manchas adora su juguete. Le gusta agitarlo, morderlo, lanzarlo y cargarlo. Y a veces, lo comparte. ■…

access_time1 min.
tradiciones familiares

Miguel iba a celebrar Las Posadas con su familia esa noche. Llevaban un mes ensayando juntos las canciones.Fueron a la primera posada, la casa de su vecina, la señora Vidal, y ella los invitó a pasar.La familia de Miguel empezó a cantar. ¡Pero a Miguel se le había olvidado la letra de la canción!—No pasa nada —dijo su papá—. Ya te acordarás. Después fueron a la segunda posada, donde el señor López los saludó y los invitó a pasar. Todos cantaron menos Miguel. Cuando terminaron, Miguel dijo: —Todavía no me acuerdo de la letra. —No te preocupes —dijo su mamá—. Ya te acordarás. Sin embargo, Miguel estaba preocupado. Caminaba despacio con la cabeza baja. Temía que no se acordaría de la letra.Su hermana Graciela se acercó a él.—Vamos…

access_time1 min.
la cama de osito

Osito salta encima de una roca grande. Bosteza y dice: —Mamá, ¿es esta mi cama para el invierno?—No —dice su mamá—. Tu cama para el invierno es blanda. Osito huele el moho de la corteza de un árbol. Es un olor agrio y hace que le pique la nariz. Osito se estira y dice: —Mamá, ¿es esta mi cama para el invierno?—No —dice su mamá—. Tu cama para el invierno huele muy rico. Osito escarba la tierra debajo de un arbusto de bayas. Las espinas se le clavan en el pelaje. Osito se frota los ojos y dice: —Mamá, ¿es esta mi cama para el invierno?—No —dice su mamá—. Tu cama para el invierno es suave. Osito se mete en el tronco hueco de un árbol. Apoya…

access_time1 min.
dar las gracias

Necesitas• Cartulina• Cinta adhesiva de colores• Círculos adhesivos ¡Usa las tarjetas cuando quieras dar las gracias por algo! 1. Dobla la cartulina a lo largo o a lo ancho para hacer tarjetas de distintos tamaños. Adulto: Corte la cartulina por la mitad. 2. Corta tiras largas y cortas de la cinta adhesiva. 3. Decora la tarjeta con las tiras y los círculos adhesivos. ■…

access_time1 min.
¡mira el osezno!

A la cría de oso se le llama osezno. Los oseznos nacen en invierno. Durante el invierno, se quedan en la madriguera calentita y beben la leche de su mamá. En primavera, cuando ya son más grandes, salen a jugar y a descubrir su mundo. ¡Osos golosos!¿Sabías que a los osos les ENCANTAN los arándanos? ¡Busca otro osezno en esta revista! ■…

help