ONTDEKKENBIBLIOTHEEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Kinderen & Tieners
Highlights High Five BilingueHighlights High Five Bilingue

Highlights High Five Bilingue November 2018

Inspire learning in two languages! This read-only digital version of the English/Spanish magazine helps young children strengthen their first language while learning a second. The engaging stories, poems, puzzles and activities are perfect for young children — and for parents — who are learning to speak and read in Spanish and English. Visit Highlights.com to learn more. Ages 2-6.

Land:
United States
Taal:
English
Uitgever:
Highlights for Children, Inc.
Meer lezenkeyboard_arrow_down
EDITIE KOPEN
4,28 €(Incl. btw)
ABONNEREN
43,06 €(Incl. btw)
12 Edities

IN DEZE EDITIE

access_time1 min.
bienvenidos

Mira y vuelve a mirar Cuando iba en metro en Nueva York, me gustaba resolver pasatiempos. El tiempo se pasaba volando. Creo que a los pequeños lectores también les gusta resolverlos porque es una manera divertida de practicar sus nuevas destrezas.Nuestros pasatiempos mensuales “Mira y vuelve a mirar” (en las páginas 10 y 11; 28 y 29) están hechos a medida para principiantes. En cada escena hay muchos detalles para describir y algunas diferencias que es posible que les cueste un poco encontrar a primera vista. Al resolver estos pasatiempos con su hijo, lo ayudan a sentirse más seguro de su capacidad para hablar en español y en inglés. ¡Diviértanse resolviendo estos pasatiempos juntos! Atentamente, Meghan Dombrink-Green, Editora Look and Look Again When I…

access_time1 min.
las aventuras de manchas

Manchas encuentra un charco. Salta adentro. Corre en círculos. Se pone boca arriba. A Manchas le gusta el barro. Pero no le gustan los baños. ■…

access_time1 min.
pavos de galleta

—Mañana tenemos que llevar algo de comer a la fiesta de Acción de Gracias de la escuela —dijo Indi.—Podemos hacer galletas de Acción de Gracias —dijo su mamá. —Podemos hacer galletas con forma de pavo —dijo Tex.Indi fue a buscar los moldes de galleta. —Ay, no —dijo—. No tenemos un molde con forma de pavo. —Podemos usar el contorno de nuestras manos, como cuando lo dibujamos hoy en la escuela —dijo Tex.—¡Buena idea! —dijo Indi.Cortaron las galletas. Después su mamá las horneó hasta que quedaron bien doradas. —Huelen rico —dijo Indi—. ¡Pero parecen manos, no pavos!—Eso es porque todavía no las hemos decorado —dijo Tex. Al poco rato, Tex e Indi tenían unas deliciosas galletas con forma de pavo. —¡No me dejen cerca de…

access_time1 min.
las botas de felix

Felix Max Harriet —¡Llueve! —dice Max.—¡Genial! —dice Felix—. ¡Así podré usar mis botas! Se pone una bota. —¡Ay! —grita—. ¡Me aprieta!—¡Te habrán crecido los pies! —dice Harriet. —¡No la puedo sacar! —grita Felix.—Te ayudamos —dice Max.Max agarra a Felix. Harriet tira. La bota no sale. —¡Mindi! ¡Ayuda! —grita Harriet—. Hay un problema.—Bueno, pero no me quedo mucho —dice Mindi—. Ando buscando las bellotas que escondí en verano.Harriet y Mindi tiran y... ¡POP! Sale la bota ¡y las bellotas!—¡Ahí las escondí! —dice Mindi—. ¡Creí que las había perdido!Mindi sale apurada a buscar otro escondite para sus bellotas. Felix se pone las botas. Son suaves y calentitas, y hasta puede mover los dedos.—¡Vamos a saltar en los charcos! —grita. ■…

access_time1 min.
mira cómo aparece la hoja

Necesitas• Hojas• Crayones• Papel 1. Recoge hojas que hayan caído al suelo. 2. Pela el papel de varios crayones. 3. Cubre la hoja con un papel. Frota el papel con el crayón. Mira cómo aparece la imagen de la hoja. Haz lo mismo con otras hojas. Después puedes armar un libro con todos los papeles. ■…

access_time1 min.
¡mira la ardilla!

La cola peluda de la ardilla le sirve para mantener el equilibrio al correr por las ramas. Las ardillas muerden las ramas para afilarse los dientes. Necesitan dientes afilados para abrir las bellotas que les gusta comer. Las ardillas entierran sus bellotas para comerlas cuando hay poca comida. Si una ardilla está en peligro, trepa un árbol a toda prisa. Mira a tu alrededor cuando estés afuera. ¡A lo mejor ves una ardilla! ■…

help