menu
close
search
ONTDEKKENBIBLIOTHEEKTIJDSCHRIFTEN
CATEGORIEËN
FEATURED
ONTDEKKENBIBLIOTHEEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Lifestyle Vrouwen
IssueIssue

Issue

Spring 2019

Chilean printed magazine about lifestyle, fashion and attitude

Land:
Chile
Taal:
Spanish
Uitgever:
Ediciones Issue s.p.a
Meer lezenkeyboard_arrow_down
EDITIE KOPEN
5,67 €(Incl. btw)
ABONNEREN
37,28 €(Incl. btw)
6 Edities

IN DEZE EDITIE

access_time1 min.
issue magazine

STAFF Director / Fundador ROBERTO TORRES roberto@issue.cl Director Creativo TOMÁS MEERSOHN tomas@issue.cl Jefa de Redacción BERNARDITA BRAUN bernardita@issue.cl Periodistas CARLOS LOYOLA LOBO VALENTINA ESPINOZA VALENTINA RAMÍREZ S-M Correctora de Estilo NORINNA CARAPELLE Retoque Digital CARLOS SALCEDO produccion@issue.cl Producción de Moda ALINA CASTRO alina@issue.cl Asistente de Producción STEFAN LORCA Producción Gráfica ANDREA MONTES grafica@issue.cl Producción General JAVIERA MURTAGH javiera@issue.cl Gerente de Proyectos Comerciales CONSTANZA MAYER-RECHNITZ constanza@issue.cl Comité Editorial Luisa Morales-Fernanois Roberto Torres…

access_time3 min.
una nueva odisea

Viajar desde Los Ángeles a Santiago con un breve stop en NYC fue mentalmente agotador; habían pasado tantas cosas en esos 11 días en Norteamérica, que estando en el avión de regreso no me quedo más que sacar fuera todo lo que viví. Aquí va. NYC jamás ha sido mi ciudad favorita, pero sí es “el” lugar donde pasa todo, donde está lo que ISSUE y yo necesitamos profesionalmente. Volé scl / jfk directo a entrevistar a Tommy Hilfiger. No contemplé un parade que bloqueó mi viaje, retrasó mi ducha y cambio de outfit. Todo era un desastre, pero contaba con el superhéroe y fotógrafo Claudio Robles y su Green Card, teléfono americano incluido, para poder llegar a un acuerdo acerca de cómo enfocar las preguntas. Segundo: la misión de reportear dentro…

access_time1 min.
aleksandra markovic

Su talento ha sido impreso en las mejores revistas del mundo. Detrás de cámara, Aleksandra Markovic deja en claro que no hay que tener pantalones para ganarse el prestigio dentro de un mundo competitivo y vital como es el de la moda. Pero ella lo logró. Logró que J Balvin le robara un beso a Leslie Grace en la portada de Numéro; que Adwoa Aboah mirara elegantemente impávida y ataviada de vuelos en Vogue Arabia o que Alexina Graham explotara sensualidad en la moda de nuestra última edición masculina. En su portafolio hay creatividad, hay campañas, hay talento, una mirada muy particular y chasquilla cortada con recta precisión. Pero si quisiéramos encasillarla en un concepto, este sería versatilidad. Porque su trabajo no es absoluto; más bien se mueve entre los…

access_time6 min.
mariana di girolamo

levar un apellido como el suyo no es nada fácil. Por todos lados se escucha un Di Girolamo destacado. ¿Pero qué importan los apellidos cuando Mariana es única y vive el mejor momento de su carrera profesional? Imposible esquivar su belleza, aunque entre al estudio a paso lento, como un escolar confundido en su primer día de clases: buzo, polerón, zapatillas y con pelo muy a la garcon, camina algo desgarbada, casi entregada a pasar un día entero en la piel de su nuevo personaje, Verónica, en un formato de cine más experimental, dirigida por Leonardo Medel. Mientras se va transformando en esa mujer sufrida y ahogada en drama, descubrimos algo más que el translúcido lunar que se asoma tímido bajo su ojo derecho. Mariana Di Girolamo es una inconformista,…

access_time6 min.
margot robbie

La curiosa, pero simbólica aparición de la rubia debilidad en el film es como un rayo de luz en medio del drama del anhelo de fama que aborda con ironía la película. Ella es un fulgor en sí misma. Con 29 años, es una actriz reconocida, productora de cine, ha estado nominada a los premios de la academia, figura entre las 100 personas más influyentes del mundo y gana millones. Como si eso no fuera suficiente, la chica nacida en Dalby, una ciudad nada glamorosa en plena mitad de Australia, entra hoy a un nuevo status, y se consagra como la nueva femme del último perfume de la firma francesa e ícono de elegancia, Chanel. Y no de cualquier fragancia desarrollada por la casa francesa. Su cara, esa de facciones…

access_time4 min.
fashion news

CONSTELLATION MANHATTAN Desde 1952, Constellation ha sido el símbolo para Omega de una precisión y belleza inigualables. Hoy, la colección ofrece un cambio de imagen en el famoso estilo ‘Manhattan’. Las icónicas garras ofrecen un aspecto más fino y se integran con elegancia. Los biseles son más delgados, con números romanos pulidos y un engaste de diamantes que es compacto e impecable. La ventana de fecha se encuentra en las 6 y las agujas han recibido una estilizada actualización en forma de hoja esqueleto. Si eliges el modelo de 25, 28 o 29 mm descubrirás una sensación femenina y un acabado exquisito. www.omegawatches.com SPIRIT OF SAVANNA Desde sus grandiosas colinas y llanuras, disertos arenosos y ríos que fluyen, el paisaje africano ha provocado la fascinación y sed de descubrimiento. La colección Primavera Verano…

help