ONTDEKKENBIBLIOTHEEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Showbizz & Roddels
Jet SetJet Set

Jet Set Edicion 361

Es la revista que revela la intimidad de la gente que es noticia en Colombia y el mundo en situaciones ordinarias o personas ordinarias en situaciones extraordinarias.

Land:
Colombia
Taal:
Spanish
Uitgever:
Publicaciones Semana
Meer lezenkeyboard_arrow_down
EDITIE KOPEN
3,96 €

IN DEZE EDITIE

access_time2 min.
cartas

Del tal padre, tal hijoLa entrevista con Alejandro Gaviria y su hijo Tomás deja en evidencia que el pequeño de 10 años es más que un niño grosero. La respuesta acompañada de un madrazo que le dio a un reportero radial el día que llegó el papa Francisco quedó como una anécdota. Lo realmente importante es que pudimos conocer la relación tan bonita que tienen los dos, y la manera como están afrontando la enfermedad del ministro.DIANA LUGO ORTIZ BOGOTÁPor el medioambienteNo puedo entender cómo mientras personas como Sandra Bessudo, desde su Fundación Malpelo, están cada vez más comprometidas con la conciencia ecológica, se dé la noticia de que el año entrante el monto del Presupuesto General de la Nación asignado para el sector ambiental pasará de 632.000 millones de…

access_time1 min.
el twitter de annie de acevedo

(FOTO: ©IMAGEN REINA)“Vuelva su día de hoy tan feliz que el día de ayer sienta envidia”.“Ser adolescente es tan difícil como vivir con uno”.“Los padres tenemos derecho a equivocarnos y aprender de nuestros errores. Lo importante es no cometer el mismo error, una y otra vez”.“Lograr vivir en el momento es una práctica espiritual que nos ayuda a desarrollar paz mental”.“Se estima que el cerebro genera 50.000 pensamientos al día, 70 por ciento negativos”.“En la puesta del sol está la muestra de que la luz, aunque se apague, siempre vuelve”.“Escuchar no es suficiente si no va ligado a la comprensión”.“Aprender siempre es un regalo, así en ocasiones el maestro sea el dolor”.“La razón perfecta para irse es no tener ninguna razón para quedarse”.“Cuando decimos la verdad se vuelve parte de…

access_time2 min.
gente

(FOTO: GETTY IMAGES)Glenn CloseLa genial carrera de la actriz fue honrada con el Golden Icon Award en el pasado Festival de Cine de Zurich. Su hija, Annie Maude Starke, la felicitó con una rendida reverencia.Lady GagaFamosa por sus estrambóticos atuendos, la cantante se despoja de la ropa y muestra sus encantos en el documental Five Foot Two, estrenado hace poco por Netflix.Camila CabelloLa nueva diva sensación del pop, de 20 años y origen cubano, actuó en el escenario del Today Show en el Rockefeller Center de Nueva York.(FOTO: GETTY IMAGES)Sofía VergaraLa colombiana mostró los calzones en Build Studio en Nueva York. Pero no se trata de su lencería personal, sino de su nueva línea The Eby Lingerie, con la que quiere ayudar a las mujeres de bajos recursos a través…

access_time2 min.
carolina martínez el elixir de la eterna juventud

“Colombia se ha vuelto un destino de belleza en el mundo y viene mucha gente de Estados Unidos y Europa a hacerse tratamientos faciales y corporales al país. Eso cambió la mentalidad de los médicos que empezamos a invertir en nuevas tecnologías”, dice Carolina, quien encontró en Exilis, un equipo de última generación que tiene dos punteras: una para eliminar la flacidez del rostro y otra para contornear zonas del cuerpo como el abdomen, brazos y los glúteos.Este procedimiento, a diferencia del láser, penetra la piel a través de la energía producida por el pulso único de la combinación de radifrecuencia y ultrasonido y calienta los tejidos a una temperatura mayor a los 42 grados centígrados lo que crea un efecto tensor y estimula la producción de nuevo colágeno.“Aunque existen…

access_time3 min.
flash

(FOTO: ARCHIVO PARTICULAR)CHISMESGabriel Santos (FOTO: ©KAREN SALAMANCA)HIJO DE TIGRE.Mientras el Centro Democrático define el candidato único a la Presidencia, Francisco Santos articula las listas regionales de este partido hacia el Congreso. Solo que en el proceso de la entrega de los avales ha enfilado su energía hacia la postulación de su hijo Gabriel Santos a la Cámara de Representantes por Bogotá. El abogado trazará la plataforma legislativa a partir de las reuniones con las comunidades del sur de la ciudad.Édgar Ramírez (FOTO: ©GERARDO GÓMEZ)BOLÍVAR EN NETFLIX.Ante el éxito de las series biográficas, la plataforma alista una superproducción que estará inspirada en el prócer Simón Bolívar. El elenco será en su mayoría colombiano, menos el papel principal que interpretará el venezolano Édgar Ramírez, quien ya le había dado vida a Bolívar…

access_time5 min.
shakira ¿al fin qué? y piqué

Los voceros de Shakira le dijeron a ¡Hola! que los rumores sobre su falsa separación fueron sembrados por enemigos de Piqué.Se dice que él le fue infiel a la cantante, quien al descubrirlo lo echó de la casa, pero no ha surgido la primera prueba de ello. (FOTOS: GETTY IMAGES)Shakira y Gerard Piqué son muy generosos en compartir fotos de su vida familiar en las redes sociales, así que la ausencia de esas manifestaciones en los últimos meses disparó las alarmas de la prensa rosa. Así mismo, ella no volvió a los partidos del futbolista, quien tampoco le dedicó más sus goles mostrando dos dedos en cada mano, lo que recuerda que ambos nacieron el 2 del segundo mes, febrero, aunque Shakira, de 40, es una década mayor que él.Son…

help