ONTDEKKENBIBLIOTHEEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Showbizz & Roddels
Jet SetJet Set

Jet Set Edicion 362

Es la revista que revela la intimidad de la gente que es noticia en Colombia y el mundo en situaciones ordinarias o personas ordinarias en situaciones extraordinarias.

Land:
Colombia
Taal:
Spanish
Uitgever:
Publicaciones Semana
Meer lezenkeyboard_arrow_down
EDITIE KOPEN
3,96 €

IN DEZE EDITIE

access_time2 min.
cartas

Rumores de divorcioA estas alturas no se sabe a ciencia cierta si James Rodríguez y su esposa Daniela Ospina se separaron o solo fue una estrategia mediática para promocionar su marca de ropa en Colombiamoda. Y ahora resulta que Shakira anda en las mismas con Piqué. Dicen que son calumnias de la oposición, que ella lo pilló con otra o que es la comezón del séptimo año. Lo que más me suena es que ella necesita ponerse otra vez en boca de todo el mundo para promocionar su gira El Dorado.Juan Felipe Sinisterra MedellínEl príncipe abusadoUna de las fotos que más me sorprende del artículo dedicado a Carlos de Gales es la de 1953, él sentado en medio de su abuela y su tía Margarita el día de la coronación…

access_time1 min.
el twitter de sandro romero

(FOTO: ©KAREN SALAMANCA)“El problema de la vejez es que uno por fin descubre la solución a los problemas, pero ya es muy tarde para aplicarla”.“Si Mick Jagger se fue a comer obleas al centro de Bogotá, parece que los de U2 se fueron a comer pan de Bono”.“¿Y ahora debemos sacar visa para ir a Cataluña?”.“Lo peor para la poesía colombiana es que uno de los protagonistas de la corrupción en la justicia se llame Musa”.“Terremoto en México, huracán en el Caribe, Trump amenazando con acabar a Corea del Norte. Yo mejor me voy a ver a Gilmour a Pompeya”.“Envidio a los escritores que se la pasan borrachos en las ferias del libro. ¡Y siguen escribiendo!”.“¿Será que soy el último romántico que sigue comprando CD?”“Los venezolanos pasaron de las telenovelas…

access_time2 min.
gente

(FOTO: AP)Barack y Michelle ObamaLos esposos no dejan de exhalar amor y humor tras dejar la Casa Blanca. En Chicago, compartieron el escenario con Chance The Rapper, durante la cumbre inaugural de la Fundación Obama, su nuevo proyecto.(FOTOS: LOOK PRESS AGENCY)Alberto II de MónacoEl soberano del principado de la Costa Azul recordó sus tiempos de futbolista durante una visita a la convención Sportel. El hijo de Grace Kelly ahora anda de bigote.Los SarkozyEl expresidente de Francia Nicholas Sarkozy, y su esposa Carla Bruni, aprovecharon su paso por Atenas para visitar el Museo de la Acrópolis. A la izquierda, Aurélien Enthoven, hijo de la exprimera dama.(FOTOS: GETTY IMAGES)Ashton Kutcher y Mila KunisBasta con ver esta imagen para saber qué tan fervorosa es la adhesión de los esposos actores a Los Dodgers…

access_time3 min.
flash

(FOTO: ARCHIVO PARTICULAR)CHISMESJuan Carlos Lecompte (FOTO: ©GERARDO GÓMEZ)VIDA DE PELÍCULA.El publicista cartagenero Juan Carlos Lecompte volvió a tocar las puertas de la industria cinematográfica con el ánimo de llevar al cine la lucha que emprendió durante seis años para liberar a su exesposa Íngrid Betancourt. Esta vez se reunió con el francés Luc Besson, director de El quinto elemento y El transportador; y el chileno Pablo Larraín, de Jackie y Neruda. Lecompte dijo que Larraín se mostró más entusiasta frente a este proyecto.Laura González (FOTO: ©KAREN SALAMANCA)EN CINTURA.Antes de viajar a Las Vegas, donde se realizó el Miss Universo, la Señorita Colombia, Laura González, se enfrentó a uno de los cuestionarios más incisivos en su corta carrera como reina. Ante las preguntas perturbadoras como: “¿Cuál había sido el sitio más…

access_time6 min.
70 años de la boda de isabel ii y felipe de inglaterra luces y sombras de un largo matrimonio

Se casaron el 20 de noviembre de 1947 en la Abadía de Westminster, en Londres. A la fastuosa boda asistieron representantes de todos los tronos del mundo. (FOTO: ROYAL COLLECTION)En 1949 posaron en el Palacio de Buckingham con su primer hijo, Carlos, príncipe de Gales, de 6 meses. Pronto, la pareja se fue a vivir a Malta y dejó al niño al cuidado de su abuela y sus niñeras.La coronación de Isabel, el 2 de junio de 1953, en Londres. Mientras que ella se convirtió en la mujer más importante y ocupada del mundo, él se sintió un cero a la izquierda y corrieron fuertes rumores de que la engañaba. (FOTOS: GETTY IMAGES)En 1950, los duques de Edimburgo llevaban la vida de una pareja joven y divertida. Durante la gira…

access_time6 min.
en el set de the crown

Claire Foy tuvo un entrenador de voz para imitar a la reina, de cuyo vestuario asegura: “Nunca ha seguido la moda sino que se ha dedicado a ser ella misma y eso es divertido”.“La Isabel que interpreto es una creación de Peter Morgan y la intención nunca será faltarle al respeto. La quiero, aunque es todo lo opuesta a mí”.Las mismas calles en que las multitudes han vibrado por siglos con la magia del trono, son el escenario natural desde el que The Crown destapa el mundo privado de los Windsor, con un ambicioso vuelo cinematográfico. Capital del mundo y crisol de culturas mucho antes que Nueva York, la antigua Londinium de los romanos impresiona con la reconcentración de historia de su casco antiguo, que habla de los episodios más…

help