ONTDEKKENBIBLIOTHEEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Showbizz & Roddels
Jet SetJet Set

Jet Set Edicion 363

Es la revista que revela la intimidad de la gente que es noticia en Colombia y el mundo en situaciones ordinarias o personas ordinarias en situaciones extraordinarias.

Land:
Colombia
Taal:
Spanish
Uitgever:
Publicaciones Semana
Meer lezenkeyboard_arrow_down
EDITIE KOPEN
3,96 €

IN DEZE EDITIE

access_time2 min.
cartas

70 años de matrimonioTodos los días se aprende algo nuevo. Yo que creía que me las sabía todas con respecto a la realeza británica, me acabo de enterar que Isabel II dejó a su hijo Carlos al cuidado de las niñeras cuando él apenas tenía 6 meses, y que Felipe de Inglaterra es un confeso aficionado a los ovnis. Por otro lado, una vez más se comprueba, con las fotografías antiguas, que el duque de Edimburgo era muy atractivo, y que ella, aunque no derrochaba belleza, siempre se destacó por su elegancia.Lorena Pérez CaliMilagro de amorMe alegra de corazón que la periodista Arrázola esté sana y ahora difunda su historia en los medios de comunicación. Después de recibir una bendición tan grande como curarse del cáncer, lo mejor que se…

access_time1 min.
el twitter de santiago rojas

(FOTO: ©IMAGEN REINA)“Idealizar a otro para acercarlo a la expectativa de nuestros sueños, sin reconocer quién es, lleva a que se convierta en la peor pesadilla”.“Dicen que siempre los problemas vienen todos al tiempo. Lo bueno es que así se pueden solucionar con una misma acción todos al mismo tiempo”.“La pareja ideal es aquella que no se necesitan para nada, sin embargo están dispuestos a compartirlo todo”.“La paz es rentable para todos, la guerra solo para unos pocos”.“El miedo se torna saludable cuando nos ocupamos de lo que atemoriza para enfrentarlo, siendo insano cuando nos preocupa hasta paralizarnos”.“Con la muerte de los seres queridos lo único seguro que en realidad queda son las certezas infinitas del amor vivido”.“El día que uno descubre que se pierde el tiempo buscando culpables por…

access_time2 min.
gente

Angelina JolieEstaba muy contenta en los Hollywood Film Awards por una buena razón: su película Primero asesinaron a mi padre recibió el trofeo a Mejor cinta en lengua extranjera. (FOTOS: GETTY IMAGES)Matthew McConaugheyEl actor texano fue pillado en Miami Beach fumándose un ‘porro’. Pero calma, se trataba de una escena de su nueva cinta Beach Bum, en la que interpreta a un gran amante de los ‘paraísos artificiales’. (FOTO: LOOK PRESS AGENCY)Gigi Hadid¡Te sienta el blanco! La modelo hizo alarde de sus bellas piernas mientras daba una entrevista en el famoso show de Jimmy Fallon.La duquesa de CambridgeA la futura reina de Inglaterra ya se le nota la barriga de su tercer principito. Conversó con los asistentes al foro estudiantil de una de las fundaciones que patrocina. (FOTOS: GETTY IMAGES)Eddie…

access_time2 min.
la fórmula de la belleza

La doctora Tulia Copete tiene 38 años, tres hijos y como parte de su ritual de belleza usa el Body By BTL. (FOTO: ©CÁMARA LÚCIDA/17)Con una visita al consultorio de la médica estética Tulia Copete en Cúcuta queda claro que ya no hay que pasar horas en un gimnasio para tener un cuerpo tonificado y verse joven. Ella usa el Body By BTL, un tratamiento exclusivo de pocos médicos en el país, que cuenta con tres modernos equipos: Vanquish que es una radiofrecuencia ideal para personas que necesitan perder peso; Exilis, que combina la radiofrecuencia con ultrasonido y sirve especialmente para tonificar y estiramiento de rostro y X-Wave, una terapia de ondas de choque que ayuda a combatir la celulitis y a desaparecer las cicatrices que deja una liposucción. Estos…

access_time3 min.
flash

(FOTO: ARCHIVO PARTICULAR)CHISMESJuan Manuel Santos (FOTO: AP)ABUELO PRIMERIZO.El presidente Juan Manuel Santos interrumpió un discurso en la población de Roldanillo, Valle, para anunciar que será abuelo a mediados del próximo año. La cigüeña visitará a María Antonia Santos, su única hija mujer, y el empresario de bienes raíces Sebastián Pinzón. La bebé se llamará Celeste, informaron fuentes cercanas a los esposos que dieron el sí en 2016 después de cinco años de noviazgo.Jean Claude Bessudo (FOTO: ©LUCAS CANO)HOTEL CON ALTURA.Jean Claude Bessudo confirmó que en febrero de 2018 inaugurará su hotel las Islas, en las playas de Barú, cerca de Cartagena. El complejo turístico contará con 54 bungalows y 32 casas sobre los árboles, al estilo de los resort de las Antillas y África. El nuevo centro de descanso tendrá…

access_time8 min.
¿durará el cuento de hadas?

Harry diseñó el anillo de oro de compromiso para Meghan con un diamante de Botswana. Las gemas de los lados son de la colección de joyas de su madre, Diana de Gales, “para estar seguros de que ella está con nosotros en esto”.En 1936, Edward VIII, tío bisabuelo de Harry, abdicó porque no se pudo casar con la estadounidense Wallis Simpson pues era dos veces divorciada. Hoy, que Meghan haya estado casada no afecta los derechos de Harry sobre el trono. (FOTO: GETTY IMAGES)La soledad de Harry era un dolor de cabeza para los Windsor, que se pusieron varias veces rojos de la vergüenza por sus malos tragos, en especial cuando un paparazzi se aprovechó de su borrachera y lo fotografió desnudo con una mujer en Las Vegas. Tras el…

help