ONTDEKKENBIBLIOTHEEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Showbizz & Roddels
Jet SetJet Set

Jet Set Edicion 364

Es la revista que revela la intimidad de la gente que es noticia en Colombia y el mundo en situaciones ordinarias o personas ordinarias en situaciones extraordinarias.

Land:
Colombia
Taal:
Spanish
Uitgever:
Publicaciones Semana
Meer lezenkeyboard_arrow_down
EDITIE KOPEN
3,96 €

IN DEZE EDITIE

access_time2 min.
cartas

Que dure lo que dureLa gente se queja del trato especial que se le da a la familia real británica, como si fuera de sangre azul. Esta nueva generación de príncipes y princesas demuestran que por sus venas corre una necesidad profunda de vivir una vida normal, de trabajar en lo que los apasiona, de enamorarse y también de equivocarse. Si el matrimonio de Harry con la actriz Meghan Markle será duradero o no, dependerá de cómo se lleven los dos. A los jóvenes ya no les importa tanto la estirpe y el abolengo, sino que la persona que esté a su lado lo ame realmente.XIMENA CAÑASMEDELLÍNHisteria de ColombiaTal como dice Daniel Samper Pizano sobre el tesoro quim-baya, este fue el único oro que no se llevaron los españoles... Se…

access_time1 min.
el twitter de margarita rosa de francisco “como que actriz”

(FOTO: ©WILL VAN DER VLUGT/16)“El ser humano es el Frankenstein de Dios”.“Mi ateísmo peligra cuando le siento a mi gato su corazoncito latiendo”.“Pedagógico puede ser quemar los libros que uno mismo escribe”.“Soy demasiado burguesa para ser de izquierda, demasiado liberal para ser de derecha y el centro no sé dónde queda”.“A lo que más miedo le tengo en este momento es a quedarme encerrada en un ascensor y a la presidencia de Vargas Lleras”.“Despacito tiene que ser una de las plagas del Apocalipsis”.“Cristo presidente” me suena comoa “Buda tesorero”.“Yo prefiero a un candidato(a) que ‘grite mucho’ pero que tenga un discurso coherente, a los que comen callados mientras abusan y se burlan de nosotros, sus electores”.“Moralistas, dejen que su Dios juzgue sin su ayuda; Él puede solo, tranquilos”.“Me gusta la…

access_time2 min.
gente

Daisy RidleyEstaba divina y eufórica en el estreno de Star Wars: los últimos Jedi, que protagoniza junto a Mark Hamill. Su vestido de Calvin Klein dividió opiniones. (FOTOS: GETTY IMAGES)Kaia Gerber y Cindy CrawfordEn Los Ángeles, la famosísima top model (derecha) y su hija, también maniquí, les hicieron la fiesta a los niños especiales de la fundación Best Buddies, que igualmente tiene presencia en Colombia.Scott EastwoodComo siempre, el churrísimo hijo de Clint Eastwood derrochó risas y simpatía durante su participación en la serie de entrevistas Build Series, en Nueva York.Bella HadidTodo el glamur del invierno engalanó a la modelo para la inauguración de la nueva tienda de TAG Heuer, en Londres. (FOTOS: LOOK PRESS AGENCY)La reina de HolandaLa Navidad comenzó para su majestad en Rotterdam, donde la mayor orquesta juvenil…

access_time2 min.
adiós a las dietas

El doctor escuchó hablar de los buenos resultados del Exilis, Vanquish y X-Wave en seminarios internacionales y decidió tenerlos en su clínica. (FOTOS: ©ANDRÉS ROZO/17)Cada día hay más personas que buscan tener un rostro ter-so y un cuerpo con medidas armoniosas pero sin tener que so-meterse a una cirugía o pasar por un procedimiento doloroso que las incapacite. El médico y dermatólogo Sergio Martínez tiene en su clínica Medicenter Dermaestetic Advanced en Car-tagena, tres modernos equipos, Exilis, Vanquish y X-Wave, que logran estos resultados en poco tiempo y sin ser invasivos.Aunque se pueden usar de manera individual, Martínez re-comienda combinarlos para tener cambios aún más sorprenden-tes, ya que cada uno se enfoca en procesos distintos. Exilis sir-ve especialmente para tonificar y estirar el rostro sin cirugía; y su aplicador corporal…

access_time2 min.
“el mueble es una pieza de arte”

Diego Mesa Freydell recuerda la historia de Spazio W en medio de piezas de colección de diseñadores como Le Cor-busier y Rennie Mackintosh. Todo empezó en Bogotá. Hace 60 años su padre, el antioqueño Bernardo Mesa, recibió la pro-puesta de un amigo. Guillermo Roldán quería que él se queda-ra con Almacenes Wonderful, en el que vendían los conocidos trajes Everfit. Durante un lustro mantuvo el negocio arriba, pero a principios de los sesenta Bernardo le hizo honor a su apellido y se dedicó a comprar y vender mesas, escritorios y si-llas de madera. Entonces se transformó en Muebles Wonder-ful. Poco a poco montó su propia fábrica, el negocio se fortale-ció y cuando una marca estadounidense inventó los paneles para oficinas en los setenta se abrió otra posibilidad. En me-dio de…

access_time3 min.
flash chismes

(FOTO: ARCHIVO PARTICULAR)Shakira (FOTO: AFP)AÑO NUEVO, VIDA NUEVA.El equipo médico que trató la le-sión de Shakira en una de sus cuerdas vocales descartó la po-sibilidad de que sea intervenida quirúrgi-camente. Solo hasta mediados de enero definirán un nuevo protocolo de medi-camentos para que la barranquillera regrese a los escenarios. Así mismo, una fuente cercana a la intérprete desmintió los rumores de la supuesta crisis matrimonial entre ella y el fut-bolista Gerard Piqué.Paulina Vega (FOTO: ©LILIANA CORZO)REINA EN INDONESIA.La exmiss universo y presentadora del reality A otro nivel, Paulina Vega, viajará a Indonesia, donde se convirtió en una verdadera celebridad gracias a su participación en el certamen de belle-za mundial. En el país asiático cum-plirá una agenda de desfiles de moda y campañas publicitarias durante un mes, confirmó su orgulloso padre,…

help