ONTDEKKENBIBLIOTHEEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Showbizz & Roddels
Jet SetJet Set

Jet Set Edicion 365

Es la revista que revela la intimidad de la gente que es noticia en Colombia y el mundo en situaciones ordinarias o personas ordinarias en situaciones extraordinarias.

Land:
Colombia
Taal:
Spanish
Uitgever:
Publicaciones Semana
Meer lezenkeyboard_arrow_down
EDITIE KOPEN
3,96 €

IN DEZE EDITIE

access_time2 min.
cartas

¡Salud por el ministro!Me llena de satisfacción ver en sus páginas al ministro de Salud, Alejandro Gaviria. Admiro su valentía y fortaleza para enfrentar una enfermedad tan difícil como el cáncer; qué gran ejemplo y motivación que continúe dedicado a su trabajo y que su tratamiento le esté dando resultados positivos. Es una buena noticia que tenga planeado publicar un libro sobre su experiencia de vida, espero leerlo pronto.PATRICIA ARANGO SÁNCHEZ BOGOTÁ¿Hija de tigre?La foto de Paris Jackson en las playas de Hawái deja mucho que desear. La crecida hija de Michael Jackson parece más una valla publicitaria que una celebridad. Su traje de baño, con la marca escrita en grandes letras amarillas, deja la duda de si le están pagando para que los dos millones de seguidores que tiene…

access_time2 min.
el twitter de félix de bedout

(FOTO: ©JUAN MANUEL GARCÍA)“Ahora ‘El cartel del Sida’. La corrupción en Colombia supera día a día cualquier límite de asombro y desvergüenza”.“Si una mujer valiente como @ClaMoralesM no identifica a su violador es porque conoce muy bien el nivel de impunidad con que actúa y la capacidad de intimidación de ‘ÉL’. Conozco a Claudia, el silencio es para proteger a su familia y ese silencio le duele a ella más que a nadie”.“Los cobardes abusadores de mujeres actúan con el mismo manual criminal; las mismas palabras, las falsas promesas de cambio, la reincidencia violenta. Encuentran encubridores y confían en el silencio de las víctimas”.“No es que los políticos tengan mala memoria, es que conocen bien la mala memoria nuestra”.“Alguno marcará más goles, otro hará más gambetas, el de más allá…

access_time2 min.
gente

Mila KunisLa esposa de Ashton Kutcher recibió una lluvia de besos y ovaciones en Cambridge, Massachusetts, al ser nombrada Mujer del Año por la Hasty Pudding Theatricals, célebre sociedad de arte dramático de Harvard.Barrymore, Paltrow y sus amigas“¡Selfie, selfie!”, exclamó Drew antes de registrar con su teléfono el encuentro con mujeres de la moda y el espectáculo como Elaine Welteroth, Gwyneth Paltrow, Chelsea Handler, Gillian Flynn y Laura Linney, en medio de la cumbre Goop Health, organizada por Paltrow. (FOTOS: GETTY IMAGES)Eugenia de York y Jack BrooksbankCon esta imagen, la casa de Windsor anunció otra boda real para este año, protagonizada por la princesa Eugenia, hija del duque de York y Sarah Ferguson, con el empresario Brooksbank, embajador del tequila de George Clooney. (FOTO: LOOK PRESS AGENCY)Estefanía de MónacoLa princesa…

access_time2 min.
el secreto de las famosas

La clínica Benessere es pionera en el tratamiento Body By BTL en Neiva y el sur del país. La mayoría de mujeres lo usa para estirar la piel de la cara, y los hombres, para reducir abdomen.Muchas mujeres se preguntan cuál es el secreto de Claudia Bahamón y de Alejandra Azcárate para verse bellas y jóvenes. La respuesta es Exilis, un tratamiento que practica la médica estética, especializada en Buenos Aires, Ivonne Alexandra Tole en su clínica Benessere, en Neiva, Huila. Esta moderna máquina, que combina radiofrecuencia con ultrasonido, sirve para estirar el rostro y reducir grasa localizada.Después de probar Exilis, Tole quedó tan contenta con los resultados que compró Vanquish y X-Wave, otros dos equipos de la tecnología BTL que conforman el tratamiendo Body By BTL, exitoso en todo…

access_time3 min.
flash

(FOTO: ARCHIVO PARTICULAR)CHISMESCatalina Sandino (FOTO: AFP)VUELVE Y JUEGA.En las próximas semanas podrían desempantanar el proyecto que busca llevar al cine la vida de Alina Fernández, la hija rebelde de Fidel Castro. En el papel estelar estaría la colombiana Catalina Sandino, quien regresaría al celuloide después de una carrera llena de altibajos pese a la nominación al Óscar por María, llena eres de gracia. El director sería Luis Mandoki, de Mi pie izquierdo.Marco Royo (FOTO: ©IMAGEN REINA)PAREJA POPULAR.Así como antes se hablaba de la temporada de Fernando Botero cada vez que el maestro regresaba al país, ahora se comenta la temporada de Marco Royo. El popular empresario cartagenero y su esposa, Cecilia, pasan poco tiempo en Bogotá, pero cada vez que vienen son objeto de toda clase de atenciones por sus…

access_time6 min.
¡misión cumplida!

1981. Las series de televisión –como Dinastía– dictaban los cánones de la moda en complicidad con las tendencias del hippismo tardío y la música disco, que crearon un estilo ecléctico entre lo ecológico y las prendas platinadas. El giro que tomó la forma de vestir desató la indignación de Cristóbal Balenciaga, quien antes de morir escribió su agravio contra “la decadencia de la elegancia” y el triunfo del mercantilismo que generó el prêt-à-porter.Nada estaba claro en aquel proceso de transición, ni en la órbita política y menos en las pasarelas, que se debatían entre el minimalismo y lo ostentoso. En ese contexto apareció la aristócrata caraqueña Carolina Herrera –hija de una familia acaudalada–, quien salió al rescate de la elegancia como concepto íntegro de moda, inteligencia y buenos modales, muy…

help