ZINIO logo
ONTDEKKENBIBLIOTHEEK
MiCasa

MiCasa

Julio 2021
Voeg toe aan favorieten

FUNCIONALIDAD Y ARMONÍA. La revista MICASA es la mejor demostración de que funcionalidad y estética también pueden ir de la mano. Sus páginas son capaces de ofrecer a las lectoras un mundo de ideas, trucos y soluciones adecuadas a todas las casas, espacios y gustos.

Meer lezen
Land:
Spain
Taal:
Spanish
Uitgever:
Hearst España, S.L.
Frequentie:
Monthly
SPECIAAL: Obtén 40% de DTO. con el código: JOY40
EDITIE KOPEN
€ 2,02(Incl. btw)
ABONNEREN
€ 20,37(Incl. btw)
12 Edities

in deze editie

2 min.
tu descanso vale por dos

La comodidad, el espacio y el diseño que necesitas para que tu descanso sea perfecto tienen un nombre: canapés Fix, de Maxcolchon. Esta nueva versión de uno de los productos estrella de la marca combina las bondades de los canapés abatibles convencionales con las de los fijos. Los modelos Fix cuentan con una estética exterior de canapé fijo e incluyen, además, un espacio de almacenaje extra en la habitación: ocultan, dentro del cajón, la tapa del propio canapé. Este diseño elegante aporta una nota de personalidad al dormitorio porque cubre las necesidades de cada cliente gracias a más de 500 combinaciones distintas. Ello es posible por la variedad de tonalidades, la existencia de distintos tejidos combinables y la disponibilidad de varios modelos de patas en diversos materiales. Maxcolchon no tiene…

1 min.
el verano es tu momento

Quizá sea por el sol, la luz o esa sensación de que las horas se alargan para que te dé tiempo a disfrutar mejor del día. Y no lo apuras —el término suena a prisa—sino que lo saboreas. Buscas la sombra fresca para comer en familia, una de esas reuniones de café, copa y “quedaos un poco más…”. En Tendencias te mostramos rincones del jardín que le añadirán encanto. La siesta, ese otro gran momento del verano, es el tema de Ideas Geniales. En ellas hemos reunido lugares, a cuál más apetecible, donde echar una cabezadita o entregarse a la pereza durante horas. Eso, no hacer nada, es el verdadero mantra de las vacaciones, ¡y cómo nos gustaría mantenerlo el resto del año! Tal vez ya estemos cerca de conseguirlo.…

2 min.
el arte de recibir en casa

Recuperamos por fin las ganas y el arte de recibir en casa y de hacer de cada reunión una fiesta vibrante y diferente. Royal Bliss te trae el Perfect Serve, una gama de tónicas y mixers que te permitirá elegir todas las formas posibles e inimaginables de servir tu copa y la de tus invitados. La versatilidad está en el ADN de Royal Bliss. Igual que nos gusta mezclar estilos en el vestir, experiencias a la hora de viajar y texturas en la cocina, nos encanta combinar Royal Bliss en busca de la autenticidad y de la libertad que nos da poder elegir qué queremos beber y con quién en cada momento. Las mezclas son mucho más de lo que parecen. Y todas ellas forman parte de esta excitante fiesta…

2 min.
pasión por la naturaleza

3 min.
a la sombra

#ELPODERDELAPOSITIVIDAD ▪ ¿Sabías que ser positivo saca lo mejor que llevas dentro? ¿Y que cuanto más lo somos, mayor son las ganas de vivir y menos tristeza sentimos? Desde la revista, imagen a imagen, tratamos de transmitir una actitud relacionada con la casa que despierte en ti buenas vibraciones, porque el optimismo es clave para tener una mente equilibrada y sana.▪ Se trata de un #EmpoderamientoMicasa, y su objetivo es apreciar y hacerte fuerte con los momentos, por pequeños que sean, que la vida regala cada día. Porque cuando haces realidad una propuesta de decoración que te gusta, te sientes bien y creces. Y una persona así está motivada, es optimista, resiliente, entusiasta y activa. Además, su actitud es contagiosa. En Micasa lo llamamos #BienestarMicasa y es un superpoder transformador para…

6 min.
¡eres un fresco!