ZINIO logo
ONTDEKKENBIBLIOTHEEK
Nuevo Estilo

Nuevo Estilo

Junio 2021
Voeg toe aan favorieten

SOFISTICACIÓN Y LUJO. NUEVO ESTILO constituye la referencia de la decoración desde hace casi tres décadas. Sus páginas descubren a las lectoras, interioristas y arquitectos una amplia variedad de propuestas y estilos. La elegancia, la calidad y el prestigio son sus principales valores.

Meer lezen
Land:
Spain
Taal:
Spanish
Uitgever:
Hearst España, S.L.
Frequentie:
Monthly
SPECIAAL: Obtén 40% de DTO. con el código: JOY40
EDITIE KOPEN
€ 2,02(Incl. btw)
ABONNEREN
€ 20,37(Incl. btw)
12 Edities

in deze editie

1 min.
ganas de ningún plan

No sé vosotros, pero yo me muero de ganas de disfrutar de esas escenas con las que llevo meses soñando y que relaciono con el verano, las vacaciones y la buena vida: ir al campo, al mar, volar, pisar un hotel, invitar a muchos a mi mesa... Además, os aseguro que tengo la casa ordenadísima, todo funcionando, y que he tirado lo que no está en los escritos. Los deberes están más que hechos y mi reseteo mental, otro tanto. Me merezco, todos nos merecemos, una distensión ya. Y ella también, es hora de aflojar exigencias y refrescar la vivienda. La conciencia que hemos adquirido recientemente acerca de la sostenibilidad y el reciclaje rema a favor de esta tarea: muebles de fibras, tejidos orgánicos, y la mirada fija en el…

2 min.
cosas del destino

EN AMBIENTES JUNTO AL MAR APUESTA POR LA NATURALIDAD LO URBANO ES MULTICULTURAL…

2 min.
con mucho gusto

Estoy encantada con las sugerencias que os traigo este número. Her mosos diseños que priman la esencia y el detalle, y espacios que se rinden a la creatividad. 1 y 2. Se llama Maite Arce y pinta sobre seda natural desde hace más de 25 años. En nuestro encuentro me habló de la versatilidad de este material, que usa para crear bellísimos echarpes o vestidos, pero también biombos, cabeceros o pantallas de lámparas. Elige siempre seda blanca para jugar con los colores y ver como interaccionan en cada pieza, haciéndola única. Esta santanderina transmite pasión por su trabajo, una pasión contagiosa (maitearce.com). 3. Siempre me ha gustado la artesanía africana que la firma The African Touch importa desde ese continente. Pues adquirirla es ahora mucho más fácil a traves de la web…

3 min.
orgánico y natural

1 EL PAN Y LA SAL Primitivos y sumamente modernos. Los elementos de la serie Hlib (en ucraniano, pan), de Faina, plasman este alimento –ancestral símbolo de vida y bienestar– en el aparador con frente de arcilla que recuerda a una galleta o los jarrones con texturas de corteza de hogaza. Victoria Yakusha, la fundadora de la firma eslava, lo explica: «Buscamos releer la historia con sencillez y honestidad». yakusha.design 2 LAS FLORES DE POMONA La diseñadora floral Inés Urquijo tiene un jardín en la sierra de Madrid, El Huerto de Pomona, donde cultiva al aire libre flores únicas. Además de sus sutiles ramos, ahora nos propone recibir en casa una caja con seis pequeños y exclusivos arreglos en jarrones de cristal diferentes que puedes colocar agrupados o repartidos por toda la casa.…

1 min.
in out

Belleza y salud se unen en los arreglos de flores naturales y el cuidado de las plantas, dos actividades que reducen el estrés (medido científicamente). Sube la comodidad con mesas de comedor de una sola base central. Se acabó hacer contorsionismo al sentarse por culpa de las patas. Huye de los regalos estándar en aniversarios, bodas, nacimientos... Haz que sea algo único con piezas artesanales o una obra de arte. Las telas de interior en el exterior, que obligan a recogerlas si amenaza lluvia o hace un sol inclemente. Elige productos outdoor y olvídate.…

1 min.
luz en las alturas

PANTALLA NATURAL La casa en la costa gaditana de la arquitecta Laura Gärna contrasta su base blanca y escueta con piezas de raíz artesana, como la lámpara de fibra natural, de Lola Coronel, y los sillones de mimbre, de Meridiana. El lino del mantel es de Pepe Peñalver. LECCIÓN DE GEOMETRÍA La lámpara Wireflow, de Arik Levy para Vibia, preside este comedor ideado por la diseñadora e interiorista Inés Benavides, que firma también la mesa con tapa de granito black beauty. A su alrededor, sillas Letizia, basadas en un diseño icónico de Gastone Rinaldi fechado en 1954, que reedita Poltrona Frau. Están tapizadas con terciopelo de Dedar. La escultura de Josecho López Llorens procede de L.A. Studio y el cuadro de Álvarez Cebrián, de Jon Urgoiti. MÚLTIPLES GLOBOS La lámpara de techo en vidrio soplado,…