ONTDEKKENBIBLIOTHEEK
Showbizz & Roddels
People en Español

People en Español

October 2020

PEOPLE EN ESPAÑOL celebrates the best in Hispanic culture with the latest news about your favorite celebrities, exclusive photos, plus style and beauty secrets from your favorite stars.

Land:
United States
Taal:
English
Uitgever:
Meredith Corporation
Verschijningsfrequentie:
Monthly
Meer lezen
EDITIE KOPEN
€ 2,70(Incl. btw)
ABONNEREN
€ 13,55(Incl. btw)
10 Edities

in deze editie

1 min.
#ebdt

1 Fin de una etapa Como María Celeste Arrarás y Rashel Díaz, el chef James Tahhan, de Un nuevo día, tuvo que decir adiós abruptamente a Telemundo. “Apagué el fuego, recogí las sartenes y las ollas, me paré en el centro de la que fue mi casa por casi diez años o un tercio de mi vida”, dijo el venezolano a PEOPLE EN ESPAÑOL. ¡Suerte, James! 2 Trío explosivo Maluma (izq.) es un hombre bendecido. Además de lanzar un nuevo CD, Papi Juancho (Sony Music Latin), ya espera la fecha de estreno de su primera película, Marry Me, que rodó con Jennifer López y Owen Wilson. 3 Mamacitas La ex Miss Universo Amelia Vega (der.) compartió en las redes sociales que espera su cuarto hijo. La actriz y empresaria Ximena Duque también anunció que está…

2 min.
mi blog

Zoë Saldaña regresa a la portada de PEOPLE EN ESPAÑOL, ahora con un mensaje que todos deberíamos escuchar muy atentamente. Ella es parte de la familia de PEOPLE EN ESPAÑOL. Estuvo en una de las portadas de Bellos más antológicas de la revista —y una de mis preferidas— cuando logramos reunir bajo un mismo techo a varias generaciones de nuestros artistas: Ricky Martin, Thalía, Alicia Machado, Gaby Espino, Charytín, Silvia Navarro, Chiquinquirá Delgado yAna Brenda Contreras. Luego la volvimos a tener en otra edición de Bellos y ahí recuerdo haber conversado con ella para un fashion shoot en el Caribe. Fue entonces cuando viajamos juntos a Cuba para la sesión de fotos de portada de la edición de septiembre del 2016. Sin duda un momento memorable. Zoë, una de las estrellas más reconocidas…

1 min.
nuestra portada

“SI EL 2020 VIENE Y VA y todavía tienes salud, estás con tu familia y todos están bien, entonces ha salido todo bien”, reflexiona Zoë Saldaña, quien adorna esta portada de “Los más influyentes” de PEOPLE EN ESPAÑOL. “La única manera en que puedo lograr eso es tomándolo todo con mucha lentitud”, añade la actriz dominicoboricua, que posó durante la prepandemia en el majestuoso desierto de Albuquerque, Nuevo México, para esta sesión de fotos. En una reveladora y exclusiva entrevista (ver pág. 56), habla de su vida familiar y cuenta cómo balancea sus múltiples roles de profesional, madre, esposa, hermana, hija y activista en este año sin precedentes. Y, ojo, ¡insta a todos los latinos que pueden votar en noviembre a que lo hagan! Si bien confiesa que extraña las libertades…

1 min.
digital

¡Solo Zoë! La actriz Zoë Saldaña nos comparte en exclusiva cómo está criando a sus hijos en estos tiempos de pandemia, sus proyectos profesionales y su labor como activista. Más fotos y detalles en PeopleEnEspanol.com. HONOR A QUIEN HONOR MERECE Por sus logros este año, personalidades como, entre otros, Prince Royce, Jennifer López y el ejecutivo de televisión César Conde forman parte de nuestra lista de “Los más influyentes” del 2020. Para conocerlos a todos solo hay que hacer clic en nuestro sitio web. COLOR ESPERANZA Descubre los mejores productos que contribuyen a la investigación del cáncer de mama. Perfume Romance Pink Pony Edition, de Ralph Lauren. $98. En Macy’s. SÍGUENOS facebook.com/ peopleenespanol twitter.com/ @peopleenespanol instagram.com/ @peopleenespanol pinterest.com/ peopleenespanol youtube.com/ peopleenespanol periscope.tv/ peopleenespanol SALDAÑA: CORTESÍA DE GLADEES PRIEUR; PRINCE ROYCE: ELASTIC PEOPLE; PERFUME: CORTESÍA DE LA MARCA…

2 min.
inbox

Que sufran los haters. Ellos están felices, a la vida se vino a ser feliz. Que viva el amor.IRIS MILLS vía Instagram Irina y Gabriel Señores, nadie le quita el hombre a nadie. El hombre se va solo. Cuando un hombre no se siente feliz, no se siente satisfecho como hombre, sencillamente se va. Entonces por qué tanto odio a esa muchacha. Así que viva el amor y que disfruten de la vida. ODILLE SERENELIS vía Instagram Qué bonita pareja, que viva el amor y menos odio. Veo muchos comentarios malos. Ni la exesposa, que fue la afectada, se expresa mal de ella. ¿Por qué las mujeres que no son ni amantes y mucho menos esposas de Gabriel Soto se molestan si él es un papá responsable, les pasa la manutención y siempre está con…

3 min.
flash!

¡Divas! Durante la entrega número 17 de Premios Juventud, Natti Natasha (izq.) brilló en el tributo a Selena en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, FL. Der., igual de sexy, la puertorriqueña Maripily Rivera posó así de feliz a su llegada a la Isla del Encanto tras muchos meses de no pisar su tierra. Galanazo Cristiano Ronaldo no solo hace de todo para preservar su cuerpo de superhéroe. El futbolista lució esta combinación en la cabeza para protegerse del astro rey, no sea que le haga daño. ¡Qué guapura! La gozadera No señores, no es Elvis Crespo. Es Tito Puente Jr., el cantante, percusionista e hijo del legendario Tito Puente, que posó feliz en La Pequeña Habana de Miami frente al mural Arte de las Américas del artista Archie Nica, en el…