ONTDEKKENBIBLIOTHEEKTIJDSCHRIFTEN
CATEGORIEËN
FEATURED
ONTDEKKENBIBLIOTHEEK
 / Showbizz & Roddels
People en EspañolPeople en Español

People en Español December/January 2019

PEOPLE EN ESPAÑOL celebrates the best in Hispanic culture with the latest news about your favorite celebrities, exclusive photos, plus style and beauty secrets from your favorite stars.

Land:
United States
Taal:
English
Uitgever:
Meredith Corporation
Meer lezen
EDITIE KOPEN
2,87 €(Incl. btw)
ABONNEREN
14,42 €(Incl. btw)
10 Edities

IN DEZE EDITIE

3 min.
mamá estrella

Nadie puede dudar de que Cardi B ha conquistado el mundo en un abrir y cerrar de ojos. Con solo 26 años se convirtió en la primera mujer en tener cinco sencillos, simultáneamente, en los primeros lugares de la categoría de Hot R&B/Hip-Hop de Billboard. Ha cantado junto con Jennifer López, Ozuna y grabó con J Balvin y Bad Bunny el video del tema “I Like It”, que ha sido reproducido más de 600 millones de veces en YouTube. Este verano, su vida dio un vuelco total y llegó a la cúspide: se convirtió en mamá. El pasado 10 de julio nació Kulture Kiari Cephus, su hija con el rapero Offset, por lo que decidimos declararla la mamá estrella del año. Cardi B llegó a nuestra sesión de fotos para la portada…

1 min.
la portada

¿QUE SI CARDI B ES UNA DIVA? Sí, en el mejor sentido de la palabra. También es toda una profesional con palabra que trabaja con ahínco, así esté más allá del agotamiento —y, oh sorpresa, alguien que llega no solo a tiempo a sus compromisos, sino incluso antes de la hora convenida. Ese fue el caso cuando la cantante de raíces dominicanas y trinitenses llegó arrastrando el alma del cansancio a la sesión de fotos de PEOPLE EN ESPAÑOL en Nueva York el día después de su triunfal regreso a los escenarios durante el festival Global Citizen en el Parque Central de la misma ciudad. Casi doce horas después seguía allí, regia, en el penthouse del lujoso hotel donde se realizaron las fotos y entrevistas, dándolo todo ante las cámaras…

1 min.
#síguenos

¡DIVA EN ACCIÓN! ¿Quién es la Cardi B que se esconde tras ese abrigo rojo?, ¿qué pasó durante su sesión de fotos en el lujoso hotel de Nueva York? Todos los detalles y más fotos inéditas los podrás encontrar en PeopleEnEspanol.com. EN LA WEB PeopleEnEspanol.com A VOTAR, SEÑORES Han llegado las “madrinas” y sus “ahi jadas”, que buscan tener un lugar en la lista de “Las 25 mujeres más poderosas” del 2019. Vota por tu ahijada preferida en nuestro sitio web a partir de enero. EN TU CELULAR O TABLETA Disfruta cada mes de nuestras entrevistas exclusivas, originales fotos e inspiradoras reseñas en tu smartphone o tableta favorita. Visita PeopleEnEspanol.com/accesototal para más información. ¡EXTRA! Recibe las noticias del día a través de nuestro BOLETÍN. Suscríbete en PeopleEnEspanol.com/boletin-suscribete. EN LAS REDES facebook.com/peopleenespanol twitter.com/peopleenespanol instagram.com/peopleenespanol pinterest.com/peopleenespanol youtube.com/peopleenespanol plus.google.com/+peopleenespanol vine.co/peopleenespanol periscope.tv/peopleenespanol DE ARRIBA ABAJO: FOTO POR CIRO GUTIÉRREZ; CORTESÍA DE DAISY BÁEZ…

1 min.
entre nos

Tremendo papasote. Como dice la canción: “Que se mueran de envidia toditos”.Alba Fúnez, en Facebook Maluma QUÉ HOMBRE tan hermoso. Vivian Rodríguez, en Instagram VALE ORO este personaje. Un tanto desdichada su pequeñita parte machista, pero siempre crea respeto. No comprendo tanta crítica irrespetuosa. Es un artista y no es que apoye el machismo, sino que entiendo lo dura que debe de ser la fama. Me encantan muchos de sus temas y sí, es el más sexy. Olé por él. Rubén Gómez, en Instagram ¡QUÉ HERMOSA portada!, sus colores y, sobretodo, el modelo. ¡Éxitos! Patricia Navarrete Campos, en Instagram BUENO, no sé si será sexy, pero con 24 años ha logrado mucho. Esmeralda Reyes, en Instagram TODOS LOS HOMBRES le tienen rabia. Yo apoyo a todo lo de mi Colombia linda. Diego Blake, en Instagram Hannah SI ERES MUJER, pero se nota que…

5 min.
flash

UN LUJO DE INVITADO No solo los pajecitos robaron cámara en la boda de la princesa Eugenie de York y Jack Brooksbank, el astro boricua Ricky Martin también acaparó muy dandi los flashes a su llegada al castillo de Windsor, cerca de Londres. QUÉ ELEGANCIA LA DE FRANCIA En el desfile de la casa Saint Laurent en la Semana de la Moda de París, la mexicana Salma Hayek no dejó pasar la oportunidad de retratarse con su estilo único ante la espectacular pasarela al pie de la Torre Eiffel. ¡Oh là là! ARDIENTE ROMANCE El que Ariadna Gutiérrez se hubiera cansado de bailar con Gianluca Vacchi en yates no quiere decir que la colombiana se haya aburrido de las playas de Miami Beach, pues sigue disfrutando del sol, pero ahora junto con su nuevo galán,…

1 min.
la música se viste de gala

REINAS DE LA PANTALLA LOS MÁS TRENDY MILLENNIAL BEAUTY LOS HOMBRES DE NEGRO DE IZQ. A DER.: GUSTAVO CABALLERO/GETTY IMAGES; MINDY SMALL/FILMMAGIC; GUSTAVO CABALLERO/GETTY IMAGES; RODRIGO VARELA/GETTY IMAGES PARA LARAS; LESTER COHEN/GETTY IMAGES PARA LARAS. DE IZQ. A DER.: MINDY SMALL/FILMMAGIC (2); RODRIGO VARELA/GETTY IMAGES PARA LARAS; MINDY SMALL/FILMMAGIC; JB LACROIX/WIREIMAGE. DE IZQ. A DER.: MINDY SMALL/FILMMAGIC; DENISE TRUSCELLO/GETTY IMAGES PARA LARAS; GUSTAVO CABALLERO/GETTY IMAGES; MINDY SMALL/FILMMAGIC; DENISE TRUSCELLO/GETTY IMAGES PARA LARAS. DE IZQ. A DER.: INVISION/AP/REX/SHUTTERSTOCK; GUSTAVO CABALLERO/GETTY IMAGES; MINDY SMALL/FILMMAGIC; GUSTAVO CABALLERO/GETTY IMAGES (2)…