ONTDEKKENBIBLIOTHEEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Showbizz & Roddels
People en EspañolPeople en Español

People en Español April 2019

PEOPLE EN ESPAÑOL celebrates the best in Hispanic culture with the latest news about your favorite celebrities, exclusive photos, plus style and beauty secrets from your favorite stars.

Land:
United States
Taal:
English
Uitgever:
Meredith Corporation
Meer lezenkeyboard_arrow_down
EDITIE KOPEN
2,86 €(Incl. btw)
ABONNEREN
14,33 €(Incl. btw)
10 Edities

IN DEZE EDITIE

access_time2 min.
woman power

Este ha sido el año de las mujeres. ¿Alguien lo duda? Podríamos decir que fue solo ayer que las mujeres ganaron el derecho al voto en este país. El año que viene estaremos celebrando el centenario del sufragio femenino en Estados Unidos, un derecho que fue confirmado en 1948 con la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Pero si revisamos las batallas ganadas recientemente, aún quedan muchas por vencer. Las campañas de #MeToo y #TimesUp revolucionaron una narrativa que estoy seguro va a influir en más de una generación. Tristemente aún no estamos listos para elegir a una mujer a la presidencia, estuvimos a punto, pero las esperanzas no se pierden. Si no miren lo que sucedió en las pasadas elecciones—dos años después de la llegada de Donald Trump a la Casa…

access_time1 min.
“tengo que salir adelante”

AL ABRIR LA PUERTA DE SU HOGAR, Michelle Galván se mostró sonriente y dispuesta a hablar. Igual su esposo Fernando Guajardo, quien vive con la periodista en un apartamento en Miami con vista al mar en el que se respira una gran paz entre velas aromáticas, pinturas y estatuillas de Buda. La meditación ha sido un bálsamo en esta difícil etapa para la copresentadora de Primer impacto, quien comparte en una entrevista exclusiva su duelo tras perder dos embarazos en el 2018, uno de ellos casi en el sexto mes de gestación. Su gran apoyo ha sido su esposo, que durante la sesión de fotos se aseguró de que la mexicana comiera para mantener su energía y le agarró la mano en solidaridad cuando se le aguaron los ojos al…

access_time1 min.
síguenos

LA VERDADERA MICHELLE Detrás de la mujer firme que conduce Primer impacto (Univision) hay una historia de sufrimiento. Todos los detalles de la entrevista con Michelle Galván, fotos y video los puedes encontrar en PeopleEnEspanol.com. EN LA WEB PeopleEnEspanol.com PURO PODER Si no puedes acudir a los eventos de “Las 25 mujeres más poderosas” el 15 y 16 de marzo en Miami, no te preocupes porque puedes ver todo lo que suceda a través de nuestro portal. ¡A conectarse! EN TU CELULAR O TABLETA Disfruta cada mes de nuestras entrevistas exclusivas, originales fotos e inspiradoras reseñas en tu smartphone o tableta favorita. Visita PeopleEnEspanol.com/accesototal para más información. ¡EXTRA! Recibe las noticias del día a través de nuestro BOLETÍN. Suscríbete en PeopleEnEspanol.com/boletin-suscribete. EN LAS REDES facebook.com/peopleenespanol twitter.com/peopleenespanol instagram.com/peopleenespanol pinterest.com/peopleenespanol youtube.com/peopleenespanol plus.google.com/+peopleenespanol vine.co/peopleenespanol periscope.tv/peopleenespanol ESCANEA PARA VER EL VIDEO DE MICHELLE GALVÁN DE ARRIBA ABAJO: PEOPLE EN ESPAÑOL; ALEXANDER TAMARGO…

access_time1 min.
adamari lópez

ES UN EJEMPLO de superación. Hay personas que con menos andan lloriqueando y viviendo de los demás. [Adamari] por lo menos tiene su dinero, trabajando como una campeona, como debe ser. Nadie le regala nada. Dios te bendiga Ada y que te conceda mucha salud. Ana López, en Instagram SU VIDA PERSONAL ya la utilizó para hacer publicidad. Tiene que ser más discreta con su vida personal. Elida Martínez, en Instagram MI QUERIDA NIÑA, esa enfermedad te demostró que el mañana no existe. Vive día a día. María Rosales, en Instagram TE VES BELLA y regia en la portada de la revista. ¡¡¡Felicidades chiquita!!! Ana Guevara, en Instagram DIOS TIENE UN PROPÓSITO para tu vida. Johana Arias, en Instagram YO NO PENSABA que la influenza fuera tan grave, pero le dio a mi hijo y es verdad que te lleva…

access_time4 min.
flash oh la la!

FIEBRE PARISINA Durante su paso por la Semana de la Moda de París, a J Balvin le dio tiempo de acercarse al museo del Louvre, donde por lo que se ve le disputó a la mismísima Mona Lisa la atención de las cámaras. ¡ESA SOY YO! Rita Moreno no cumple el estereotipo de la abuelita de 87 años que se sienta a tejer en una mecedora. Así como goza de vestir a la última moda, la actriz puertorriqueña disfruta del grafiti como si fuera una jovencita hípster. Mírenla aquí frente a su retrato en un muro del hotel Ridge de Nueva York. FELICES 29 No solo Yalitza Aparicio anda de festival en festival, su compatriota Eiza González hasta celebró su cumpleaños, con pastel incluido, en el Stella’s Film Lounge del Festival de Cine de Sundance,…

access_time1 min.
noches de gala

Yalitza Aparicio Color, color ¡y más color! parece ser el mantra fashion de la actriz revelación del año en la alfombra roja. Desde que saltó a la fama por su papel protagonista en la película Roma, la mexicana ha trabajado con la estilista de raíces colombianas Sophie López, quien también viste a estrellas como Kate Hudson y Diane Guerrero, y que ha animado a la actriz a probar todo tipo de estilos, siluetas y firmas; desde las casas más tradicionales hasta diseñadores trendy, como la peruana Sandra Weil. Pero siempre con los colores más vivos como protagonistas. DE IZQ. A DER.: ARAYA DÍAZ/GETTY IMAGES PARA #SEEHER; KEVIN MAZUR/GETTY IMAGES PARA THE CRITICS' CHOICE AWARDS; JON KOPALOFF/GETTY IMAGES; MARK RALSTON/AFP/GETTY IMAGES; JOHN SHEARER/GETTY IMAGES. DE IZQ. A DER., ARRIBA: HÉCTOR VIVAS/GETTY IMAGES PARA…

help