ONTDEKKENBIBLIOTHEEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Showbizz & Roddels
People en EspañolPeople en Español

People en Español May 2019

PEOPLE EN ESPAÑOL celebrates the best in Hispanic culture with the latest news about your favorite celebrities, exclusive photos, plus style and beauty secrets from your favorite stars.

Land:
United States
Taal:
English
Uitgever:
Meredith Corporation
Meer lezenkeyboard_arrow_down
EDITIE KOPEN
3,23 €(Incl. btw)
ABONNEREN
16,19 €(Incl. btw)
11 Edities

IN DEZE EDITIE

access_time1 min.
el secreto mejor guardado

(DE ARRIBA ABAJO: ERIN PATRICE O’BRIEN)A finales del año pasado recibí una llamada sobre la boda de nuestros queridos amigos Prince Royce y Emeraude Toubia. Por supuesto que me puse feliz por ellos. El enlace iba a ser en la maravillosa San Miguel de Allende, por lo que estaba convencido de que las fotos serían espectaculares. La familia de ambos se reuniría allá, primero para la boda civil y luego para la religiosa.El problema era cómo guardar la exclusiva. Queríamos tener la boda en portada y la única disponible era la del mes de mayo, que ustedes reciben a principios de abril. Con tantos invitados, entre familiares y amigos, más todos aquellos que lo reconocerían en la localidad mexicana, pensábamos que el evento se iba a filtrar, probablemente a algún…

access_time2 min.
la portada

El vestido que lució la novia en la iglesia (izq.), así como el que llevó en la fiesta, fueron confeccionados por la diseñadora Galia Lahav. “Solo me casaré una vez”, comenta Toubia del cambio de look.PARA QUIENES PIENSEN QUE ya nadie puede mantener un secreto, miren al cantante Prince Royce y a su ahora esposa, la actriz Emeraude Toubia. Por meses, los tortolitos planearon unir sus vidas en una romántica ceremonia en San Miguel de Allende, México, que reunió a más de 100 familiares y amigos (uno más discreto que el otro) en noviembre y diciembre del 2018, sin decir esta boca es mía. Llegada la fecha, durante cinco días todos comieron, bebieron y fueron felices —y ni un solo detalle, ni una sola foto se filtró hasta ahora, cuando…

access_time1 min.
#síguenosos

¡ESCANEA PARA VER EL VIDEO DE LA BODA!¡EXCLUSIVA!Así es, Prince Royce es un hombre casado. ¿La afortunada? Emeraude Toubia. Para ver todas las fotos de la majestuosa boda de los tórtolos en el mágico San Miguel de Allende, México, ingresa a PeopleEnEspanol.com.EN TU CELULAR O TABLETADisfruta cada mes de nuestras entrevistas exclusivas, originales fotos e inspiradoras reseñas en tu smartphone o tableta favorita. Visita PeopleEnEspanol.com/accesototal para más información.¡EXTRA!Recibe las noticias del día a través de nuestro BOLETÍN. Suscríbete en PeopleEnEspanol.com/boletin-suscribete.La lucha continúaDayanara Torres libra una dura batalla contra el cáncer, a la vez que trata de superar la ruptura de su compromiso de matrimonio. Todos los detalles en nuestro sitio web.EN LAS REDEShttp://facebook.com/ peopleenespanolhttp://twitter.com/ peopleenespanolhttp://instagram.com/ peopleenespanolhttp://pinterest.com/ peopleenespanolhttp://youtube.com/ peopleenespanolhttp://plus.google.com/ +peopleenespanolhttp://vine.co/ peopleenespanolhttp://periscope.tv/ peopleenespanolARRIBA, DE IZQ. A DER.: MICHAEL FALCO/CHRISTIAN OTH STUDIO; MEZCALENT.COM…

access_time1 min.
entre nos

Maribel Ortega, en FacebookJennifer LópezMUY MERECIDA LA PORTADA. Esta es una mujer poderosa, pésele a quien le pese. Todo su imperio lo hizo como hormiguita trabajando bien duro. Su nombre es [enorme] en la industria y puede abrir cualquier puerta sola, sin palas, sin padrinos, solo con su nombre.Milagros Correa, en InstagramES UNA MUJER IMPRESIONANTE y muy bella. No puedo creer que ya casi tenga 50 años. Dios sabe que ha luchado tanto y todo lo que logra es por mérito y sabiduría propios. Me siento muy feliz por ella.Marily Gaitán, en InstagramPARA MÍ ES MADONNA, ¡todo un imperio! The only one, Queen! No solo por su música, también por la ayuda que da a todos los niños huérfanos o que son víctimas de trata, maltratados y esclavizados.Adry Aragón, en FacebookSIEMPRE SON LAS MISMAS [en…

access_time3 min.
flash ¡luz, cámara, acción!

¡MÍRENME!Saúl Canelo Álvarez aprovechó que el anuncio de su próxima pelea con Daniel Jacobs fue en Nueva York para presumir los cinturones ganados en el ring en el mismito Times Square. ¡Qué vanidoso!PÉGALE MUY DES-PA-CI-TONo conforme con sus hits en la música, parece que Luis Fonsi quiere hacerle ahora la competencia a Rafael Nadal en la cancha de tenis al mostrar su habilidad con la raqueta en el Abierto Mexicano que se disputó en Acapulco, Guerrero.AMIGUITASAsí como le agrada lucir imponente, a Jennifer López también le gusta que su casa se vea perfecta. Por eso contrató a la televisiva diseñadora Joanna Gaines para que renovara su mansión en Malibú, CA.JUNTOS, PERO NO REVUELTOSMientras Penélope Cruz desfilaba en la pasarela de Chanel en la Semana de la Moda de París, su…

access_time3 min.
destellos de glamour

KIMBERLY DOS RAMOSGIANNINA AZARMICHELLE GALVÁNMIKHAIL CHAMOUNMAITE PERRONISTEVEN KHALILALEJANDRA ESPINOZAMICHAEL COSTELLOARIADNA GUTIÉRREZFALGUNI SHANE PEACOCKQue viva el bling-blingANITTAGALIA LAHAVSARODJ BERTINJOEL REYES ATELIERLELE PONSLA BOURJOISIEMANU MANZOALEJANDRO FAJARDONINEL CONDEYAS COUTUREPATRICIA VELÁSQUEZÁNGEL SÁNCHEZEtiqueta moderna¿QUIÉN DIJO QUE EL NEGRO FUERA UNA APUESTA SEGURA? ESTAS ESTRELLAS SE ATREVIERON CON PLUMAS, AIRES GÓTICOS Y TRANSPARENCIAS DE LO MÁS SUGERENTESPantone FashionUNA EXPLOSIÓN DE COLOR Y ESCOTAZOS DE INFARTO INUNDARON LA ALFOMBRA ROJA DE LA PREMIACIÓN CON ESTOS LOOKS QUE SE LLEVAN EL GALARDÓN A LOS MÁS SEXYJACKIE GUERRIDOMAC DUGGALLUZ GARCÍAGIANNINA AZARPAMELA SILVA CONDEALEXIA MARÍANATTI NATASHAALEXANDRE VAUTHIERAMARA LA NEGRAVALENTINO OMARKARINA BANDA ÁNGEL SÁNCHEZEl nuevo gentlemanELEGANTES, SÍ, PERO TAMBIÉN ATREVIDOS Y DE LO MÁS MODERNOS ESTUVIERON LOS GALANES EN LA NOCHE DE LA MÚSICA LATINAVÍCTOR MANUELLESARTORI AMICINACHOETRO Y SAINT LAURENTJ BALVINOFF-WHITECASPER SMARTSTITCHEDGABRIEL SOTOJUAN DE MARCIACHIQUINQUIRÁ DELGADO Y CARLOTAALEX PERRY Y DOUGLAS…

help