ONTDEKKENBIBLIOTHEEK
Showbizz & Roddels
People en Español

People en Español September 2020

PEOPLE EN ESPAÑOL celebrates the best in Hispanic culture with the latest news about your favorite celebrities, exclusive photos, plus style and beauty secrets from your favorite stars.

Land:
United States
Taal:
English
Uitgever:
Meredith Corporation
Verschijningsfrequentie:
Monthly
Meer lezen
EDITIE KOPEN
€ 2,70(Incl. btw)
ABONNEREN
€ 13,55(Incl. btw)
10 Edities

in deze editie

1 min.
#ebdt

1 ¡Qué escándalo! Tras su abrupta salida de Suelta la sopa (Telemundo), Carolina Sandoval se convirtió en el centro del bochinche. En las redes sociales, además de lanzar indirectas como que se pagaba el maquillaje, la venezolana ha dicho que está en un proceso legal y que en su momento dirá su verdad. 2 Bienvenida, Megan Michelle Galván y su esposo Fernando Guajardo dieron la bienvenida a su hija en medio de la pandemia. “Megan, eres todo lo que significa tu nombre: enviada por Dios”, escribió la presentadora de Primer impacto (Univision) en las redes. 3 Viva el amor Julián Gil causó furor en las redes sociales —y no precisamente por sus líos con su ex Marjorie de Sousa— al anunciar que nuevamente está enamorado. ¿La afortunada? La periodista deportiva Valeria Marín, con quien el…

2 min.
mi blog

Desde mediados de marzo, el equipo de PEOPLE EN ESPAÑOL ha estado trabajando remotamente, como muchos de ustedes. Ha sido todo un reto, pero hasta ahora la revista les ha llegado cada mes y cada día los actualizamos con las noticias del entretenimiento en nuestro sitio web. Para esta portada viajamos a Acapulco, en México. Sí, les puedo asegurar que mantuvimos la distancia requerida, usamos mascarillas y nos lavamos las manos. Nuestra editora Carole Joseph y el fotógrafo Ciro Gutiérrez se desplazaron en auto desde Ciudad de México hasta Acapulco y no se hospedaron en un hotel. Fue un viaje de ida y vuelta de ocho horas, pero valió la pena. Gabriel Soto e Irina Baeva nos abrieron las puertas de su hogar, donde están recluidos por la pandemia. Espero que…

1 min.
acceso vip

NUESTRA PORTADA GABRIEL SOTO E IRINA BAEVA están plenamente convencidos de que su unión es a prueba de todo. Por eso, cuando en medio de la pandemia la pareja decidió abrir por primera vez las puertas de su nido de amor en Acapulco, México, el equipo de PEOPLE EN ESPAÑOL organizó esta sesión de fotos desde Nueva York y —tomando todas las precauciones— envió a un fotógrafo, un asistente, un estilista y una editora a esas playas mexicanas a principios de junio. El cuarteto hizo cuatro horas por carretera desde Ciudad de México —más otras cuatro de vuelta— y bajo un inclemente calor logró su misión. También fue testigo de que ni las críticas ni los chismes ni la misma COVID-19 detendrá a este par, que ese día mostraron no solo sus…

1 min.
digital

MUCHO LOVE Gabriel Soto e Irina Baeva abrieron por primera vez las puertas de su refugio en Acapulco. Todo lo que sucedió con los tórtolos en el playero paraíso mexicano lo pueden ver a través de PeopleEnEspanol.com. PODEROSAS VIRTUAL Adamari López e Ilia Calderón (arr.) serán dos de las protagonistas de este evento, en el que expertos y celebridades hablarán de negocios, finanzas, afrolatinidad y mucho más. ¡A conectarse por PeopleEnEspanol.com el 19 y 26 de septiembre! MANOS A LA OBRA Descubre cuáles son los mejores desinfectantes de manos en las galerías de nuestro sitio. Power Mist Moisturizing Hand Sanitizer, con aloe vera y aceites esenciales, en Citrus y Lavender, de Touchland. $11.95. touchland.com SÍGUENOS http://facebook.com/ peopleenespanol http://twitter.com/ @peopleenespanol http://instagram.com/ @peopleenespanol http://pinterest.com/ peopleenespanol http://youtube.com/ peopleenespanol http://periscope.tv/ peopleenespanol ARRIBA: FOTO POR CIRO GUTIÉRREZ; ABAJO, DE IZQ. A DER.: ALEXANDER TAMARGO/GETTY IMAGES; CORTESÍA DE LA MARCA (2)…

2 min.
inbox

Pamela, te queremos, deseamos que seas feliz con tu bebé, que es un muñeco. Mira hacia adelante, nunca hacia atrás. Muchas bendiciones.CARIDAD GONZÁLEZ vía Facebook Pamela Silva ¡Qué hermoso bebé! Dios lo bendiga. Pamela hermosa como siempre, parece que no haya [dado a luz]. ARACELY BARRERA vía Facebook Muchas bendiciones Pamela, tu niño es precioso. Dios te lo guarde feliz, no importan las opiniones o el pensar de otros. Vive al máximo esa bendición que Dios te ha enviado. SUYAPA FONSECA vía Facebook Primero que no quiere que se sepa, luego lo quieren meter hasta en la sopa. ¡Solo las de Univision, por favor! KARLA MELGAR vía Facebook Hermosa, que te importe poco lo que diga la gente. Tú querías ser madre y lo lograste, no importa cómo. PATTY ESPINOZA BENAVIDES vía Instagram Qué lindo es [Ford], ella se ve…

2 min.
flash!

RICO CALORCITO Papacito James Rodríguez y sus hijos, Salomé (izq.) y Samuel, se dieron un buen baño de mar y sol en Marbella, España, donde el futbolista colombiano presumió su pecho de acero. ¡Bellos! Del otro lado del Atlántico, Aarón Díaz también lució su abdomen de lavadero junto a una de sus hijas en la Riviera Maya, en México. Igual de ligerito de ropa vimos por las calles de Miami a Maluma, quien se dio un paseo sobre ruedas bajo el calor de Florida. ¡Al agua patos! Más cubierta nos encontramos a Shakira y sus retoños, Milan (der.) y Sasha, chapoteando en una playa de Barcelona, España. ¿Dónde habrán dejado al papi Gerard Piqué? Quinteto en acción Como cualquier mortal, Jennifer López dejó las lentejuelas en casa y se atavió con ropa deportiva para pasear a dos mascotas…