EXPLORARBIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Barcos & Aeronaves
AERO Magazine América LatinaAERO Magazine América Latina

AERO Magazine América Latina

Edicao 20

AERO trae las novedades y lanzamientos de la industria, tendencias y perspectivas del mercado. Cubrimos los principales acontecimientos de aviación, incluyendo NBAA, Farnborough, Le Bourget, Heli-Expo, FIDAE, Oshkosh y LABACE. Nuestros ensayos en vuelo de jatos, reactores, turbohélices, aviones de pistón y helicópteros son reconocidos por la industria y traen imágenes espectaculares. Entre las directrices recurrentes de la revista presentamos la infraestructura aeroportuaria, pilotaje, la seguridad de vuelo, las nuevas tecnologías, consejos de compra de aviones, controles de vuelo de la aviación comercial, así como artículos completos sobre la historia de la aviación.

País:
Brazil
Língua:
Spanish
Editora:
Inner Editoria Ltda
Ler Maiskeyboard_arrow_down
ASSINATURA
US$9,99
6 Edições

NESTA EDIÇÃO

access_time1 minutos
aero magazine

DIRECCIÓN Publisher Christian Burgos - christian@innereditora.com.br Director de operaciones Christiane Burgos - christiane@innereditora.com.br REDACCIÓN Editor Jefe Giuliano Agmont - giuliano@aeromagazine.com.br Reportero Edmundo Ubiratan - edmundo@aeromagazine.com.br Editor de arte Ricardo Torquetto - ricardo@innereditora.com.br Asistente de arte Aldeniei Flávio Gomes Santos Aprendiz Joshua Kerry Traducción Enrich Traduções Técnicas Ltda. Contribuyentes Jorge Filipe Almeida Barros, Rodrigo Duarte, Shailon Ian, Thomas Crowley y Walter Isaacson…

access_time1 minutos
un dilema entre el piloto y la máquina

Un dispositivo automático está en el centro del debate sobre la nueva familia de aviones de Boeing después de dos accidentes fatales en menos de seis meses. Como se sabe, la versión del 737 MAX recibió perfeccionamientos con relación al Next Generation, lo que generó más eficiencia, sobre todo por el cambio de motores. Pero los cambios también exigieron adaptaciones en el sistema de navegación de la aeronave, que incorporó, entre otros ítems, el MCAS. En un reportaje especial, sin sacar conclusiones apresuradas, desmenuzamos algunos aspectos importantes sobre el uso de esa tecnología, teniendo como base los datos preliminares de las investigaciones de los dos desastres y la propia decisión de autoridades del mundo entero de suspender temporariamente los vuelos del Boeing 737 MAX.Todavía de los EE.UU., destacamos también…

access_time2 minutos
¿qué cuidados debo tener al entrar y salir de un helicóptero?

Al contrario de los aviones, los helicópteros permiten que el embarque y el desembarque de pasajeros ocurra en los helipuertos con la aeronave accionada y las palas del rotor principal en movimiento. Existe una discusión si ese procedimiento es o no seguro, pero lo que se precisa comprender aquí es que si puede ser realizado o no de acuerdo con las características operacionales de la aeronave.Las palas de un helicóptero son sus alas y, cuando están moviéndose, generan gran desplazamiento de aire. Con esa masa de aire en movimiento, todo lo que se encuentra suelto podrá salir volando totalmente sin control. O sea, encima de un helipuerto elevado, los objetos podrán caer desde arriba del edificio, y alcanzar bienes y personas que están en el suelo, o entonces en…

access_time8 minutos
diversión aérea

Este año, Sun ‘n Fun, el tradicional encuentro aeronáutico en Lakeland, en Florida, conmemoró 45 años de existencia con una serie de acciones y muchas novedades expuestas, así como una importante alteración en su nombre. El tradicional Aerospace Center for Excellence fue rebautizado como Sun ‘n Fun Aerospace Expo. Aeronaves clásicas y modernas dividen el cielo de LakelandEl centro de excelencia en formación es uno de los orgullos de la organización. Su escuela formó 450 alumnos en 10 años, siendo que 45 fueron para la universidad con el dinero de Sun ‘n Fun destinados a quien desea participar de cursos en el área aeroespacial, además de haber auxiliado durante seis años la formación de 93 pilotos privados. SHOWS AÉREOS Entre los shows aéreos llamó la atención la presentación de…

access_time9 minutos
defensa aérea

La edición de 2019 de la LAAD Defense and Security, que nuevamente ocurrió en el centro de aconvenciones Riocentro, en Río de Janeiro, atrajo más de 450 expositores nacionales e internacionales, pertenecientes a los sectores de defensa y seguridad pública. El evento creado ya en los años 1990 tiene como propuesta fomentar los sectores de defensa en América Latina, una región considerada con gran potencial de crecimiento, justamente por los graves problemas de seguridad pública, pero que encuentran históricamente restricciones presupuestarias. TRES FUERZAS El gobierno brasileño anunció inversiones para mejorar el aparato policial y militar del país, así como el refuerzo en el sistema prisional. La gran novedad militar fue el anuncio del consorcio vencedor del proyecto de la Marina de Brasil para las corvetas de la Clase Tamandaré,…

access_time7 minutos
cortar motores

La empresa aérea japonesa All Nippon Airways (ANA) se convirtió oficialmente en la última operadora del gigante cuatrimotor de Airbus, el A380, que será descontinuado a partir del 2021. ANA recibió su primer A380, de tres que compró, en una ceremonia especial en Toulouse, en Francia, pasando a ser, así, la décima quinta y última compañía a operar el súper jumbo.Los aviones tienen una configuración con 520 asientos, en cinco clases, siendo ocho suites de primera clase, 56 asientos ejecutivos (que pueden ser reclinados en un ángulo de 180°), otros 73 asientos de premium economy, además de 383 lugares en clase económica, siendo 60 lugares couch, con más espacio.Con la entrega del primer A380 de ANA, o modelo pasa a contar con 232 aeronaves en servicio, que operan en…

help