EXPLORARBIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Barcos & Aeronaves
AERO Magazine América LatinaAERO Magazine América Latina

AERO Magazine América Latina

Edicao 19

AERO trae las novedades y lanzamientos de la industria, tendencias y perspectivas del mercado. Cubrimos los principales acontecimientos de aviación, incluyendo NBAA, Farnborough, Le Bourget, Heli-Expo, FIDAE, Oshkosh y LABACE. Nuestros ensayos en vuelo de jatos, reactores, turbohélices, aviones de pistón y helicópteros son reconocidos por la industria y traen imágenes espectaculares. Entre las directrices recurrentes de la revista presentamos la infraestructura aeroportuaria, pilotaje, la seguridad de vuelo, las nuevas tecnologías, consejos de compra de aviones, controles de vuelo de la aviación comercial, así como artículos completos sobre la historia de la aviación.

País:
Brazil
Língua:
Spanish
Editora:
Inner Editoria Ltda
Ler Maiskeyboard_arrow_down
Nota Obtén 40% de DTO. con el código: BDAY40
ASSINATURA
US$9,99
6 Edições

NESTA EDIÇÃO

access_time1 minutos
compra y venta de aeronaves

Los viento de 2019 parecen ser más favorables para el vuelo y el mercado de compra y venta que se agita. En este escenario, preparamos nuestra ya tradicional Guía de Compras, con aeronaves homologadas a la venta en los principales mercado de las Américas, totalizando 176 modelos. Son jets, turbohélices y helicópteros para las más variadas misiones.Como soporte para esta edición especial, publicamos un artículo con ideas preciosas para hacer un buen negocio. Mostramos como interpretar los datos de desempeño para saber exactamente qué esperar de su aeronave.Todavía en esta edición, un reportaje especial sobre una tragedia que horrorizó al mundo, el rompimiento del dique construido para contener residuos de minería en Brasil, con la pérdida de centenas de vidas humanas. El país organizó la más grande misión conjunta…

access_time8 minutos
realice una compra racional

Los beneficios de la aviación de negocios son innumerables – privacidad, movilidad, productividad – y, cuando un empresario adquiere su propia aeronave, la decisión normalmente representa un marco en el crecimiento y en la solidez de la empresa.Sin embargo si el proceso es planificado o conducido en forma indebida, después de adquirida, la aeronave puede mostrarse como un problema, un “elefante blanco” que le quita el sueño al director financiero y se transforma en un slide injustificable de las reuniones de consejo. Para que eso no suceda, la adquisición de una aeronave debe ser bien pensada mucho antes de la primera conversación con cualquier fabricante o vendedor. REALIZANDO EL DEBER DE CASA La primera acción que se debe tomar es la realización de un estudio por parte de la…

access_time1 minutos
guia de compras 2019

DATOS GENERALES Asientos (piloto/pasajeros): El número “típico” especificado en las columnas no es el número certificado oficialmente por la aeronave. Estos números varían de acuerdo con el tipo de operación de la aeronave. Pesos: el peso máximo de despegue está especificado durante las certificaciones de la aeronave. La capacidad de combustible es medida en galones basados en un valor de 6.7 libras por galón. Payload con combustible lleno es el combustible útil menos el usado.Fabricación (inicio/término): El año de la primera entrega de una aeronave hasta el año de la entrega. Soporte técnico: Cássio Polli - Aérie Aviação Executiva DESEMPEÑO Alcance de los jets y de los turbohélices: El alcance máximo IFR, con todos los asientos ocupados. Alcance de helicóptero: El…

access_time9 minutos
la más grande fuerza de tareas de rescate en brasil

Una densa camada marrón rojiza diseña una herida en el corazón de la ciudad formando un enorme camino de destrucción. Avistada a través del parabrisas del Ecureuil, la imagen aérea de la pequeña ciudad de Brumadinho, en la región metropolitana de Belo Horizonte, perturba. Lo improbable se repitió, nuevamente un dique de la más grande empresa de minería del mundo se rompe. Esta vez, con cientos de víctimas – se calculan más de 300 vidas humanas perdidas, además del profundo impacto ambiental, sobre todo en los ríos de la región.El sobrevuelo continua. En el horizonte, hay un dique de residuos. Es el local donde antes funcionaba el complejo de operación de la empresa Vale. Al sur, un rastro interminable de lodo. La escena parece la de un pueblito alcanzado…

access_time12 minutos
las incertidumbres de embraer

Desde que se conoció la noticia, en julio del año pasado, el acuerdo entre Boeing y Embraer para la creación de un joint venture para la fabricación y comercialización de aeronaves comerciales para vuelos regionales pasó por diversas situaciones atípicas en una complicada transacción comercial. Con derecho a alta en las acciones, y subsecuente baja, amenazas de gobierno hacer uso de su golden share – especie de acción especial que tiene poder de veto – para impedir la negociación, interferencia de la justicia, impidiendo la conclusión del negocio, suspensión de la interferencia de la justicia, reajuste del valor pagado por Boeing, el surgimiento de una nueva joint venture, esta vez vinculada a la división de defensa y reclamación de accionistas minoritarios contra el negocio, la confusión llega hasta aquí…

access_time11 minutos
perspectivas

Después de un periodo marcado por el comienzo y funcionamiento de los modelos remotorizados que dominan la industria aeronáutica en los últimos cinco años en el mercado de la aviación regular, y algunos contratiempos, una serie de novedades están apareciendo en el horizonte de 2019. AIRBUS El año promete ser marcado por la consolidación del programa A220, recién adquirido por Airbus. El proyecto CSeries, que estuvo próximo de ser cerrado por Bombardier, se consolidó al ser incorporado por Airbus, que formalizó una serie de nuevos contratos, además de confirmar que pasará a producir el avión también en su unidad fabril de los Estados Unidos. El A220 ganó aliento después de que Airbus asumió el negocio (arriba). El Programa 777X deberá volar todavía en este semestreDelta Air Lines, el…

help