AERO Magazine América Latina

Edicao 34

AERO trae las novedades y lanzamientos de la industria, tendencias y perspectivas del mercado. Cubrimos los principales acontecimientos de aviación, incluyendo NBAA, Farnborough, Le Bourget, Heli-Expo, FIDAE, Oshkosh y LABACE. Nuestros ensayos en vuelo de jatos, reactores, turbohélices, aviones de pistón y helicópteros son reconocidos por la industria y traen imágenes espectaculares. Entre las directrices recurrentes de la revista presentamos la infraestructura aeroportuaria, pilotaje, la seguridad de vuelo, las nuevas tecnologías, consejos de compra de aviones, controles de vuelo de la aviación comercial, así como artículos completos sobre la historia de la aviación.

País:
Brazil
Língua:
Spanish
Editora:
Inner Publishing Net LLC
Periodicidade:
Bimonthly
US$ 2,99
US$ 9,99
6 Edições

nesta edição

2 minutos
confort y rentabilidad

El volumen de ventas de los principales fabricantes de aviones de negocios contribuye a explicar una tendencia que se ha consolidado durante la crisis sanitaria impuesta por la pandemia del nuevo coronavirus. En un momento en el que se teme la aglomeración de gente tanto en los aeropuertos como en las cabinas de los grandes aviones de transporte aéreo regular, se ha agudizado la competencia por el mercado más rentable de la aviación general: el de los aviones de cabina ancha y alcance intercontinental. Considerando ese segmento, Gulfstream y Bombardier no sólo lideran el actual ranking de ingresos de esta industria (juntos, facturaron más de 11.000 millones de dólares en 2020), sino que invirtieron en modelos aún más grandes, lanzando, respectivamente, el G700 y el Global 7500, modelos con cuatro…

4 minutos
la aviación en el continente helado

La Antártida es el continente más aislado del planeta, con raras moradas (hay allí, básicamente, una villa chilena). Localizada en el Poso Sur, el territorio se resume a un interminable desierto de hielo. Sin embargo, cientos de investigadores trabajan a lo largo del año en decenas de estaciones de estudios construidas por diferentes países, inclusive Brasil. El acceso al continente helado es realizado por vía marítima, con apoyo aéreo. Reunimos a continuación las aeronaves que operan en la Antártica, llevando y trayendo cargas y pasajeros. BOEING C-17 GLOBEMASTER III El gigante carguero surgió de una propuesta de sustitución del Hércules. Son embargo, el proyecto evolucionó y el C-17 se convirtió en un avión mucho más grande que el C-130. Haciendo justicia a su nombre, el Globemaster superó a sus antecesores, pudiendo operar…

aermagamelat210801_article_008_01_01
11 minutos
disputa entre gigantes

Después de meses de suspenso, el grupo Dassault presento su avión más nuevo de negocios, el imponente Falcon 10X, que promete una disputa reñida con la competencia en el gran mercado de jets de cabina ancha y súper largo alcance. Los franceses eran los únicos entre los fabricantes de aeronaves intercontinentales privados sin un representante en el segmento de modelos con cuatro zonas de cabina y alcance de 7.500 millas náuticas. En esa corrida, Bombardier salió al frente con el Global 7500 y la Gulfstream respondió enseguida, con el G700. Con previsión de llegar al mercado en 2025, el nuevo Falcon entra en la disputa por el segmento más rentable de la aviación de negocios, teniendo buena parte de los operadores presente en la lista de las 500 personas más ricas…

aermagamelat210801_article_012_01_01
5 minutos
nuevo comando

Nombrado director general de Dassault Falcon Jet en 2019, el ejecutivo Thierry Betbeze es de nacionalidad francesa y vive en Manhattan, en Estados Unidos. Ha cumplido la difícil misión de sustituir a Jean Rosanvallon, que permaneció en este puesto durante 23 años y era un veterano de la casa, con 44 años en la empresa Para el presidente y director general de Dassault Aviation, Eric Trappier, el nuevo comandante, con su amplia experiencia en finanzas internacionales, desempeña un papel decisivo en una serie de cambios destinados a reforzar los esfuerzos de ventas, marketing y asistencia al cliente de la marca en todo el mundo. A lo largo de su carrera, Thierry Betbeze, que tiene un máster en Finanzas por la Escuela Superior de Comercio y Gestión (ESCEM) y fue galardonado…

aermagamelat210801_article_020_01_01
6 minutos
¿qué se espera del pos-covid?

La última gran pandemia que el mundo experimentó sucedió en 1918. Fue la más severa de la historia actual de la humanidad. El virus infectó un tercio de la población mundial y el número estimado de muertos en todo el mundo puede haber llegado a 100 millones. A pesar de la tragedia social, la peste acabó trayendo una serie de adelantos en hábitos, comportamientos y tecnologías – desde una mejora significativa en la higiene personal, pasando por el aumento del malestar social (llevando a muchos cambios), hasta la realización de más cantidad de viajes aéreos a medida que las personas comenzaron a viajar más. Habiendo pasado 103 años, tenemos una nueva pandemia, que parece perder fuerza después de muchos altos y bajos. Ya existen en el horizonte algunas tendencias, que…

aermagamelat210801_article_024_01_01
6 minutos
cinco razones

Cuando la pandemia comenzó, existían muchas incógnitas. Desde 1918, no se veía una crisis sanitaria global. Todavía, en aquella época, las personas precisaron de años hasta tener una dimensión completa para percibir lo que estaba sucediendo. Hoy en día, muchas de las consecuencias de la pandemia fueron sentidas muy rápidamente, lo que no es una sorpresa. Con las restricciones impuestas por autoridades del mundo entero, hubo un impacto dramático en el sector de la aviación, tanto regular como la privativa. En cuanto el transporte aéreo comercial de grande porte todavía se está recuperando internamente, los vuelos no regulares se recuperaran mucho más rápidamente. Además, a mediados del 2020, el mercado de revenda de aeronaves registro un boom de transacciones, que continua hasta hoy, y está pasando por un desequilibrio entre…

aermagamelat210801_article_030_01_01