Car and Driver - España Julio 2021

Se dirige al conductor/consumidor con un enfoque eminentemente práctico

Ler Mais
País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
Hearst España, S.L.
Periodicidade:
Monthly
US$ 2,25
US$ 22,69
12 Edições

nesta edição

2 minutos
la carrera por la movilidad sostenible

VALORES, INNOVACIÓN Y COMPROMISO CON EL FUTURO. No son tiempos fáciles para la industria de la automoción, pero sí de oportunidades. Por ello, la lucha contra el cambio climático no pasa solamente por la reducción de emisiones de CO2. Requiere y necesita una perspectiva global. En Honda, como mayor fabricante de unidades de potencia del mundo, trabajamos bajo el concepto Triple Cero: hacia el cambio climático, los problemas energéticos y los problemas de recursos. Un enfoque total para lograr la neutralidad de carbono en todo el ciclo de vida de producción. En este sentido, con la llegada del nuevo HR-V híbrido este 2021 damos un paso más en nuestra Visión Eléctrica. El compromiso es ofrecer nuestros principales modelos totalmente electrificados en Europa antes que termine 2022. Pero queremos ir más allá. A…

cardriveres2107_article_006_01_01
2 minutos
prueba lo último de audi

Tanto si eres propietario de un Audi como si no, la marca de los cuatro aros te permite participar una vez más en sus Driving Experience, que ya se han celebrado en el Jarama y en Montmeló. Son unos cursillos de conducción en los que se prueban a fondo los modelos más lujosos y exclusivos de la casa, como el biplaza R8 de 620 caballos y la berlina deportiva 100% eléctrica RS e-tron GT de 650 caballos. El objetivo de estas actividades es que los participantes se habitúen a la conducción y al comportamiento del vehículo para mejorar sus habilidades mediante la anticipación y el desarrollo de la técnica necesaria. Cómo dosificar la frenada, mantener la trayectoria ante un imprevisto o seleccionar la mejor trazada y optimizar el agarre de…

cardriveres2107_article_008_01_01
1 minutos
éste es el bugatti que sí podrás permitirte

Bugatti ha desarrollado junto con la firma austriaca Viita su primer smartwacht, tres modelos que llevan los nombres de tres de sus deportivos, Pur Sport, Le Noire y Divo. Cada uno de ellos cuenta con características técnicas únicas, capaces de adaptarse a 90 deportes diferentes gracias a un software desarrollado por Viita. Cuentan con más de mil piezas cuidadosamente ensambladas por los técnicos de la firma y con un diseño realizado por Bugatti. La batería tiene una duración de 14 días y la pantalla táctil de cristal zafiro ofrece una altísima resistencia. La personalización forma parte de cualquier Bugatti y su primer reloj inteligente no iba a ser menos. Así el cliente puede elegir entre una correa de caucho a medida o una de titanio. El bisel de cerámica que…

cardriveres2107_article_010_01_01
1 minutos
la mille miglia, protegida

El Automóvil Club de Brescia, organizador de la famosa Mille Miglia, el ayuntamiento de Brescia y la región de Lombardía se han propuesto que esta prestigiosa carrera obtenga el reconocimiento como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO. El evento fue definido en una famosa frase de Enzo Ferrari como “un museo itinerante único en el mundo” y esta imagen describe a la perfección el valor de los vehículos antiguos que compiten a lo largo de la ruta todos los años, aclamados por el público de entusiastas del motor, pero también por los curiosos que la ven por primera vez. La carrera es una muestra de los valores deportivos, culturales e industriales del automóvil, verdadero motor del progreso y la modernidad durante el pasado siglo XX.…

cardriveres2107_article_010_02_01
1 minutos
los vigilantes del océano

La empresa californiana Saildrone ha desplegado un centenar de drones náuticos con la apariencia de un kayak con vela. Miden unos siete metros de largo y se mueven gracias a la energía de su panel solar y su vela. Estos navegantes autónomos están equipados con una serie de sensores de datos, sistemas de radar y cámaras de alta resolución para mapear el fondo del océano y monitorear información como las corrientes oceánicas, la velocidad del viento y las poblaciones de vida marina, manteniendo así el seguimiento de los cambios que están ocurriendo en nuestro planeta en tiempo real. Los ‘saildrones’ pueden navegar meses y meses sin intervención humana, enviando valiosos datos sobre la repercusión del cambio climático en los océanos.…

cardriveres2107_article_010_03_01
1 minutos
la tabla para volar sobre las olas

El diseñador canadiense Jerry Mcarthur ha trabajado con la empresa Unifoil, especializada en tablas de surf motorizadas, para desarrollar este divertido artefacto de navegación. Fanático de las motos de agua y de nieve, Mcarthur quería llevar esa experiencia al mar combinada con la tecnología de un efoil y tuvo la idea de añadirle un manillar desmontable, para hacer más fácil su manejo, especialmente para los principiantes. Poder contar con este punto de apoyo hace mucho más sencillo y seguro su control y para los ‘hydroflyers’ experimentados permite realizar acrobacias y maniobras más extremas. El Hydroflyer cuenta con un silencioso motor eléctrico y una batería de iones de litio que le proporciona una autonomía de dos horas a la velocidad máxima, 55 kilómetros hora. A partir de los cuatro nudos de…

cardriveres2107_article_012_01_01