EXPLORARBIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos & Celebridades
Cine Premiere EspecialCine Premiere Especial

Cine Premiere Especial

Especial Terror 2018

Descubra los secretos mas impresionantes del cine, personajes fílmicos, actores y actrices en esta fabulosa edición. Cine Premiere es la revista líder en ventas y ahora con más fuerza que nunca le presentamos todo lo relacionado con el medio cinematográfico. Artículos Estelares: Análisis a profundidad sobre las películas eventos y fenómenos cinematograficos que están en boga.

País:
Mexico
Língua:
Spanish
Editora:
Impresiones Aereas
Ler Maiskeyboard_arrow_down
ASSINATURA
US$8
2 Edições

NESTA EDIÇÃO

access_time3 minutos
un horror con sentido

En el libro Danza macabra, ensayo que realiza un repaso personal por la cultura del horror desde finales de los años 50 y hasta la fecha en que se publicó, en 1981, Stephen King hace el pase de lista de esas películas que formaron sus gustos, sus obsesiones y, sí, sus miedos. Del estreno de Earth vs. the Flying Saucers –el inicio del verdadero horror, pues la función coincidió con la noticia de que los soviéticos habían puesto en órbita el Sputnik– y hasta El proyecto de la bruja de Blair, que el maestro vería en el hospital durante su convalecencia de aquel accidente que casi le cuesta la vida en 1999, King trasciende el mero listado para hacer una cronología personal. La de una vida dedicada a la lectura,…

access_time1 minutos
destino final

Tal vez la más convencional de las películas en la lista –una suerte de slasher en el que personajes por demás genéricos caen uno a uno en las garras de un asesino invencible–, es también la más pura expresión del género, del vértigo del horror. Alex, el protagonista, tiene una visión en la que él y sus amigos mueren al caer el avión que los lleva a un viaje escolar, lo que hace que los echen de la nave. Ésta cae, pero cuando sus amistades empiezan a morir –una a una y en el mismo orden de su visión–, Alex trata de anticiparse al destino que la muerte ha designado. Tal y como dice el meme –spoiler alert: you die!–, no sólo todos vamos a morir sino que seguro será de algo…

access_time1 minutos
feroz

Es difícil imaginar un mundo sin internet. En una época donde casi todo se encuentra dentro de un smartphone, valorar Feroz se vuelve crucial. Cuando la red no contaba con la popularidad de hoy, transmitir información, sobre todo la que debía permanecer en las sombras, resultaba una tarea loable y amazónica. Por eso, los mitos tétricos permanecían en la contracultura. Así, Feroz no sólo se convertía en una cinta de licántropos que daba un giro al mito, logrando revalorarlo y encaminarlo a nuevos bríos, sino en un cúmulo de informaciones que llevaban a la leyenda a nuevos ojos y oídos. Narra la historia de dos hermanas y el destino de una de ellas tras ser mordida por un hombre lobo. Es una cinta de coming of age que demostró los males adolescentes de…

access_time1 minutos
el descenso

Muchas películas del género siempre vienen cargadas de mensajes sociales o analogías sobre la vida misma, y esta obra de Neil Marshall en el título guarda su metáfora. La historia comienza con la terrible tragedia que sufre una mujer al sobrevivir un accidente automovilístico en el que mueren su esposo y su hija. Minutos antes ella llega a la conclusión que su marido está teniendo una aventura con una de sus mejores amigas. Es entonces cuando Marshall toma a estas dos mujeres –junto con otras cuatro amigas– y las desciende al infierno mismo. Todas deciden ir a una excursión en una cueva y solas enfrentan a sus demonios, los cuales son representados por monstruos ciegos y ávidos de comer carne humana. Es en la lucha por sobrevivir a una tragedia donde nuestras protagonistas…

access_time1 minutos
las manos del diablo

En este thriller psicológico, el fanático religioso Meiks (Bill Paxton) obliga a sus hijos Fenton y Adam a ayudarlo a cumplir una misión divina: asesinar a los demonios que caminan entre la gente. Décadas después, Fenton Meiks (Matthew McConaughey) acude a la policía para denunciar las acciones de su padre y su hermano Adam. Un agente del FBI (Powers Boothe) escucha la historia y lo acompaña para recolectar evidencia, pero el camino a su casa de infancia implica un giro terrible para el agente Wesley Doyle. Las manos del diablo es una película sorprendente, con una trama que provoca escalofríos por lo tangible de la maldad de sus antagonistas. La perversidad de las dinámicas familiares y la humanidad de sus personajes remarcan la posibilidad de empatizar con ellos y los hace aún…

access_time4 minutos
el aro

Ringu, la novela de Kôji Suzuki, llegó al cine con una producción japonesa homónima en 1998 y se volvió la más rentable entre las películas de terror de aquel país, incluso fue considerada la más aterradora. Un fenómeno nació. Fue tan grande que no tardaron en crearse secuelas, precuelas, mangas, series televisivas y hasta videojuegos. Cuatro años después de su lanzamiento, en 2002, Hollywood también se dejó seducir por sus encantos y se estrenó la versión estadounidense: El aro (The Ring), de Gore Verbinski. Fue la tercera cinta del director –tras un Un ratoncito duro de cazar y La Mexicana– y su primera incursión al género, lo cual fue toda una sorpresa por dos motivos: era nuevo en las convenciones terroríficas y porque construyó una cinta atemorizante que sirvió de base…

help