EXPLORARBIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos & Celebridades
Cine Premiere EspecialCine Premiere Especial

Cine Premiere Especial Especial 3 2015

Descubra los secretos mas impresionantes del cine, personajes fílmicos, actores y actrices en esta fabulosa edición. Cine Premiere es la revista líder en ventas y ahora con más fuerza que nunca le presentamos todo lo relacionado con el medio cinematográfico. Artículos Estelares: Análisis a profundidad sobre las películas eventos y fenómenos cinematograficos que están en boga.

País:
Mexico
Língua:
Spanish
Editora:
Impresiones Aereas
Ler Maiskeyboard_arrow_down
ASSINATURA
US$8
2 Edições

NESTA EDIÇÃO

access_time8 minutos
vuelo de fuego

En tiempos de guerra no hay ninguna garantía, excepto ésta: toda revolución, irremediablemente, tiene un final. Es imposible predecir si logrará cambiar al mundo, o si la balanza se inclinará a favor de los disidentes, o si las heridas valdrán la pena a largo plazo. Lo único con lo que siempre se puede contar es con un desenlace, y en el caso de la historia postapocalíptica escrita por Suzanne Collins, esto significa meterse de lleno –y por primera vez– a la crudeza de la batalla, así, a quemarropa, o en el caso de Katniss Everdeen, con sólo un par de flechas a la espalda. Atrás se han quedado los titubeos o conspiraciones de escritorio. Para la Sinsajo y sus aliados ha llegado el momento clave: entrar al Capitolio, sangrar en…

access_time5 minutos
jennifer lawrence el símbolo del girl power

¿ Cómo fue para ti ponerle punto final a esta saga? ¿Hubo algo de alivio? ¡Oh dios!, me sentí entumida. No sentí nada de alivio, sentí mucha tristeza. Ahora estoy un poco menos triste, pero el último día de filmación fue muy emotivo porque nos veíamos todo el día todos los días. Pero nada de alivio, realmente me gustaba hacer estas películas. Francis dijo que cada quien se llevó un souvenir , ¿qué te llevaste tú? Me llevé unos arcos de En llamas. ¿Qué es lo que te hace sentir más orgullosa de toda esta experiencia? Creo que el no haber tenido una crisis nerviosa pública. Parece poco, porque fue hace sólo cinco años, pero en realidad entré a esto bastante joven. Cuando la gente empezó a escucharme o a grabar lo…

access_time3 minutos
josh hutcherson compañero incondicional, dentro y fuera de la pantalla

¿ Participar en esta saga fue lo que pensabas? ¿Qué tipo de expectativas tenías al inicio? Tenía muchas, pero no tanto sobre el éxito que generaría. Más que nada, esperaba mucho de ella por el nivel de excelencia de la gente involucrada: Jenn como Katniss, Gary Ross como director en un inicio. Sabía que iba a ser un producto único, pero nunca imaginé la reacción del público que tendríamos. Fue algo realmente amado por la gente y, naturalmente, te hace conseguir mejores trabajos (ríe). Lo que está genial es que la producción se encargó desde el inicio de conseguir a las personas correctas para cada trabajo; no sólo en cuanto a los actores, sino también al crew. Entonces, siempre se tuvo como objetivo hacer películas de gran calidad. A veces,…

access_time3 minutos
liam hemsworth el rebelde se pone en acción

Cuéntanos un poco de ese último día de filmación. Hay rumores de lágrimas y abrazos… ¡Uf! Josh y yo acabamos un día antes que el final oficial, en el que Jennifer y Woody [Harrelson] filmaron una última escena. Fuimos al set y ahí nos abrazamos por unos momentos. Ni siquiera habíamos acabado de filmar, pero queríamos abrazarnos un poco (ríe). ¡Con decirte que Woody empezó a lagrimear durante el discurso de Francis y trató de dar uno también! Fue muy sorprendente y muy emotivo. Del set yo sólo me llevé recuerdos. No, no es cierto (ríe), me llevé un relicario de oro que usamos en En llamas. Se podría decir que Gale ha estado un poco en la banca hasta ahora, ¿por fin podremos verlo más activo? ¡Claro! Pero eso también…

access_time5 minutos
la ofensiva conoce a los miembros del escuadrón estrella.

La última misión ha llegado. Plutarch Heavensbee (Philip Seymour Hoffman) ha reunido a los extributos y a un grupo de francotiradores expertos para asignarles un importante cometido en la última batalla contra el Capitolio. También conocido como el “pelotón estrella”, el Escuadrón 451 está formado por soldados elegidos para ser –nuevamente– los protagonistas de los propos: los rostros televisivos de la invasión. El equipo no puede ocultar su decepción al escuchar su cometido, sin embargo, la misión se tornará en algo que nunca imaginaron. Conozcamos a los miembros del escuadrón y el papel que cada uno juega en el épico desenlace de la saga. Los ex TRIBUTOS KATNISS EVERDEEN (JENNIFER LAWRENCE) Después de un arduo entrenamiento en el Distrito 13 para recuperar su condición, Katniss está lista para la batalla final. Sin embargo,…

access_time2 minutos
el capitolio la última parada de la rebelión

La creación de esta urbe requería mucho más que los escenarios anteriores, así que la producción viajó a París para construir el último bastión de Coriolanus Snow. “Buscamos una arquitectura brutalista [estructuras tipo fortaleza] y en EE.UU no hay”, nos reveló el director Francis Lawrence. “Cualquiera que conozca la capital francesa descubrirá cuadrantes en el mapa que lucen muy parecidos”. Una vez establecida la estructura, el equipo creativo tenía que definir la apariencia física para la fría capital. El diseñador de producción Philip Messina (Solaris), se inclinó por tomar como base la arquitectura soviética al considerarla “evocativa de los regímenes dictatoriales”, como bien le dijo a Entertainment Weekly. CON USTEDES, LA GUERRA Entrar al Capitolio también significa meternos al corazón de la guerra. Ha llegado el momento clímax de la revolución; es decir,…

help