Ciência
Computer Hoy Extra

Computer Hoy Extra

No.29

Más de 150 trucos e ideas brillantes reunidos por los expertos de la revista Computer Hoy en un solo número. Windows, Office, Photoshop, Internet, seguridad...

País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
Axel Springer Espana SA
Ler Mais

nesta edição

1 minutos
bienvenidos

Práctica, actual, quincenal. Así reza la cabecera de Computer Hoy desde su primer número allá por octubre de 1998. Una revista que buscaba su hueco en el quiosco, con un enfoque más informal para “satisfacer a todos aquellos que necesitan que se les hable claro, que prefieren adquirir conocimientos prácticos y, sobre todo, que aprecian la información objetiva”. Y así hemos seguido durante todos estos años, cada dos semanas, ofreciéndote toda la actualidad, las comparativas más completas y, como no, todo tipo de cursos, artículos prácticos y trucos. Para este nuevo número extra hemos recopilado los mejores artículos publicados durante los últimos meses en Computer Hoy. Más de 130 páginas con todo tipo de especiales sobre herramientas y utilidades, smartphones, multimedia y productividad. Distintos prácticos imprescindibles para que saques el máximo…

49 minutos
35 programas para exprimir tu ordenador recupera la ilusión por tu pc

Tratamiento de imagen, multimedia, utilidades para gestionar tus unidades y el sistema operativo, copias de seguridad, presentaciones… Todo esto y mucho más es lo que será capaz de llevar a cabo tu ordenador, si lo equipas con el interesante recopilatorio de programas que hemos preparado para ti. Además, todos ellos están pensados para una gran variedad de tareas, por lo que te resultarán muy útiles en un sinfín de situaciones. Sin pagar ni un euro Como podrás ver, potenciar tu equipo con el software adecuado para cada ocasión será pan comido con los 35 programas que te presentaremos a lo largo de este artículo. Y lo mejor de todo es que, o son programas gratuitos que podrás obtener directamente desde Internet o, aquellos que no lo son, siempre podrás descargarlos en una…

35 minutos
aprovecha a fondo tu ordenador 25 programas para todos

Necesitas potenciar tu equipo con un software adecuado para cada ocasión? Entonces no puedes perderte nuestra recopilación de programas: con ellos, tu ordenador se puede llegar a convertir en un laboratorio fotográfico, en un completo centro multimedia o, entre otras cosas, en una navaja suiza con todo tipo de herramientas para tu Windows. Y lo mejor de todo es que se trata de una colección de programa gratuitos, que podrás obtener Internet. Y, si no lo son, siempre podrás descargarte una versión limitada para que puedas probarlos en tu equipo antes de pasar por caja. Datos sobre cada programa En las siguientes páginas encontrarás enumerados cada uno de los programas que hemos elegido para ti (en este caso, 25 aplicaciones de lo más variado), junto con una explicación detallada de su funcionamiento…

1 minutos
herramientas imprescindibles equipa a fondo tu smartphone

Sencillas y pequeñas aplicaciones de software, especialmente desarrolladas para funcionar en nuestro teléfono móvil: con estas indicaciones, seguro que ya sabes que estamos haciendo referencia a las apps. Se trata así de ingeniosos programas informáticos que han revolucionado el concepto que tradicionalmente teníamos de un teléfono móvil. Ellas han sido las encargadas de convertir nuestro dispositivo portátil en el acompañante perfecto, capaces de ofrecernos las funciones necesarias para hacer frente a diversas situaciones diarias: enviar mensajes de manera instantánea, navegar por Internet, hacer la lista de la compra, consultar el pronóstico del tiempo, realizar compras online, traducir conversaciones… y un sinfín de posibilidad más. En realidad, es muy probable que casi cualquier cosa que podamos imaginar ya tenga una app preparada y diseñada para poder resolverlo, ¡resulta increíble! Apps para distintas…

4 minutos
las mejores apps de microsoft aplicaciones del gigante del software

CÁmARA UNIVERSAL mICROSOFT PIX CÁmARA Una cámara todoterreno para el teléfono móvil. Precio: Gratis Tres funciones, una app, esta cámara alternativa para iOS tiene absolutamente de todo. • Tomas fotografías con la app varias veces, seleccionas la mejor y se optimiza automáticamente.• Los vídeos capturados pueden diseñarse con aspecto de cómic o, si lo prefieres, guardarse con un time-lapse especial (‘Hyperlapse’).• Con la cámara Photosynth, puedes crear un panorama en una vista de 360º. La app combina fotos individuales y las transforma en una espectacular fotografía panorámica circular. ASISTENTE DE NAVEGACIÓN CONTINUE ON PC Puedes navegar en teléfono móvil y seguir después en el ordenador. Precio: Gratis Todo aquel que empiece a leer un artículo online mientras está fuera y quiera proseguir la lectura, después, desde la pantalla de su ordenador, podrá hacerlo fácilmente ahora. Para lograrlo, debes utilizar el…

1 minutos
viejas conocidas

DOmINA 60 IDIOmAS mICROSOFT TRADUCTOR Precio: Gratis Escuchar, traducir y leer en voz alta: con esta app de Microsoft, la traducción funciona mejor que con Google. En el modo de conversación, se puede conversar en pareja, con la pantalla dividida. ESCANEO mÓVIL mICROSOFT OFFICE LENS Precio: Gratis Todo aquel que fotografíe sus documentos desde el móvil con la app Office Lens tendrá garantizado el acceso rápido a ellos, desde su almacenamiento en la nube. LISTA DE TAREAS mICROSOFT TO-DO Precio: Gratis To-Do es una gran ayuda para no olvidarte de tus tareas diarias. El sucesor de Lista de tareas ofrece un acceso más intuitivo a todas sus funciones, con un diseño bastante minimalista.…