De Viajes Septiembre 2020

La primera revista de viajes realmente útil. De su mano el viajero podrá encontrar las ideas más sugerentes y apasionantes así como los rincones más recónditos tanto de España como del resto del mundo. Además, todos los meses descubre y ofrerce al lector las mejores ofertas turísticas del mercado. del mercado.

País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
Hearst España, S.L.
Periodicidade:
Back issues only
US$ 2,25

nesta edição

1 minutos
editorial

“Pensamos demasiado y sentimos muy poco”. – Charlie Chaplin en El Gran Dictador HUELVA CONCENTRA LAS DOS PLAYAS MÁS LARGAS DE ESPAÑA: DOÑANA (28.000 M) Y CASTILLA LAS PALMAS, MALLORCA Y SANTANDER, LOS MÁS SOLICITADOS POR LOS ESPAÑOLES ESTE VERANO No es solo el fin de las vacaciones lo que nos toca la fibra. Apuramos (y disfrutamos) las últimas sesiones de terraceo, las noches entre amigos, los paseos matinales pero, en el fondo de todo, lo que verdaderamente vamos a guardar en la memoria es nuestro amor de verano. No hablamos de Sandy y Danny (aunque todo es posible), sino de esa imagen, aroma, melodía que te estremece de arriba abajo y te devuelve a la vida. Y, como los genuinos viajeros que somos, hemos seleccionado una ruta sensorial por escenarios…

deviajes2009_article_007_01_01
1 minutos
news

YOGA (CASI) AL AIRE LIBRE Entrenar en espacios abiertos, pero de forma segura. Este es el objetivo con el que el equipo de Lmnts Outdoor Studio ha colocado 50 cúpulas transparentes en pleno Toronto (Canadá). La instalación, ubicada en el Hotel X, ofrece estos espacios privados –a cada usuario se le asigna uno– y climatizados, con los que mantenerse en forma de una forma creativa y 100% segura. UNA MONTAÑA RUSA EN ALTAMAR Mitad crucero, mitad parque temático marítimo, Mardi Gras promete revolucionar el concepto de diversión a bordo. En febrero del próximo año, el nuevo buque de Carnival estrenará una propuesta de ocio en altamar protagonizada por una espectacular montaña rusa, que rodeará las cubiertas superiores y ofrecerá un vertiginoso recorrido con saltos y caídas, además de unas vistas de lujo sobre…

deviajes2009_article_007_02_01
2 minutos
navegando por los siete mares

deviajes2009_article_010_01_01
1 minutos
tu compañero inseparable

deviajes2009_article_014_01_01
1 minutos
sorpresas para cada día

Finca Antigua Viura sobre Lías 2019, un monovarietal fresco, aromático y frutal. Castelo Roble. La bodega vallisoletana, múltiples veces premiada por sus blancos, presenta una nueva referencia de tinto.…

deviajes2009_article_016_01_01
1 minutos
explosiîn de sabores

Cocina asturiana moderna. Con 40 mesas y capacidad para 130 comensales, rodeada de vegetación, aclimatada y perfectamente insonorizada, la terraza del restaurante La Madreña Castellana (https://lamadrena.com/ restaurante-castellana), ubicada en pleno bulevar del paseo madrileño, escala posiciones en la zona. Aquí, podrás disfrutar de una carta que incluye algunas de las especialidades más demandadas del restaurante –como sus cachopos o el pastel de cabracho con gratén de alioli negro– y propuestas de temporada –salmorejo de albahaca, bonito en escabeche…–, así como cócteles, combinados y vinos por copas entre horas. Y no te pierdas el carpaccio de champiñones (sencillo pero realmente sorprendente), ni su inolvidable y deliciosa tarta de queso. Para admirar y dejarse ver. Con terraza y piscina con maravillosas vistas al río Tajo, buena cocina lusa modernizada y gente guapa por…

deviajes2009_article_018_01_01