menu
close
search
EXPLORARBIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORIAS
EM DESTAQUE
EXPLORARBIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos & Celebridades
Diez minutosDiez minutos

Diez minutos

3562

La revista del corazón hecha con el corazón. Desde hace más de medio siglo, DIEZ MINUTOS descubre a sus lectoras toda la actualidad de los famosos y las mejores exclusivas. Además, le ofrece un mundo de consejos, recetas, moda, belleza y entretenimiento, con un estilo cercano y riguroso

País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
Hearst Magazines, S.L.
Ler Maiskeyboard_arrow_down
Nota Obtén 40% de DTO. con el código: BLACK40
ASSINATURA
US$41,23
12 Edições

NESTA EDIÇÃO

access_time1 minutos
mar torres, la novia de froilán se cambia la cara a los 21 años

Poco o nada queda de aquella niña que conquistó a Froilán en el internado para chicos bien en el que pasaban los veranos purgando los suspensos. Mar Torres, a sus 21 años, es hoy otra mujer, de pómulos prominentes, nariz fina, contorno perfilado, frente planchada, cejas y mirada abierta y labios voluminosos. Según los expertos consultados por “El Español”, una inversión estética que le ha podido costar en torno a 8.500 euros, y que la ha convertido en otra persona, a juzgar por sus fotos de Instagram.…

access_time3 minutos
estos días se habla de…

Rosalía, Aitana y Alejandro Sanz El triunfo español en los Grammy Latinos 2019 El MGM Grand Garden Arena de Las Vegas se rindió el pasado jueves ante la cantante Rosalía en una gala conducida por Ricky Martin. La catalana se llevó los cinco galardones a los que optaba: Álbum del año, Mejor álbum pop, Mejor ingeniería de grabación y Mejor diseño de empaque por “El Mal Querer”, además de Mejor canción urbana por “Con Altura”. Alejandro Sanz, que acudió con su novia, Rachel Valdés, y su hija, Manuela, consiguió tres premios, dos de ellos gracias a su tema “Mi persona favorita” que cantó junto a Aitana. Juanes, acompañado por su mujer y sus tres hijos, fue reconocido como Persona del Año. Ana Obregón “En MasterChef querían denunciarme” La actriz acudió la semana pasada al madrileño…

access_time1 minutos
breves

FIN DE AÑO CON PEDROCHE Una vez más, Cristina Pedroche y Chicote repetirán presentando las Campanadas desde la Puerta del Sol. Será la cuarta vez que la colaboradora de “El Hormiguero” y el chef brinden juntos por el nuevo año. RIVERA Y MALÚ, DE CUMPLE Tras unos días de vacaciones, el ex político y su pareja regresaron a la capital para festejar el 40 cumpleaños de Rivera. La fiesta, que se celebró en la casa de la pareja en la urbanización de La Florida (Madrid), consistió en una comida que se alargó hasta las 10 de la noche. HILARIA BALDWIN, SEGUNDO ABORTO Según ella misma ha contado en Instagram, ha perdido la niña que esperaba. La mujer del actor Alec Baldwin estaba embarazada de cuatro meses y éste es el segundo aborto que sufre este…

access_time3 minutos
maría josé campanario se recupera de su último ingreso

Desde que en 2005 a María José Campanario los médicos le diagnosticaran fibromialgia,(una enfermedad que produce un fuerte dolor en músculos y huesos), la esposa de Jesulín ha tenido que ser ingresada en numerosas ocasiones. La última fue el pasado 2 de noviembre, la tercera recaída este año. “ME ENCUENTRO MUY BIEN”, ASEGURÓ ANTES DE COGER SU AVIÓN Afortunadamente, después de unos días bajo supervisión profesional en la Clínica de la Salud de Cádiz, la odontóloga pudo salir y reincorporarse a su rutina laboral. De hecho, la semana pasada pudimos verla muy recuperada dando muestras de lo bien que se encuentra. Fue a las puertas del aeropuerto de Sevilla, donde llegó para coger un avión hasta Barcelona, desde donde se desplaza hasta Lloret de Mar, donde trabaja tres días a la semana…

access_time3 minutos
marta lópez sale con el periodista alfonso merlos

EN MARZO, MARTA TODAVÍA SEGUÍA CON JAVIER FERNÁNDEZ: “LLEVAMOS SIETE A„OS, ES MARAVILLOSO” El otoño nos ha traído una pareja totalmente insesperada. Marta López, comentarista de corazón y ex concursante de “Gran Hermano”, y Alfonso Merlos, periodista y tertuliano político en Mediaset. Las fotos no dejan lugar a dudas. El pasado 13 de noviembre, Alfonso y Marta quedaron a comer en un restaurante a las afueras de Madrid y salieron del local agarrados, mostrando una complicidad que va más allá de una simple amistad. Muchas risas, abrazos y unas miradas que no dejan lugar a dudas. Después de charlar animadamente en un parque cercano al restaurante, la pareja subió al coche de ella y se acercó a buscar a uno de los tres hijos de la tertuliana. Alfonso y el niño,…

access_time2 minutos
antonio banderas cumple su sueño en su tierra

Antonio Banderas inauguró su propio teatro, el Teatro del Soho, en su tierra y con una producción propia, la adaptación del clásico de Broadway “A Chorus Line”, que también protagoniza. El malagueño no podía estar más feliz con un proyecto que lleva años preparando y que antes de estrenarse ya había vendido la friolera de 40.000 entradas para representaciones posteriores. Banderas llegó al estreno con su novia, Nicole Kimpel, y desfilaron por los 300 metros de alfombra roja hasta llegar al Room Mate Vale-ria. Por ella pasaron autoridades de la ciudad, numerosos famosos y amigos personales. Se echó en falta a su hija, Stella del Carmen, que aunque se dijo que acompañaría a su padre, nadie la vio. PAULA ECHEVARRÍA, PRIMER POSADO OFICIAL CON SU NOVIO MIGUEL LA CUÑADA DE ANTONIO…

help