EXPLORARBIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORIAS
EM DESTAQUE
EXPLORARBIBLIOTECA
 / Famosos & Celebridades
Diez minutosDiez minutos

Diez minutos 3558

La revista del corazón hecha con el corazón. Desde hace más de medio siglo, DIEZ MINUTOS descubre a sus lectoras toda la actualidad de los famosos y las mejores exclusivas. Además, le ofrece un mundo de consejos, recetas, moda, belleza y entretenimiento, con un estilo cercano y riguroso

País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
Hearst Magazines, S.L.
Ler Mais
ASSINATURA
US$40,99
52 Edições

NESTA EDIÇÃO

1 minutos
telma y robert posan enamorados con la reina

Es el primer posado de Telma Ortiz y su novio, Robert Gavin Bonnar, junto a su hermana doña Letizia, Leonor y Sofía. Telma, que cumple 36 años el 25 de octubre, asistió al histórico debut de su sobrina en los Premios Princesa de Asturias. Desde el patio de butacas del Teatro Campoamor, siguió la ceremonia con atención, mientras compartía gestos muy cómplices con su novio irlandés. A la izquierda de Robert, la esquiadora Lindsey Vonn, premio Princesa de Asturias de los Deportes, con un espectacular corpiño joya palabra de honor de Pamella Roland. Junto a la premiada, sus hermanas, Karin y Laura.…

1 minutos
estos días se habla de…

Soraya, Paz, Anna y Blas Unidos “Por ellas” El concierto solidario que organiza cada 19 de octubre “Cadena 100”, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, volvió a ser un exitazo. Numerosos vips se acercaron hasta el WiZink Center de Madrid para poner su granito de arena en este gran evento, cuyos beneficios van destinados a la Asociación Española contra el Cáncer. Soraya, con un original traje estampado, Paz Padilla, junto a su hija, Anna Ferrer, y nuestro próximo representante en Eurovisión, Blas Cantó, entre otros, disfrutaron de una velada llena de música. Sandra Ibarra Le pone voz al cáncer Es una mujer luchadora que con su ejemplo de superación ha animado a muchas mujeres que padecen cáncer. Por eso no podía faltar al tercer coloquio celebrado en “La Razón” con motivo…

1 minutos
breves

JENNIFER LAWRENCE SE CASA EN SECRETO La actriz dio el “sí, quiero” con su pareja, el galerista Cooke Maroney, en Rhode Island, al noroeste de los Estados Unidos, el pasado 19 de octubre. Hasta allí se desplazaron más de 150 invitados, entre los que se encontraban celebrities como Nicole Richie, Kris Jenner o Adele. HELEN HUNT, EN CASA TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE La oscarizada actriz se está recuperando en casa de un aparatoso accidente de tráfico que sufrió el 15 de octubre en las calles de Los Ángeles. Helen, que viajaba en la parte trasera cuando el vehículo volcó, tuvo que ser trasladada al hospital. MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE, PREMIO ONDAS El actor está imparable. Acaba de hacerse con el Premio Ondas al Mejor intérprete masculino en ficción por su papel en la serie “El corredor…

3 minutos
iker y sara más unidos que nunca

Están atravesando su año más complicado, pero Iker y Sara no desfallecen. Al revés, la periodista y el portero afrontan su día a día juntos, con entereza y sin soltarse de la mano. Oporto se ha convertido en su refugio, una ciudad donde viven con calma y centrados en sus dos hijos, Martín y Lucas. No es difícil verles recorrer sus calles, a veces con amigos, que no dudan en coger un avión para estar con ellos. El 19 de octubre se celebró el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, una fecha que Sara, que lucha contra un tumor de ovario desde mayo, no quiso dejar pasar. “Por mí y por todas”, escribió en su mano en una imagen que colgó en Instagram. Los mensajes de apoyo no tardaron en…

1 minutos
álex gonzález y su chica se van de boda

Dicen que de una boda sale otra. ¿Pensarían esto Álex González y su chica, la diseñadora Blanca Rodríguez, más conocida como Blanca Bleis, cuando acudieron el pasado fin de semana a la boda de la mejor amiga de ella? Empezaron a salir a principios de verano, después de que les presentara un amigo común, y parece que su historia va muy en serio. Tanto es así, que el actor no ha dudado en acompañar a su chica a dicho evento, que tuvo lugar en Alicante. El actor y la diseñadora viajaron juntos desde Madrid el jueves por la tarde para acompañar a los novios al día siguiente a mediodía. Llegaron súper sonrientes y cariñosos a la Basílica de Santa María. Blanca estaba impresionante, con un vestido de lentejuelas en color…

6 minutos
leonor emotivo estreno en oviedo

Era la edición más esperada de los últimos años. La 39º ceremonia de los Premios Princesa de Asturias contaba por primera vez con la presencia de Leonor. La Heredera, además, pronunciaría su primer discurso y haría entrega de los galardones. En la tarde del día 18 la expectación era altísima en Oviedo. Los Reyes, sus hijas y la Reina Sofía fueron recibidos a las puertas del Teatro Campoamor por la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo; la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, y demás autoridades. El primer aplauso del público, en pie, se lo llevó la Reina emérita cuando tomó asiento. LA CAPITAL DEL PRINCIPADO ACOGIÓ A LEONOR CON LOS BRAZOS ABIERTOS Cuatro ovaciones El momento clave llegó pasadas las 19:30. Desde el palco donde estábamos los medios, el silencio era sepulcral: 1.300…