ELLE España

Noviembre 2021

ELLE, la revista femenina y de moda número 1 en el mundo. Sus páginas le acercarán al mundo de la moda, la estética, las últimas tendencias, las vanguardias culturales, los gustos sociales o cualquieravance orientado a una mayor calidad de vida.

País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
Hearst España, S.L.
Periodicidade:
Monthly
US$ 3,40
US$ 28,36
12 Edições

nesta edição

3 minutos
edito

mucho más que moda. Mucho más que belleza. Mucho más que una revista o una web. ELLE es mucho más. Lo sabes bien tú, que llevas años siguiéndonos, mes a mes, día a día, post a post. ELLE es una mirada al mundo, una actitud, un estilo. Una filosofía de vida irónica, divertida, ligera, irreverente, culta, dinámica, optimista, comprometida, chic. Un fenómeno editorial, cultural y sociológico que trasciende generaciones y habla a las mujeres y de las mujeres: las anima a expresarse, a cuidarse, a ser felices. A crear una comunidad en femenino, por encima de edades, latitudes, fronteras, credos, colores y culturas. El espíritu ELLE lo representa a la perfección la estrella de nuestra portada, Inés Sastre. A golpe de talento, tesón y una sonrisa contagiosa -quizá la más…

ellees2111_article_018_01_02
2 minutos
mundo elle

EXPO ELLE DESTINO: SEVILLA En el marco de nuestros ELLE Style Awards, celebramos, con el apoyo de Turismo de Andalucía y CaixaBank, una exposición que recorre la historia de nuestra cabecera en sus 75 años de historia. No te la pierdas, del 27 de octubre de 2021 al 16 de enero de 2022, en el Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla. MARION RUGGIERI CON LAS ESTRELLAS Consolidada como una de las grandes firmas del periodismo galo, Marion Ruggieri es la redactora jefa de las áreas de Gente, Moda y Sociedad de ELLE en Francia, donde ha radiografiado a algunos de los nombres más relevantes de la cultura y el entretenimiento a escala global. Es el caso de la actriz, cantante y modelo Vanessa Paradis, que se cita con la reportera para hablar de…

ellees2111_article_020_01_01
3 minutos
book club

Me encantan las películas de domingo por la tarde; tanto las buenas -que son escasas- como las malas -que abundan-. Todas me sirven. Porque no es su calidad lo que me interesa, sino la sensación que desencadenan en mí. Suelo verlas tumbada en el sofá, entre retazos de siesta, o mientras hojeo los suplementos de la prensa dominical. Y, así, salto de una historia a otra y sigo dos o tres líneas argumentales en paralelo: los maridos infieles se me mezclan con amigas traicioneras o asesinos perversos y las hijas raptadas se me revuelven con novias a la fuga o viejos secretos de familia que salen a la luz. Reconozco que mi afición es un poco decadente: en estos tiempos de plataformas reventonas, opciones a la carta e inmediatez, ¿tiene sentido…

2 minutos
todos a cubierto

SIEMPRE EN ORDEN El estilismo perfecto para la ‘biker’ es sencillo: camiseta blanca y vaqueros en un tono claro. ¿El nuevo ‘tip’? Apostar por una cazadora reinventada. SEGUNDA PIEL El eterno abrigo masculino sigue en tendencia en sus clásicos colores (camel o gris) y también triunfa teñido en tonos pastel. Llévalo con acompañantes ‘ad hoc’: camisa minimal, pantalones XL y hasta corbata. El borrego setentero regresa con fuerza en piezas ‘oversize’ y en su color genuino. Llévalo con piezas en tonos tostados.…

ellees2111_article_028_01_01
1 minutos
mezclar con acierto

MAQ. Y PEL.: KLEY KAFE PARA DIOR MAKEUP Y MOROCCANOIL. MODELO: MARIANA COLDEBELLA (VIEW).…

ellees2111_article_032_01_01
5 minutos
con orgullo

GABRIELA HEARST «Siempre me ha gustado el dicho de que se puede sacar a una persona de su país, pero no al país de la persona», afirma la diseñadora uruguaya. «Mi herencia es una parte fundamental de quien soy y de mi sistema de valores». Al frente de Chloé y de la firma que lleva su nombre, aporta su granito de arena como mentora, dispuesta a ofrecer «todo lo que pueda compartir». «Estoy al servicio de los diseñadores emergentes: el futuro es suyo», remata. NARCISO RODRIGUEZ Cuando aún era estudiante en la Escuela de Diseño Parsons, Narciso Rodríguez tuvo como mentor a Oscar de la Renta. «Él sabía que amaba a la mujer, y me dijo que no perdiera dicha visión», explica el modista cubano-estadounidense. «Esa es la parte de mi trabajo que…

ellees2111_article_034_01_01