ELLE España Julio 2021

ELLE, la revista femenina y de moda número 1 en el mundo. Sus páginas le acercarán al mundo de la moda, la estética, las últimas tendencias, las vanguardias culturales, los gustos sociales o cualquieravance orientado a una mayor calidad de vida.

País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
Hearst España, S.L.
Periodicidade:
Monthly
US$ 3,28
US$ 27,34
12 Edições

nesta edição

2 minutos
el mejor de los veranos

este va a ser el mejor verano de nuestras vidas. Ya lo dice la presentadora, cómica y actriz Patricia Conde en el número que tienes entre las manos: «¡Por fin mi misión es estar de vacaciones!». Sí, dentro de nada vamos a volver a viajar, a encontrarnos con todos esos amigos y familiares que parecían vivir en Zoom, a poner rumbo al paraíso. ¿Que hay que buscarlo aquí cerquita? No pasa nada, porque, a los pies del Mediterráneo, del Cantábrico y del Atlántico, podemos presumir de playas de ensueño en las que hemos pasado tantos momentos felices. No se necesita coger un avión y volar hasta un destino a miles de kilómetros para disfrutar de una buena siesta, del olor de las higueras, de una cerveza fresquita a mediodía, de…

ellees2107_article_006_01_02
2 minutos
colaboradores

CINDY BRUNA CARISMA NATURAL De niña, nuestra chica de portada en ‘Un baño de luz’ (pág. 148) quería ser contable. Hasta que, con 15 años, la descubrieron en una playa del sur de Francia y su vida dio un giro. Desde entonces, posa y desfila para las mejores firmas, y usa sus plataformas para hablar de inclusión, de derechos de la mujer y de violencia degénero desde Solidarité Femmes. Una ‘top’ que promueve el cambio. MARIO ARAQUE PINCEL PERSONAL Este ‘make-up artist’ apuesta por la naturalidad, la sencillez y la luminosidad. Como demuestra en ‘El poder de la alegría’ (pág. 112), con Patricia Conde. Amigo de la actriz y presentadora, es su persona de confianza con las brochas y la melena. AITANA UNA TROUPE CON RITMO El fotógrafo Rafa Gallar, su asistente Pablo Mingo, nuestra estilista ‘top’ Sylvia…

ellees2107_article_009_01_01
3 minutos
planes al sol

A frontamos el segundo verano de pandemia, y lo hacemos con el optimismo en alto. Las vacunas avanzan ágiles, las restricciones pierden fuerza. Aun sin bajar del todo la guardia, en el otro extremo de este largo túnel vemos por fin una luz ilusionante y esperanzadora. Y, alumbrados por ella, llegan los planes, las ganas de viajes y de reencuentros, proyectos, novedades. De momento, yo ya llevo un montón de cosas anotadas para los próximos meses en mi calendario. No tengo perspectivas este año de ningún destino extranjero; tampoco me dejaré caer por impactantes rincones cosmopolitas ni por chiringuitos ecochic en exclusivas playas de moda. Pero me apetece muchísimo todo lo que se acerca, y ansío empezar cuanto antes mi andadura. Arrancaré con una escapada a Cádiz, una ciudad que adoro…

2 minutos
piezas clave

MINI AL MÁXIMO Los vestidos de verano reducidos a la mínima expresiÓn tendrÁn el éxito asegurado a la luz del día con una mezcla acertada. Esta pieza da un paso adelante con unos mocasines clÁsicos, pero sin olvidar su perfecto acompañante: calcetines finos en versiÓn ‘summer’. GIMNASIA DE CALLE Desde hace varias temporadas, el estilo ‘sport’ no es sÓlo el rey de la pista, también lo es del asfalto. Frente a las altas temperaturas, toca reinventar el ‘look’ cortando por lo sano y jugando al efecto ‘cropped’ con sudaderas ‘mini’ y braguitas deportivas. La bermuda está llamada a ser la prenda más versátil de la estación. Apta para casar con todo, auguramos que la llevarás en clave ‘city’ –con camisa XXL, chaleco y sandalias–o de playa –sin más compañía que tu pieza de baño–. BUENA…

ellees2107_article_014_01_01
3 minutos
made in spain

Espíritu summer Túnicas y vestidos con alma ‘boho’ y referencias helénicas son las señas de identidad de Babbaki (que significa algodón en griego), la etiqueta creada por las hermanas Beatriz y Andrea Pérez-Mas. Soñarás con pasear descalza por la orilla enfundada en una de sus camisas de estilo africano, en uno de sus caftanes ‘oversize’ o en un vestido camisero con dibujos geométricos. ¿Nuestros favoritos? Sus exóticos pareos estampados a mano (babbaki.com). En clave fantasía Cashfana es un baúl de recuerdos en forma de joyas y accesorios procedentes de diversos rincones del mundo e ideados por Maria y Esther Fàbrega Moyano, dos hermanas de la Costa Brava. En su universo encontrarás brazaletes hechos con semillas en Colombia, pendientes ‘handmade’ firmados por artesanos de México o sombreros de croché tejidos por ellas mismas. ¿Los…

ellees2107_article_020_01_01
1 minutos
la estrella eres tú

La estrella de MUGLER simboliza la intromisión del sueño en la realidad, en una realidad que puede ser tan fructífera y solidaria como tú quieras, tan poderosa como tú decidas. Su aroma y su diseño cautivan a quien se cruza en su camino. Unas notas olfativas que te impelen a sentirte segura de ti misma, más seductora y orgullosa de tu feminidad. TU PERSONALIDAD ES OLFATIVA Angel está pensado para mujeres que se gustan a sí mismas; por eso el perfumista francés Olivier Cresp ha mezclado, sabiamente, tres facetas en este perfume: una faceta celeste, conseguida a base de bergamota, que aporta aire puro y fresco a la fragancia; una faceta voluptuosa, lograda con la combinación de pachuli y vainilla, que representan la esencia femenina perfecta y una innovadora faceta golosa, mezcla…

ellees2107_article_025_01_01