ELLE España Septiembre 2021

ELLE, la revista femenina y de moda número 1 en el mundo. Sus páginas le acercarán al mundo de la moda, la estética, las últimas tendencias, las vanguardias culturales, los gustos sociales o cualquieravance orientado a una mayor calidad de vida.

País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
Hearst España, S.L.
Periodicidade:
Monthly
US$ 3,28
US$ 27,34
12 Edições

nesta edição

3 minutos
la nueva moda

lega la nueva moda. La que importa. Y la que aporta. La que se compromete, lanza un mensaje, se carga de valores y cambia la conversación. La que se reinventa, hace evolucionar las reglas del juego y se atreve a reescribir los códigos de la que es todavía la segunda industria más contaminante del mundo. La que milita, mira al futuro y demuestra que sí, que otra manera de producir y de consumir es posible. Más honesta, más sostenible, más justa. Más responsable con el planeta, con los animales y con las personas. Un cambio de paradigma que interpreta a la perfección la protagonista de la portada de nuestro September Issue, Arizona Muse, la supermodelo del momento, la que se rifan las marcas, de Louis Vuitton a Chanel. Toda una…

ellees2109_article_026_01_02
2 minutos
colaboradores

ARIZONA MUSE LA VOZ DE LA TIERRA Para Arizona Muse, nuestra chica de portada, todavía hay una oportunidad para mejorar el planeta. Hablamos con la modelo, ecologista, activista y artífice de su nueva fundación, Dirt, y de cambio climático, sostenibilidad, agricultura y planes de futuro en ‘Arizona Baby’ (pág. 90). MARA FERVI EXPR ESIÓN ARTÍSTICA De niña, pintar, mezclar colores y hacer manualidades eran los pasatiempos favoritos de la ‘make-up artist’ Mara Fervi. Tanto es así, que decidió unir sus dos pasiones, la pintura y la moda, y vuelca su sensiblidad en temas como ‘En clave top’ (pág. 34). DARIO ARANYO LA LENTE TOP. Una tarde con sus abuelos, Dario Aranyo encontró en un armario un equipo de foto analógico de su padre. Fue tal el hallazgo que, desde ese instante, no ha dejado de disparar dispuesto a…

ellees2109_article_028_01_01
3 minutos
la fragilidad

Vivimos, por suerte, un tiempo en el que el bienestar mental y emocional recibe más atención que nunca. Se nos anima a cuidarnos, a velar por nuestra estabilidad y nuestro equilibrio. Yoga, meditación, mindfulness. Los libros de autoayuda se venden por millones; existen campañas de concienciación, terapias, congresos. Programas, canales de YouTube, hasta dietas. Y, aun así, de vez en cuando surge algo que rompe esquemas y nos sacude. Acaba de suceder con Simone Biles en los Juegos Olímpicos de Tokio: para sorpresa del mundo, la mejor gimnasta de todos los tiempos tomó la decisión de retirarse de algunas de las finales (sólo participó en la de barra de equilibrio, y ganó el bronce). Renunciaba así a varias medallas de oro, pero no le importó. O sí le importó y,…

2 minutos
enclave detop

EL REGRESO DE UN ICONO Los ‘leggings fuseau’ fueron uno de los grandes ‘hits‘ del final del siglo pasado. Ahora vuelven en ‘outfits’ en los que manda la femineidad. UNA PAREJA PERFECTA Chaquetas ‘cropped’ y pantalones de talle alto forman el dúo mÁs chic del otoño. Completa el ‘mix’ con salones joya y accesorios en clave ‘retro’. El minimalismo se materializa en forma de vestido de líneas puras que emula el icónico estilo de los noventa. ¿El único exceso permitido? En los complementos LICENCIA PARA BRILLAR Intensos azules (desde el ‘klein’ al marino o el índigo) y destellos de lentejuelas dan luz a la noche perfecta, pero también deslumbran a pleno sol. MAQ. Y PEL.: MARA FERVI PARA DIOR MAKEUP E I.C.O.N. MODELO: JULIA FORT (UNO). AGRADECIMIENTOS: COOLROOMS ATOCHA (MADRID).…

ellees2109_article_034_01_01
4 minutos
las leyes fashion

1 PRACTICA ESQUÍ Tejidos acolchados, plumíferos ‘oversize’, jerséis de inspiración alpina, botas de nieve y gorros tipo buzo entran en pista con destino a tus ‘looks’. Para alcanzar la cumbre de este estilo, prueba a mezclarlo con detalles ‘glam’ y emula a Miu Miu. 2 DESATATU INSTINTO ANIMAL Saca a relucir tu lado más salvaje a golpe de estampado. Leopardo, cebra, pitón y tigre rugen con fuerza en todo tipo de prendas. Tú decides cómo llevarlo: a modo de ‘total look’ o en pequeñas dosis. 3 SIGUE AL REBAÑO FASHION El borrego se convertirá en tu segunda piel. Y no sólo como el forro favorito de cazadoras y abrigos: también se apunta a cubrir un sinfín de accesorios, con los bolsos como pieza fetiche. Un ‘tip’: apuesta por los tonos naturales. 4 CÓGELE EL PUNTO El ‘tricot’…

ellees2109_article_040_01_01
7 minutos
el dream team

Hay quienes parecen estar hechos el uno para el otro. Y no, esto no tiene por qué ser siempre en sentido romántico. A veces, tu alma gemela es tu mejor amiga, como demuestra el caso de Sara Carbonero (Toledo, 1984) e Isa-bel Jiménez (Almería, 1982): cuando sus caminos se cruzaron en el plató de Informativos Telecinco, no sólo se convirtieron en compañeras, sino también, en amigas inseparables, comadres (como se llaman cariñosamente) y socias. Hace ya seis años se lanzaron a la gran aventura fashion de sus vidas y fundaron Slowlove, una firma propia y una web multimarca con la moda y el estilo de vida como principales protagonistas. «Trabajábamos juntas, y a diario acabábamos hablando en el comedor de que teníamos que montar algo», explica Isabel. «Creo que la…

ellees2109_article_046_01_01