ELLE España Diciembre 2021

ELLE, la revista femenina y de moda número 1 en el mundo. Sus páginas le acercarán al mundo de la moda, la estética, las últimas tendencias, las vanguardias culturales, los gustos sociales o cualquieravance orientado a una mayor calidad de vida.

País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
Hearst España, S.L.
Periodicidade:
Monthly
Nota Obtén 40% de DTO. con el código: START40
US$ 3,27
US$ 27,26
12 Edições

nesta edição

3 minutos
somos familia

No hubo duda. Cuando nos preguntamos quién podía protagonizar nuestro número más emblemático del año, el que supondría el broche de oro a las celebraciones por el 75º aniversario de la cabecera, al instante vimos claro un nombre, el de Penélope Cruz. La actriz nos saludó por primera vez desde la portada de ELLE en 1997: «Penélope Cruz(a) la leyenda», titulamos entonces. Y acertamos. Fuimos visionarias. Qué fuerza desprendía su mirada, una luz que ha ganado intensidad y con la que vuelve a brillar en la cover de diciembre de 2021. Hoy Penélope lo tiene todo. Tres premios Goya, un Oscar, un Bafta, el César de Honor, un Donostia. Su galardón más reciente ha sido la Copa Volpi, del Festival de Venecia: ninguna intérprete española lo había conseguido hasta la fecha.…

ellees2112_article_016_01_02
2 minutos
mundo elle

GUITARRICADELAFUENTE UN MAPA EMOCIONAL ¡Extra, extra! Iniciamos en nuestra web ELLE.ES una nueva sección: ‘El mapa de los afectos’. Un plano ilustrado por la artista María Hesse que recoge las diez cosas que más han marcado en la vida de un personaje. Aquellas que le han hecho ser quién es. Tras el éxito con Rigoberta Bandini, llega el turno de Álvaro Lafuente, más conocido como Guitarricadelafuente. AGENDA ELLE APÚNTALO TODO En colores lisos o con un estampado romántico, lleváte de calle nuestra agenda 2022 más chic para organizar tus días con estilo y anotar todas aquellas fechas importantes. A la venta con el próximo número de enero, se convertirá en tu mejor compañera. NATY ABASCAL CON TALENTO Musa de diseñadores como Valentino y Oscar de la Renta y fotógrafos de la talla de Richard Avedon e icono por…

ellees2112_article_018_01_01
3 minutos
rivales

Estoy viendo estos días la segunda temporada de The Morning Show, la magnífica serie de Apple TV con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon como protagonistas. Dos personajes muy distintos que se enfrentan a algo que a casi todas, directa o indirectamente, nos suena familiar: la rivalidad entre mujeres en el entorno profesional. Jennifer Aniston es Alex Levy, la célebre, consolidada y respetada presentadora de un programa de éxito nacional dentro de una de las grandes cadenas televisivas de Estados Unidos. Reese Witherspoon es Bradley Jackson, una joven reportera con escasa experiencia, de origen provinciano e inteligencia aguda. Por una serie de carambolas - sumadas al despido de un periodista estrella a causa de un escándalo sexual-, Bradley acaba instalada en Nueva York, copresentando con Alex ese mismo programa de mañana,…

2 minutos
la reina de la fiesta

NOCHE DE CLÁSICOS Disfruta de una velada en blanco y negro con no mÁs aderezos que lentejuelas, transparencias y complementos dorados. MINIMAL CON TWIST Menos es mÁs si apuestas por un vestido sencillo y le das el toque festivo con joyas como pendientes, anillos, brazaletes y hasta un collar-bolso. Sabemos cómo conseguir que uno de tus estilismos de día alargue su jornada hasta la hora del cóctel: añadiendo a tus ‘jeans’ un top en clave joya. EFECTO MASCULINO El sastre es la opciÓn informal al esmoquin para una noche de gala. PodrÁs llevarlo en clave joya o en su versiÓn ‘minimal’ con accesorios ‘de luxe’. MAQ.: ANIA GRZESZCZUK. PEL.: ANNE SOFIE BEGTRUP. ASISTENTE DE ESTILISMO: FEDERICO TOSCANI. MODELO: MATY NDIAYE (GIRL).…

ellees2112_article_026_01_01
4 minutos
cuestión de piel

INSPIRADA EN BOCETOS ANTIGUOS DE KARL LAGERFELD, LA COLECCIÓN INCLUYE BÁSICOS Y TAMBIÉN PIEZAS PARA OCASIONES ESPECIALES Kim Jones, director artístico de Costura y Colecciones de Mujer de Fendi, y Kim Kardashian West han unido talento y firma en Fendi x SKIMS, marca bajo la que han creado una colección cápsula que querrás llevar a modo de segunda piel. «La idea de la colaboración surgió cuando mi equipo y yo estábamos sentados alrededor de una mesa en el estudio de Roma -explica Jones-. De repente, todas las mujeres se quedaron en silencio y comenzaron a mirar sus teléfonos. Yo no sabía qué pasaba, hasta que me confesaron que estaban viendo el lanzamiento de la nueva colección de SKIMS. Fue entonces cuando pensé que debíamos hacer algo juntos». Dicho y hecho. Jones…

ellees2112_article_032_01_01
2 minutos
rumbo al futuro

«QUERÍAMOS DEMOSTRAR QUE ES POSIBLE CREAR UNA COLECCIÓN VANGUARDISTA Y QUE SEA, A LA VEZ, SOSTENIBLE Y CIRCULAR» Sostenibilidad y H&M son dos términos que van de la mano desde hace tiempo. El gigante sueco se ha convertido en estandarte del movimiento eco dentro de la industria y marca el rumbo hacia el futuro. El último hito de la firma tiene como nombre The Innovation Circular Design Story y se trata de una colección en la que la circularidad es el eje y que pretende desafiar los estereotipos de la moda green emulando el espíritu extravagante y artístico de la alta costura. «El cambio es real porque buscábamos demostrar que la moda circular puede ser experimental, estar orientada al diseño y ser realmente vanguardista», explica Ann-Sofie Johansson, Asesora Creativa de la…

ellees2112_article_038_01_01