EXPLORARBIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Luxo
Gentlemen DriveGentlemen Drive

Gentlemen Drive

Issue 35

An exclusive approach to fashion, art, design, engineering and lifestyle. The latest Gran Turismos, the coolest Concept Cars and the timeless Classical Icons. Ladies & Gentlemen, get on board and start your engines!! Discover the art of driving. Bilingual: English & Spanish

País:
Spain
Língua:
English
Editora:
OVC D-Sign SL
Ler Maiskeyboard_arrow_down
ASSINATURA
US$10,89
2 Edições

NESTA EDIÇÃO

access_time1 minutos
gentlemen drive

© GentlemenDrive & © LadiesDrive are registered trade marks of ovc-d-sign s.l. by Oriol Vilanova Founder Publisher and Editor in Chief ARTISTIC DIRECTION, GRAPHIC DESIGN, PUBLISHING DESIGN & PHOTOGRAPHY ovc-d-sign s.l. www.gtcult.com PUBLISHING HOUSE & PRODUCTION ovc-d-sign s.l. www.gtcult.com CONTRIBUTORS OF THIS NUMBER Liliana López, Eric Schigiel, Shawn Till, Salvador Vilanova, Ksenia Plotnikova, Dani Vilanova, Pere Vilanova, Javier Aguilar, Mark Gessler, Improvitza Club, Scuderia Sports PHOTOGRAPHY Cristian Oliva, Liliana López, Oriol Vilanova, Carlos Sanz, Unai Ona, Aston Martin, Bugatti, Ferrari, Porsche, Audi, Mercedes-Benz, Rolex, Patek Philippe, Richard Mille, A.Lange & Söhne, MV Agusta, Mini, BMW, Bentley, Hispano-Suiza, Lotus, Land Rover, Lambirghini, Mallorca Classic Week, Pininfarina, Gooding&Co, Bonhams, Artcurial, RMSothebys, Phillips Auctions, Espíritu de Montjuich, Chronodriver, La Pujada, Escuderia Montjuich archive, OVC motorsport & automobile archive.…

access_time1 minutos
editorial #35

Gentlemen Drive Magazine “El toque humano” Actualmente buscamos la razón en todos los temas relacionados a la movilidad. Todo tiene que ser eficiente, lógico, racional… Pero hay una parte muy importante de este sector que no se rige por estos cánones sino que lo hace por simples emociones. Y es que al fin y al cabo, el automóvil es un producto nuestro, de los humanos y en nuestra naturaleza hay y seguirán existiendo los sentimientos. Somos seres complejos; nos gusta el orden y la racionalidad pero tenemos impulsos irracionales, ilógicos y muchas veces hasta incluso locos. Y nuestros coches son así. A veces compramos evaluando muy bien nuestras necesidades para tomar una decisión coherente y basada en una lógica económica, logística o familiar. No obstante, los coches que nos gustan son otros.…

access_time1 minutos
lamborghini sian

Lamborghini parece atrapado en su propio lenguaje de diseño y sus ultimas creaciones, aunque espectaculares, empiezan a carecer de esos atributos que hacen de algi nuevo mágico y fascinante. El nuevo Lamborghini Sian presenta un exagerado diseño lleno de rasgos identificativos del ADN formal del Countach combinados con elemetos de nueva cuna como los tres faros posteriores tridimensionales y la entrada de aire lateral que se unos “side end plates” traseros. Un conjunto algo barroco que nos incita a pasar página y a abrir otros capítulos dond epoder ver creaciones inspiradas en modelos algo más sexys como el Miura.¡Ojalá nos escuchen!…

access_time7 minutos
best drive

CARMEN Hispano Suiza Carmen Hispano Suiza es una de las marcas más legendarias de la rica, plural y extensa historia de la automoción. Nació en 1904 gracias a la unión del visionario industrial barcelonés Damián Mateu y el talentoso ingeniero suizo Mark Birkigt. Después de 115 años desde su creación, la marca renace de la mano de la misma familia fundadora y con un automóvil revolucionario que combina la tradición de una firma historica con la tecnología más vanguardista. El Carmen, es un gran turismo “hyperlux” Inspirado en el Hispano Suiza H6C Dubonnet Xenia, encargado especialmente en 1938 por el corredor André Dubonnet. Combina un diseño atemporalmente elegante con una atención meticulosa a los detalles. La máxima expresión del diseño de inspiración clásica y la tecnología de vanguardia. Una escultura sobre cuatro ruedas…

access_time4 minutos
drivers

En la instantánea vemos a un joven Manel Juncosa pilotando el fantástico Abarth 1000 SP durante la Carrera en Cuesta del Farell en Caldes de Montbui de 1969 donde se alzó con la victoria final por delante de los Porsche de Julio Gargallo (2º) y “Geni” Baturone (3º). El 1000 SP hizo su debut en carreras en mayo de 1966 a manos del piloto privado Anzio Zucchi. Este debut fue significativo en el hecho de que el 1000 SP fue diseñado y producido como un automóvil de cliente en lugar de un automóvil oficial del Equipo Abarth. Esto puede haber sido parte de la razón por la cual Carlo Abarth le dio a su director técnico Mario Colucci “carta blanca” con el diseño. No es sorprendente que Colucci eligiera una combinación…

access_time2 minutos
drive market

top01 19.8M$ RM SOTHEBYS MONTEREY 2019 1994 Mclaren F1 “LM-Specification” El Mclaren F1 se ha convertido en el “Santo Grial” de los coches de colección modernos. Un vehículo que no ha envejecido ni un ápice y con el que el ingeniero Gordon Murray revolucionó el mercado de los super deportivos. Sólo se construyeron 106 ejemplares y sin duda los más codiciados son los que llevan configuraciones LM como el que se vendió este año en Monterey por casi 20 millones de dólares. top02 9.9M$ GOODING & CO PEBBLE BEACH 2019 1958 Ferrari 250 GT LWB California Spider Si hablamos de Ferraris descapotables, el 250 GT California Spider, es sin lugar a dudas, el modelo de referencia. Gooding & Co puso a la venta el chasis #1055GT en su versión LWb (Long Wheel Base) e incluso con historia en competición en las…

help