EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Culture & Literature
Historia NGHistoria NG

Historia NG Agosto 2018

Disfrutar de la Historia. Sumergirnos cada mes en el Egipto faráonico, trasladarnos a Grecia y Roma, viajar a la Edad Media, adentarnos en los orígenes del mundo contemporáneo. Historia National Geographic combina en cada número las mejores fotografías, los textos más amenos y gran número de mapas y reconstrucciones de ciudades y monumentos. Una suma de lo mejor del periodismo de divulgación, el rigor del especialista y un espléndido formato de libro ilustrado.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
US$2,86
SUBSCRIBE
US$47,41
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
editorial

SEGÚN LA UNESCO, Julio Verne es el segundo autor más traducido de todos los tiempos, después de Agatha Christie y por encima de William Shakespeare, el tercero del ranking*. No es extraño. Sus libros se convirtieron en los primeros best-seller globales porque satisfacían las dos grandes pasiones del siglo XIX: la aventura y el conocimiento. Entre 1828 y 1905, los años en que vivió Verne, exploradores, comerciantes y militares europeos penetraron en África, Asia y Oceanía, del mismo modo que lo hicieron los estadounidenses en el Far West. El conocimiento del mundo creció y se achicaron los enormes espacios en blanco de los mapas, pero aún quedaba en ellos lugar para la fantasía. Verne condujo a sus lectores hasta allí: los llevó de la mano por toda la…

access_time1 min.
llega el suv que combina audacia y lujo

El DS 7 Crossback es el nuevo modelo de la marca premium francesa que consigue reunir en perfecta armonía el diseño interior y exterior con las tecnologías más innovadoras que garantizan una conducción segura.Este SUV sofisticado se reconoce a primera vista por un frontal potente que transmite personalidad: el DS Wings utiliza la forma hexagonal para crear un efecto diamante. De perfil, las líneas esculpidas y la estética trabajada de las llantas subrayan el dinamismo del DS 7 Crossback. Los faros delanteros y traseros del coche son el maridaje perfecto de técnica y buen gusto: tallados como piezas de joyería, los DS ACTIVE LED VISION captan todas las miradas. En el interior se aprecia en seguida la obsesión por los detalles del equipo creativo que lo ha diseñado y…

access_time1 min.
ds 7 crossback

CONFORT Y CONECTIVIDAD Desde la pantalla táctil central puedes controlar todas las funciones del DS Connect: seguridad, mantenimiento, navegación conectada y entretenimiento. MIL OJOS VELAN POR TU SEGURIDAD El DS NIGHT VISION garantiza una visibilidad nocturna optimizada. Su cámara infrarroja detecta peatones y animales en la calzada a hasta 100 m. ■…

access_time1 min.
vasijas y caballos en una tumba de la antigua china

LOS ESQUELETOS de varios caballos en una de las fosas que acompañaban a las tumbas encontradas en Sanmenxia. (AP IMAGES / GTRES) DOS ARQUEÓLOGOS trabajan en una de las tumbas ante los reporteros durante la presentación de los trabajos. (AP IMAGES / GTRES) Después de tres meses de excavaciones, un equipo de arqueólogos chino ha sacado a la luz un complejo funerario que albergaba 21 grandes tumbas, junto a las que se hallaban media docena de fosas para caballos y centenares de piezas de bronce, cerámica y jade.El yacimiento se encuentra en la ciudad de Sanmenxia, en la provincia de Henán, a 230 kilómetros al este de Xi’an. Según los expertos, las tumbas pertenecen a los miembros de un linaje real del período de las Primaveras y Otoños (770-476…

access_time1 min.
entre los objetos

(AP IMAGES / GTRES) hallados destacan cuatro calderas rituales (ding) y otras tantas vasijas (gui) destinadas a contener ofrendas en las tumbas ancestrales. Según los expertos, este ajuar revelará datos valiosos para el estudio de los rituales funerarios y sobre los materiales y métodos de producción de la época. ■…

access_time1 min.
la tumba del atleta en roma

LOS CUERPOS de los varones se depositaron sobre dos bancos laterales, y el de la mujer, en el hueco entre ambos bancos. Los trabajos de remodelación realizados en un acueducto a las afueras de Roma han sacado a la luz un enterramiento intacto de época republicana. La sepultura, fechada entre los siglos IV y III a.C., contenía los restos de cuatro individuos junto con sus ajuares funerarios tal y como fueron colocados hace 2.300 años, en el momento de sepultar los cadáveres.Se trata de una cámara funeraria excavada a dos metros de profundidad, en la que se inhumaron los cadáveres de tres hombres de entre 30 y 50 años, y de una mujer cuya edad no se ha podido determinar.El enterramiento ha sido denominado como la tumba del Atleta…

RECENT ISSUES

help