Moda
¡HOLA! FASHION

¡HOLA! FASHION No.80

Revista mensual sobre las últimas tendencias de la moda editada por la empresa ¡HOLA!

País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
Hola S.L.
Periodicidade:
Monthly
Ler Mais
ASSINATURA
US$ 22,29
12 Edições

nesta edição

2 minutos
verano de impacto

Empezamos a vivir, por fin, las altas temperaturas, las tardes más largas y las noches más apetecibles. Comenzamos a destaparnos..., nos quitamos ropa y nos ponemos nuestras primeras sandalias, nuestros primeros shorts y nuestros primeros trajes de baño. Todavía estamos blancas, comenzamos la ‘operación biquini’ y nos encontramos que no es el mejor momento para presumir... pero hay que hacerlo. Hagamos acopio de todo lo que tenemos a nuestro alcance... lo primero, compra un autobronceador. Los hay buenísimos y con un poquito extendido en nuestra cara y piernas, parecerá que llevamos días en la playa y bajo un intenso sol. ¡Qué envidia! Prepara tu melena para que reluzca más que nunca... En nuestras páginas vas a encontrar fáciles consejos para conseguir tanto un pelo como un peinado cómodo y fácil para el verano. Decídete por…

1 minutos
fashionisimo

¡ Nos vamos de pesca! O al menos, lo parece. Los diseñadores se inspiran en esta actividad para crear los accesorios más cool del verano: las sandalias ugly , que recuerdan a las cangrejeras de toda la vida, y el bucket bag , ese bolso a medio camino entre el capazo de playa y la nasa de pesca. ¿Lo mejor? Puedes llevarlos tanto si pones rumbo al mar, como si te quedas en tierra. Aguas turquesas. Su capacidad de trasladarnos de inmediato a lugares paradisíacos y playas de aguas cristalinas ha hecho que el turquesa se convierta en el color más deseado para completar nuestros estilismos. Disfruta de un trocito de paraíso añadiendo accesorios en este tono a tus looks de verano.…

4 minutos
15 deseos

1 LA SILUETA DE MODA Olvídate de los pantalones skinny y deja que el volumen se apropie de tus looks, que se vuelven más relajados e informales, pero sin perder el espíritu chic como en estos pantalones de Elisabetta Franchi (c.p.v.). 2 GRANDES ESPERANZAS El escritor Charles Dickens nos dejó una obra para la eternidad que ha enamorado a generaciones. Ese es el punto de partida de esta colección (c.p.v.) de Suárez. Eso sí... ¿tú eres más del libro o de las películas? 3 INSTINTO DE PANTERA Tres materiales (el esmalte negro, las circonitas color miel y el rose) se alían con el cuero en este diseño (79 €) de la firma Pandora. Nos evoca junglas inexploradas, aventuras y el espíritu de películas como Mogambo. 4 ARMADURA DE PIEL El diseñador Tom Ford parece recuperar el espíritu…

1 minutos
new summer romantics

La ELEGANCIA es cuestión de detalles: ATENCIÓN A LOS ACCESORIOS. El KIMONO es una de las ESTRELLAS DE LA TEMPORADA: la moda vuelve la vista a la sensualidad oriental. Pasos de baile: la REJILLA y el TUL nos enamoran en CADA MOMENTO. Las FIBRAS NATURALES reinarán en nuestro armario: apostamos por UN MUNDO MÁS SOSTENIBLE. El CROCHÉ nos habla del pasado, pero también del futuro: LAS ANTIGUAS TÉCNICAS DE CONFECCIÓN SON LA NUEVA COSTURA.…

1 minutos
verano en la oficina

Sobrevivir a los primeros días de calor, si estás en la ciudad, es una de las tareas más complicadas a las que se puede enfrentar nuestro estilo. ¡Pero que no cunda el pánico!, tenemos la solución. Las camisas Oxford se reinventan en tops desestructurados y vestidos oversize. Por otro lado, los tonos tierra tiñen looks románticos para conseguir el uniforme perfecto de una working girl. CALOR EN LA CIUDAD Estamos a un paso del verano pero las vacaciones parece que no llegan. Por ello, como nos queda mucho asfalto que pisar, vemos que el pantalón pitillo nunca falla y más si te apuntas al binomio de la temporada -blazer + riñonera-. ¿Que te has levantado romántica? Apuesta por los vestidos vaporosos en tonos tierra y, si tienes una reunión importante, déjate llevar…

1 minutos
objeto de deseo

1 GLAMOUR DE HOLLYWOOD Su correa de cristales y tela efecto mesh y la caja en oro rosa hacen de este reloj, de Swarovski, una pieza digna de una estrella de Hollywood. Déjate deslumbrar por el glamour de sus detalles. 2 COLOR ESPERANZA El icónico oso de Tous se tiñe de verde y se convierte en el protagonista de este reloj al formar parte de su esfera. Divertido y original, este modelo llenará de color todos tus looks. 3 SHINE BRIGHT LIKE A DIAMOND Los diamantes son el ‘mejor amigo’ de toda mujer, y si quieres que te acompañen siempre este verano, apuesta por el diseño de Tag Heuer engastado con 36 diamantes; una auténtica joya. 4 BRILLA CON LUZ PROPIA Con cristales engastados, esfera de color rubí y correa de piel auténtica en el mismo tono,este…