Famosos & Celebridades
HOLA

HOLA

27 mayo 2020

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
Hola S.L.
Ler Mais
ASSINATURA
US$ 76,94
52 Edições

nesta edição

8 minutos
la princesa camilla de borbón nos recibe con sus dos hijas en su asombroso «oasis», en el corazón de saint-tropez

«El príncipe Alberto de Mónaco, nuestro querido amigo, nos presentó a mi marido y a mí… y fue testigo en nuestra boda» INESPERADAMENTE, se abre una puerta en el corazón de esta joya de la Costa Azul, que lleva el nombre de «Château Saint-Tropez». Una larga avenida con 24 espectaculares palmeras reales, de 20 metros de altura, que acompañan a la residencia de verano de los príncipes Carlo y Camilla de Borbón-Dos Sicilias. Decir espectacular es poco. Una gran piscina, 2.500 metros cuadrados de jardín, dos «gazebos», un salón al aire libre frente a la fachada del edificio principal, de arquitectura francesa... Camilla y su marido, el duque de Castro, pasan aquí sus vacaciones de verano, donde es conocida su hospitalidad. Sus cenas reúnen a invitados que vienen desde todas partes…

4 minutos
eva gonzález y cayetano rivera las imágenes más divertidas y cariñosas de la pareja junto a su hijo

La presentadora y el torero protagonizaron un divertido «paseíllo» con Cayetano, que les ha hecho más llevadero el «encierro» con sus juegos y ocurrencias POCO a poco, la crisis sanitaria provocada por la pandemia empieza a remitir, y aunque todavía queda mucho para decirle adiós al virus definitivamente, España se encuentra inmersa en los primeros pasos de la desescalada del confinamiento. Un proceso que tendrá lugar en cuatro fases, por lo que, de manera progresiva, se permitirá salir a los ciudadanos de sus hogares con mayor libertad para realizar distintas actividades y retomar la actividad comercial. Sevilla, tras entrar en la fase uno, es una de las ciudades que ha comenzado a retirar paulatinamente las medidas de restricción, y entre quienes están disfrutando de esta pausada vuelta a la «normalidad» se…

2 minutos
primeras imágenes del príncipe charles de luxemburgo un heredero clave para el palacio ducal, después de siete años de espera

«Hoy es un día maravilloso… Quizá, el más increíble de nuestras vidas… Dar la bienvenida a un hijo es lo más mágico que puede tener una pareja» (Guillermo) CONSEGUIDO el sueño del ansiado heredero, después de casi ocho años de matrimonio, Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo compartían su momento «mágico» presentando al mundo a su hijo, el príncipe Charles, a las puertas de la Maternidad Gran Duquesa Charlotte de Luxemburgo, donde nació el 10 de mayo, pesando 3,190 kilos y midiendo 50 centímetros. Sus padres protagonizaron la última boda real de una generación de príncipes herederos de Europa y, ahora, el pequeño también cierra el círculo de los «diez del futuro». Cinco mujeres —Leonor, Amalia de los Países Bajos, Ingrid de Noruega, Elisabeth de los Belgas y Stelle de Suecia— y cinco…

9 minutos
la baronesa thyssen nos recuerda a su marido, heini, en el dieciocho aniversario de su muerte

«Lo echo de menos. Era un hombre divertido, natural y muy especial» Nos habla también de cómo su hijo ha superado el coronavirus: «Borja está bien. Me lo ha contado cuando ya lo ha pasado para no asustarme» «Estoy trabajando mucho, también pinto, cuido el jardín, que es pequeño, pero lleno de flores, y he comenzado a escribir mis Memorias» «Heini lo pasó mal en su vida, pero jamás me contó una sola pena, así que esto lo habría pasado como él era, por encima de todo» LA baronesa Thyssen pasa el confinamiento en Andorra, donde reside con sus hijas, Carmen y Sabina, que en julio cumplen catorce años. «Lo importante es que nos cuidemos a nosotros mismos, que seamos inteligentes, pero sí debemos tener la información más clara», nos dice,…

1 minutos
gisele bündchen nos presenta a su madre, la persona que más la inspira y de la que ha heredado su belleza

«Ella me enseñó a ser independiente y a tomar mi destino por mí misma», revela la supermodelo brasileña GISELE Bündchen ha protagonizado su sesión de fotos más especial: junto a su madre, Vânia Nonnenmacher, en un posado lleno de ternura, amor y belleza. En su papel como imagen de la gama «Capture Totale», de Dior, la supermodelo brasileña y su madre han realizado una serie de vídeos en los que conversan sobre su visión de la belleza, sobre las raíces, los valores de la vida y su conexión inagotable con la Naturaleza. Viéndolas juntas, descubrimos de quién ha heredado la «top» sus fabulosos genes. Para Gisele, además, su madre es la persona que más la inspira: «Ella me enseñó a ser independiente y a tomar mi destino por mí misma». Vânia, de setenta…

2 minutos
el conmovedor relato de angelina sobre su madre «su muerte me cambió»

«Con mis niñas creciendo y con edades que yo recuerdo de mi infancia como hija, redescubro a mi madre y su espíritu» ANGELINA Jolie vuelve a abrirnos su corazón. Y esta vez para recordar a su madre, Marcheline Bertrand, que falleció en enero de 2007, a los cincuenta y seis años, tras siete de lucha con el cáncer de ovarios. El género epistolar es el modo que, como viene siendo habitual en ella, la actriz ha elegido para expresar sus sentimientos y contar los difíciles momentos que tuvo que vivir. Unas conmovedoras palabras que han dado la vuelta al mundo. «Cuando miro atrás veo cuánto me cambió su marcha. No fue de repente, pero muchas cosas dieron un giro dentro de mí», dice en una carta, publicada en «The New York…