ZINIO logotipo
EXPLORARBIBLIOTECA
Famosos & Celebridades
HOLA

HOLA

20 enero 2021

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Ler Mais
País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
Hola S.L.
Periodicidade:
Weekly
ASSINATURA
US$ 104,28
52 Edições

nesta edição

10 minutos
entramos con el empresario e interiorista lorenzo moinet ybarra en su fabuloso palacio 7 balcones

Lorenzo es sevillano, tiene treinta y cuatro años, estudió Dirección Financiera y, después de trabajar en consultoría estratégica, dio un vuelco a su carrera para dedicarse a su verdadera pasión: el diseño de interiores y la organización de eventos de lujo A cinco kilómetros del centro de Sevilla, en Castilleja de la Cuesta, ha encontrado el empresario e interiorista Lorenzo Moinet Ybarra uno de sus más interesantes retos: un hermoso palacio de principios del siglo XVII al que había que devolver su esplendor respetando las características y las señas de identidad del inmueble. El palacio 7 Balcones, uno de los edificios históricos con más sabor de la provincia de Sevilla, había sido remodelado, a principios del siglo XX, por el famoso arquitecto Aníbal González y cuenta con unos fantásticos jardines diseñados…

1 minutos
stavros niarchos y dasha zhukova celebran su primer año de casados en st. moritz

STAVROS Niarchos y Dasha Zhukova todavía no han confirmado ni desmentido que estén esperando su primer hijo, pero la pareja no se oculta y ha decidido celebrar su primer año de casados dando un paseo por las calles de St. Moritz, escenario donde, a comienzos de 2020, se dieron el «sí, quiero». La galerista rusa escogió para la ocasión un voluminoso abrigo de piel, muy conveniente para ocultar su supuesto embarazo. El heredero griego y su mujer se han mostrado muy enamorados bajo la nieve de St. Moritz. De confirmarse el embarazo, sería el tercer hijo para ella. Dasha Zhukova es madre de Aaron Alexander, de once años, y de Leah Lou, de siete, fruto de su matrimonio con el magnate ruso Roman Abramovich. Das-ha y Stavros habían sido amigos durante…

1 minutos
elena y norman foster «glamour» bajo cero en st. moritz

SIR Norman y Lady Elena Foster pasan largas temporadas en su casa de St. Moritz, en los Alpes suizos. Tras celebrar allí las Fiestas y recibir el año nuevo, el prestigioso arquitecto y su mujer han prolongado su estancia unos días junto a sus dos hijos, Paola, de veintidós años, y Eduardo, de diecinueve. El matrimonio fue fotografiado tras realizar unas compras por el centro de la ciudad alpina. Elena, con su original y elegante estilo, hizo frente a las bajas temperaturas con un abrigo marfil de piel ecológica, bordado en la parte posterior, y un gorro ruso, mientras que Lord Foster se abrigaba, simplemente, con un chaquetón. El artista británico, en plena forma, a sus ochenta y cinco años, suele practicar deportes de invierno con asiduidad, especialmente el esquí de…

6 minutos
la pascua militar más difícil de los reyes

La solemne ceremonia castrense fue adaptada a la situación de crisis sanitaria: más breve, con menos invitados, sin brindis y con saludos y reverencias a distancia La Reina más sobria e invernal: de negro, envuelta en una capa y la sorpresa de un guiño a la princesa Leonor TRAS desayunar con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en la Zarzuela, y abrir los primeros regalos del día de Reyes, Felipe VI y doña Letizia arrancaron el año presidiendo la Pascua Militar más difícil, en el Palacio Real, el solemne acto castrense que marca el inicio del año militar y que también ha tenido que ser adaptado a la situación de pandemia. Ajustes importantes, especialmente en aforo y distanciamiento: compañía de honores de la Guardia Real y representantes de las…

2 minutos
la tradición más familiar de la reina letizia: la princesa leonor y la infanta sofía toman roscón con su abuelo materno

HAY tradiciones que ni la pandemia ha conseguido romper, y, aun con todas las restricciones, pasar la tarde del 6 de enero con Jesús Ortiz ha sido una de ellas. Desde 2003 (año de su compromiso), para don Felipe y doña Letizia es una cita ineludible. Primero solos y después siempre en familia. Así, y un año más, horas después de asistir a la solemne celebración de la Pascua Militar en el palacio real, los Reyes, cambiados ya de ropa, ponían rumbo con sus hijas a la casa de su abuelo materno, Jesús Ortiz. Don Felipe y doña Letizia entraron en coche en la urbanización privada de Pozuelo de Alarcón (Madrid) saludando con la mano en alto. Al volante, como siempre, el Rey. A su lado, de copiloto, la Reina, y,…

6 minutos
george clooney misión: salvar la tierra

A punto de cumplir sesenta años y tras haberlo conseguido todo en su profesión, su gran desafío, hoy, junto a Amal, es ser padres de Alexander y Ella, de tres años «Para nuestros mellizos, queremos un mundo mejor» SI me hubieran dicho que, un día, mi bar y mi despacho se convertirían en una guardería, no me lo hubiera creído!». Recién afeitado, encantador con su camisa de color gris, George Clooney está sentado frente a su pantalla. Detrás de él, se distingue una fila de botellas de alcohol. El actor nos tranquiliza sobre este nuevo modo de comunicación que impide la proximidad y estropea el placer de un encuentro. «¡No me puedo imaginar un mundo de reuniones Zoom! Estoy convencido de que nos encontraremos pronto en la misma habitación». Voz cálida,…