EXPLORARBIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos & Celebridades
HOLAHOLA

HOLA

13 Noviembre 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
Hola S.L.
Ler Maiskeyboard_arrow_down
ASSINATURA
US$77,89
52 Edições

NESTA EDIÇÃO

access_time8 minutos
entramos en la moderna e imponente mansión, de 1.700 metros cuadrados, que cambió el paisaje de los hamptons

Fue la primera casa de este exclusivo lugar, a hora y media en coche de Nueva York, que no se construyó de madera y con cubiertas a dos aguas Billy y Julie Macklowe, patrocinadora de la famosa Gala Met, nos reciben en familia DESDE su casa de Sagaponack, en los Hamponts, el exclusivo enclave a poco más de una hora en coche desde Manhattan (Nueva York), Julie Macklowe nos explica cómo el hecho de que «se le dieran bien las matemáticas» la ha llevado muy muy lejos. «Pienso que todas las mujeres, nos dediquemos o no luego a ello, deberíamos tener una formación de negocios. Llevamos a menudo la economía del hogar, y eso ya es dirigir una miniempresa. Saber manejar nuestro dinero nos hace más libres, si bien es cierto…

access_time1 minutos
el estilo que ha conquistado a la reina y amal clooney

EL «efecto Letizia» llega a Nueva York. Si hace unos días la duquesa de Sussex sorprendía luciendo la misma falda de cuero roja que la Reina con apenas veinticuatro horas de diferencia, ahora ha sido Amal Clooney quien parece haberse inspirado en la esposa de Felipe VI. Para una de sus jornadas de trabajo en la Gran Manzana, la mujer de George Clooney llevó un estilismo casi idéntico al que doña Letizia vistió la semana pasada en un acto en el campus del IESE, de Madrid: falda «midi» de bajo asimétrico con estampado de cuadros en tonos grises, combinado con prendas y complementos en negro. Mientras la falda de la Reina, que ya la había estrenado en febrero pasado, es de Massimo Dutti, la de la abogada es de la…

access_time2 minutos
isabel preysler y tamara falcó en la puesta de largo de la nueva novela de vargas llosa

LA presentación de «Tiempos recios», la nueva novela de Mario Vargas Llosa, reunió en la Casa de América, de Madrid, no solo a Isabel Preysler y su hija Tamara Falcó, también a la primogénita del escritor, Morga-na Vargas Llosa, y a un buen número de admiradores del premio nobel. Elena Cué, junto a sus cuñados Miriam Lapique y Alfonso Cortina; Marisa de Borbón, Andrea Levy, Esperanza Aguirre, Ana Botella, Joaquín Sabina y su pareja, Jimena Coronado, y Màxim Huerta, entre otros, no quisieron perderse la puesta de largo de esta novela, que relata el golpe militar que acabó en 1954 con un Gobierno democrático en Guatemala, auspiciado por Estados Unidos a través de la CIA. El escritor, que apareció del brazo de Isa-bel y apoyado sobre un bastón, no tuvo reparo…

access_time1 minutos
kaia gerber sorprende con su cambio de «look», entre rumores de nuevo amor

ENTRE los millones de personas que atraviesan las calles de Nueva York, es imposible no fijarse en ella, quien cada día se parece más a su madre. Precursora de tendencias y una de las modelos del momento, Kaia Gerber se adelanta a las modas, por eso el peinado «retro» con el que sorprendía hace unos días, puede darnos una pista de lo que se va a llevar en peluquería. Pero en los últimos días, la hija de Cindy Crawford y Rande Gerber no solo ha ocupado titulares por su estilo, sino por su amistad con el cómico Pete Davidson, que muchos apuntan a que podría ser el comienzo de una nueva relación. Una semana después de que se conociera la ruptura de Davidson con Margaret Qualley —hija de Andie McDowell—, fueron…

access_time1 minutos
felicity huffman vuelve a pisar la calle… once días después

IMPACTANTE fue la imagen de Felicity Huffman con el uniforme de la Institución Correccional Federal de baja seguridad de Dublín, California, donde cumplía condena por su implicación en la trama de sobornos en las Universidades americanas. Once días después de su ingreso, la actriz de «Mujeres desesperadas» vuelve a pisar la calle. Aunque debía permanecer en prisión un total de catorce, ha podido salir antes de lo previsto, una medida normal según el Departamento de Justicia para los reclusos cuya liberación está prevista el fin de semana. Fue el pasado mes de mayo cuando Felicity Huffman se declaró culpable de haber pagado al consultor de admisiones Rick Singer 15.000 dólares para que este modificara las respuestas del examen de acceso universitario de su hija Sophia, tras lo que fue sentenciada…

access_time2 minutos
manuel díaz, «el cordobés» visita por primera vez a su hija alba, en parís

La joven se ha instalado este año en la capital del Sena para continuar sus estudios de Business & Communications EL pasado mes de agosto, Alba Díaz partía rumbo a París, donde se ha instalado este año para continuar sus estudios universitarios de Business & Communications, tal como ella desvelaba días antes de emprender el viaje: «Es una ciudad preciosa, me va a enseñar un montón, me va a inspirar muchísimo, voy a conocer a gente increíble, voy a aprender un idioma nuevo... Estoy muy contenta y me siento superafortunada y privilegiada por poder irme a estudiar fuera. Para mí es un sueño». Y aunque desde entonces ha recibido en varias ocasiones la visita de su madre, la diseñadora Vicky Martín Berrocal, a la joven le faltaba el reencuentro con alguien…

help