ZINIO logotipo
EXPLORARBIBLIOTECA
HOLA

HOLA

9 junio 2021
Adicionar aos favoritos

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Ler Mais
País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
Hola S.L.
Periodicidade:
Weekly
ASSINATURA
US$ 103,93
52 Edições

nesta edição

12 minutos
los condes d’ansembourg nos reciben en familia en su mansión de bruselas, rodeada por un espectacular jardín y un lago de cuento

«Christophe nació en Bélgica, pero su familia es originaria de Ansembourg (Luxemburgo), donde está el castillo familiar del siglo XVII» «El jardín es un proyecto del famoso paisajista Michel Delvosalle. Hace siete años construimos el lago, que le ha dado una dimensión totalmente diferente» BÉLGICA esconde sus tesoros dentro de bosques maravillosos que circundan las grandes ciudades como Bruselas. Cuando abren la puerta los condes Christophe y Gina d’Ansembourg, uno se queda sin aliento. La maravillosa casa de arquitectura normanda está enmarcada por un jardín de setos en terrazas sobre un parque de plantas exóticas y árboles preciosos que se reflejan en un lago, como en el paisaje de una pintura. Desde la terraza nos saludan con sus tres hijos, Antoine, Werner y Charles. Su clase y elegancia se notan de…

3 minutos
kate y guillermo reviven su historia de amor en saint andrews, la universidad en la que se conocieron hace veinte años

LOS duques de Cambridge han estado de gira por diferentes pueblos y ciudades de Escocia, aunque ninguna tan especial como la de Saint Andrews (Fife), donde se enamoraron hace veinte años. «Aquí… conocí a Catherine. Escocia es muy importante para mí y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón», decía Guillermo horas antes de llegar al campus de la universidad, bajo la lluvia, sonrientes y con una emoción enorme al cruzar los muros. Del primer encuentro y las primeras citas como amigos, mientras vivían en la residencia de estudiantes, a compartir piso. De sus años de relación secreta a celebrar diez de matrimonio con tres hijos. Los condes de Strathearn —su título escocés— se reunieron con alumnos y profesorado; deambularon por los pasillos de San Salvador (Sally´s), donde vivieron, y…

2 minutos
ariana grande las imágenes y todos los detalles de su íntima boda con dalton gómez en su nueva mansión de montecito

La cantante, de veintisiete años, llevó un «look» nupcial inspirado en Audrey Hepburn en la película «Funny Face», de 1957 Compró la casa el pasado verano por 6,5 millones de dólares a Ellen Degeneres; de estilo Tudor, fue construida en Inglaterra en el siglo XVIII y trasladada piedra a piedra a California EL pasado 15 de mayo, Ariana Grande se casó en una boda sorpresa con Dalton Gómez, su pareja desde hace poco más de un año. La cantante y el agente inmobiliario de lujo, que se habían comprometido el pasado diciembre, se dieron el «sí, quiero» ante tan solo veinte personas en la mansión que ella compró en Montecito (California), el pasado verano, a Ellen DeGeneres, por seis millones y medio de dólares, situada muy cerca de la que tienen…

1 minutos
álvaro falcó celebra su cumpleaños con su prometida isabelle junot y nos habla de su boda: «no tenemos nada preparado, somos muy de improvisar»

DESPUÉS de dos años y medio de relación, Álvaro Falcó e Isabelle Junot se han comprometido, tal como pudo saber en exclusiva ¡HOLA! el pasado mes de abril. La boda se celebraría, en principio, en la primavera de 2022, en España, tal como desvelaba también en nuestra publicación la hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen tras conocerse sus planes de matrimonio. Desde entonces, la «coach» de alimentación intuitiva luce su anillo de compromiso, como vemos en las imágenes de este reportaje. Las fotografías fueron realizadas por las calles de Madrid el pasado 27 de mayo, día en el que el futuro marqués de Cubas cumplió treinta y ocho años. Un día que celebró de manera discreta junto a su prometida y en el que pudimos preguntarle acerca de los…

1 minutos
tamara falcó inseparable de la madre de íñigo onieva, en un divertido día de compras

TAMARA Falcó ha pasado unos días alejada de Íñigo Onieva, quien ha viajado a Ibiza para asistir a la reapertura del restaurante Tatel, perteneciente a Abel Matute,s Jr., y Rafael Nadal. Su novio trabaja para ellos en Mabel Hospitality, siendo director y dedicándose a la expansión de sus proyectos gastronómicos. Mientras tanto, Tamara ha estrechado lazos con Carolina Molas, la madre de Íñigo. Si la semana pasada comprobábamos su complicidad en la hípica, ambas se han ido de compras por Madrid y han terminado adquiriendo ropa en tiendas de moda masculina—probablemente, para Íñigo—. Es una prueba de lo enamorados que están la marquesa de Griñón y su novio, pese a las últimas especulaciones. Igualmente, Tamara sigue pendiente de sus hermanos, Aldara y Duarte, los dos hijos pequeños del añorado Car-los…

2 minutos
el dolor de ángela y micky molina en el triste adiós a su madre, ángela tejedor

ÁNGELA Tejedor Capitán, viuda del inolvidable Antonio Molina y matriarca de la gran saga de artistas, fallecía, el sábado 22 de mayo, en la isla de Ibiza, a los ochenta y ocho años de edad. Un duro golpe para toda la familia, que, unida como una piña, le daba el último adiós en el cementerio del madrileño pueblo de Fuencarral (hoy transformado en el barrio de Montecarmelo), donde también descansan los restos mortales de su marido, fallecido en el año 1992. A la triste despedida acudieron sus ocho hijos, entre ellos, Ángela, Micky y Mónica Molina, que, arropados por sus hijos, se despidieron de su madre rotos de dolor y entre lágrimas. También se encontraba Olivia, hija de la ganadora del último Goya de Honor, que, poco después de conocer…