ZINIO logotipo
EXPLORARBIBLIOTECA
HOLA

HOLA

14 abril 2021
Adicionar aos favoritos

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Ler Mais
País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
Hola S.L.
Periodicidade:
Weekly
ASSINATURA
US$ 99,84
52 Edições

nesta edição

11 minutos
ynés suelves hija del marqués de tamarit, posa con su abuela victoria eugenia figueroa y borbón y sus primas maría y victoria, en la casa familiar «dehesa de milla», a las afueras de madrid

Su abuela, marquesa viuda de Tamarit, a quien todos llaman cariñosamente Mimi, es prima del Rey don Juan Carlos y una de las mujeres más elegantes de su época Ynés se formó como diseñadora de moda en Londres y ha creado su propia firma junto a su madre, María Osorio Bertrán de Lis, condesa de Villaumbrosa «Estamos muy unidas, como toda mi familia. Hemos crecido juntas, hemos compartido la infancia y hemos pasado los momentos más especiales en casa de mi abuela», dice Ynés sobre sus primas Victoria y María ESTE es un lugar con mucho significado para ella. Muchos de los recuerdos familiares más entrañables de Ynés Suelves han acontecido dentro de los muros de esta casa, que antiguamente fue un convento, situada a las afueras de Madrid. La «Dehesa…

5 minutos
contradicciones, inexactitudes y desmentidos de la explosiva entrevista de harry y meghan

LA explosiva entrevista de Harry y Meghan ha dejado muchas verdades a medias y, también, desmentidos. No todo era verdad y algunas de sus declaraciones, en las que han incurrido en contradicciones e inexactitudes, han quedado en entredicho después de un intenso escrutinio. La Reina ya lo dejó claro en su comunicado cuando dijo que «los recuerdos pueden variar». CINCO PUNTOS CLAVE: LA BODA SECRETA QUE NO EXISTIÓ Uno de los «bombazos» de la entrevista fue cuando Meghan contó a Oprah Winfrey que, «tres días antes de nuestra boda, nos casamos. Nadie lo sabe... Llamamos al arzobispo y le dijimos: “Este es un espectáculo para el mundo, pero queremos que nuestra unión sea entre nosotros”». Pero no era cierto. De hecho, fue el propio arzobispo de Canterbury, Justin Welby, la segunda autoridad…

2 minutos
angelina jolie y brad pitt el último capítulo de un amargo, interminable y millonario divorcio

La actriz, que ha vendido por 9,6 millones un cuadro de Churchill, ha presentado nuevas pruebas de presunta violencia doméstica y Maddox habría testificado ya a su favor ANGELINA Jolie y Brad Pitt se separaron en septiembre de 2016. Cinco años después, la expareja sigue sin llegar a un acuerdo definitivo sobre la custodia de los cinco de sus seis hijos aún menores de edad: Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. Según se acerca la nueva vista oral ante los tribunales, la historia se recrudece, mientras el proceso se está convirtiendo en el más largo y complicado de Hollywood. La actriz parece no estar dispuesta a compartir al cincuenta por ciento el tiempo con sus hijos y desea vivir fuera de Estados Unidos, algo a lo que se negaría Pitt. El último…

2 minutos
richard gere y alejandra silva reaparecen un año después de haber sido padres

LA semana pasada, tras muchos meses alejados del escrutinio mediático, el matrimonio formado por el actor Richard Gere, de setenta y un años, y la española Alejandra Silva, de treinta y ocho, reapareció en público. Era una de las primeras veces que se exponían en las redes sociales tras recibir, hace un año, coincidiendo con la pandemia de coronavirus, al segundo de sus hijos en común, un niño del que no ha trascendido su nombre. En 2019, recibieron al pequeño Alexander, de dos años. La gran estrella de Hollywood y su esposa comparten, además de un proyecto de vida, un sentido solidario de la existencia. Ese ha sido el motivo de su regreso al ojo mediático: dar ánimo a la ONG española Open Arms, dedicada a rescatar a migran-tes en el…

2 minutos
felipe barroso el tercer «hombre» de pepe barroso, cumple dieciocho años

ESTE pasado jueves 1 ha sido una fecha especial para los Barroso Silva: Felipe, el menor de los tres hijos que tuvo el empresario Pepe Barroso durante su matrimonio con Mónica Silva, ha cumplido dieciocho años. Sin duda, se trata de un momento muy importante para Fil —así le llaman cariñosamente en casa—, que se prepara para el gran cambio de su vida. Según ha podido saber ¡HOLA!, Felipe quiere enfocar su futuro profesional al mundo de los negocios. Por ello, viajará el próximo curso a Estados Unidos, donde comenzará su etapa universitaria. Su intención es estudiar Business con especialidad en finanzas y en el sector deportivo. Es una elección parecida a la de su hermano mediano, Jaime, que está realizando la carrera de Business con Dirección Deportiva, en la Universidad…

2 minutos
raúl gonzález y mamen la imagen de un matrimonio enamorado y una feliz familia numerosa

DESDE que se retirara de los terrenos de juego, en noviembre de 2015, Raúl González —mejor conocido como Raúl—, quien fuera capitán y «estrella» del Real Madrid y de la Selección Española, vive centrado en su trabajo como entrenador (ahora, al frente del Real Madrid Castilla) y en la bonita familia numerosa que ha formado junto a su mujer, Mamen Sanz, con quien lleva casado veintidós años. Cabe recordar que la pareja, tras conocerse a finales de 1997, decidió darse el «sí, quiero», dos años después, en una bonita ceremonia celebrada en una pequeña capilla situada en una finca de Villafranca del Castillo (Madrid). Por aquel entonces, Raúl aseguraba haber encontrado en la modelo a la mujer de su vida. Y, después de media vida juntos, sigue igual de enamorado,…