menu
close
search
EXPLORARBIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORIAS
EM DESTAQUE
EXPLORARBIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos & Celebridades
¡Hola! Mexico ¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico

28 Noviembre 2019

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

País:
Mexico
Língua:
Spanish
Editora:
Hola S.L.
Ler Maiskeyboard_arrow_down
ASSINATURA
US$93,40
51 Edições

NESTA EDIÇÃO

access_time2 minutos
su majestad isabel ii, una amazona imponente a los 93 años

Fiel a su pañuelo, cabalgó por los alrededores de Windsor, justo cuando ha trascendido la noticia de que Harry y Meghan no pasarán las Navidades en el Reino Unido, sino en Estados Unidos con la madre de la duquesa A la Reina le encanta montar a caballo porque le permite olvidar que es la Monarca y sentir que es «como cualquier otro ser humano», explicó su prima hermana, Margaret Rhodes RECIBIÓ su primer caballo (un pony Shetland) cuando tenía cuatro años y ganó su primera carrera, como propietaria, cuando era una princesa de veintitrés, en 1949… Han pasado casi nueve décadas, pero la Reina sigue tomando las riendas. Las de la Monarquía, las de su familia y las de sus caballos. Esos animales que consiguen iluminarle los ojos solo con mencionarlos.…

access_time1 minutos
isabel ii y los secretos de la eterna juventud

• La Reina más longeva de la Historia de Gran Bretaña se despierta sobre las 8:00 y para desayunar, mientras lee el «Racing Post», toma té Darjeeling —rico en antioxidantes—sin azúcar y cereales. • Por la mañana se baña con agua fría para activar su circulación y conseguir energía. Y, por la tarde, para relajarse, se da un baño caliente. Para secarse usa toallas ásperas. • Toma pastillas homeopáticas que contienen granos de belladona, para combatir la sinusitis; tintura de ortiga y veneno de serpiente y de abejas —fuente de enzimas— para evitar resfriados, dolores de cabeza, artritis y cuidar la piel. • Le encanta todo lo que desafía su mente: los rompecabezas, las adivinanzas, los jeroglíficos, los crucigramas, mantener al día su diario… Y es una experta encontrando gazapos históricos, incluidos los…

access_time1 minutos
de chef a gran dama de los divorcios

• La abogada de familia más famosa del Reino Unido, Fiona Sara Shackleton, tiene sesenta y tres años y es hija del economista Jonathan Charkham y Moira Salmon, heredera de una empresa hotelera y de alimentación. • De niña siempre quiso ser médico; de joven, chef —de hecho, se formó en Le Cordon Bleu, montando incluso un «catering de lujo»—, aunque finalmente acabó estudiando Derecho en la Universidad de Exeter. • Conocida como la «Magnolia de acero» —mezcla de encanto, estilo y educación con mano dura y firmeza—, se abrió camino a lo grande con el divorcio de los duques de York —el príncipe Andrés y Sarah Ferguson— y llegó a la cima con el del príncipe Carlos y la princesa Diana, quien, agradecida por el trato recibido, decidió enviar a la…

access_time4 minutos
fiona shackleton , abogada de la familia real y la dama más temida, saca sus mejores armas para defender a la princesa haya

Estuvo al frente de los divorcios de los príncipes Carlos y Andrés (princesa Diana y duquesa de York), Sir Paul McCartney, Madonna… Y William y Harry también son sus clientes LA princesa Haya, de cuarenta y cinco años, la sexta esposa del Jeque Mohammed bin Rashid al Maktoum, ha librado durante estos días, en el Tribunal Superior de Londres, una batalla épica por la custodia de sus hijos, Jalila, de once años, y Zayed, de siete, de la mano de la abogada de familia más famosa del Reino Unido, la baronesa Shackleton de Beltravia. Su todavía marido, el Emir de Dubái —con una fortuna personal estimada en 15,500 millones de dólares—, quiere que regresen con él a su Emirato. Pero la princesa, hermana del Rey de Jordania, hace ya muchos meses que…

access_time3 minutos
thalía, sexy y espontánea, se encumbra como la nueva reina de las transparencias

HACE dos décadas nacieron los Grammy Latinos. Buscaban reivindicar esa música, en español, que a veces no encontraba su lugar en los Grammy y que, sin embargo, era seguida por millones de personas. Veinte años después, la música latina ha encontrado su sitio allá donde va, y la entrega de estos premios sigue siendo una fiesta muy nuestra: ritmo, elegancia y, sobre todo, muchos detalles familiares. En esta ocasión, no podía ser menos. El cantante Juanes logró galardón a la Persona del Año 2019. ¿Y qué hizo él? Acudir con su verdadero premio en la vida, su familia. De su bella esposa, Karen Martínez, y sus tres hijos, Luna, Paloma y Dante, quienes vivieron una noche mágica, admirados por la fama de su padre. La mexicana Thalía también recordará la…

access_time1 minutos
enrique ponce y paloma cuevas, «talismanes» de antonio banderas, en su gran noche

ERA un sueño. Y Antonio Banderas lo hizo realidad el pasado viernes al levantar por primera vez el telón de su teatro, en su querida Málaga natal. Y lo hizo con el musical «A Chorus Line» el clásico de Broadway de 1975 que él mismo codirige, coproduce y protagoniza junto a casi una cincuentena de artistas. Así quería inaugurar el Teatro del Soho, el que hasta la fecha es su proyecto más personal. La capital de la Costa del Sol lleva semanas preparándose para el evento. Banderas es un mito viviente para los malagueños. Y salieron a la calle a recibir a la multitud de invitados que desfilaron por una alfombra roja de más de 300 metros. En el camerino, él se preparaba para pisar las tablas arropado por su…

help