EXPLORARBIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos & Celebridades
HOLAHOLA

HOLA 27 Marzo 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
Hola S.L.
Ler Maiskeyboard_arrow_down
ASSINATURA
US$78,20
52 Edições

NESTA EDIÇÃO

access_time7 minutos
entramos con la diseñadora lavinia biagiotti en su casa de via condotti, la calle más chic de roma, frente a la famosa plaza de españa

Tercera generación de la empresa familiar que fundó su abuela, hace dos años tomó las riendas del imperio tras la repentina muerte de su madre, Laura Biagiotti, conocida como «la reina de la cachemira» y uno de los grandes nombres de la moda italiana FORMARON un dúo inédito y triunfador: consiguieron la síntesis química de distintas generaciones y crearon un proyecto integrador hecho de encuentros. La historia de su familia se entrecruza con el nacimiento del «made in Italy», al que su madre dio un impulso determinante. Es una historia de amplitud de miras y visiones pioneras que los llevó a ser los primeros en desfilar en China, en 1988, llevando la moda italiana al Imperio Celeste, y en Rusia, en 1995. Es una historia de arte y mecenazgo, plagada de…

access_time1 minutos
los hijos de angelina jolie los mejores acompañantes de su madre en la alfombra roja

LEJOS quedan ya aquellos días en que Angelina Jolie y Brad Pitt centraban toda la atención en las alfombras rojas mundiales o recorrían el mundo acompañados por sus seis hijos. Desde su separación, en septiembre de 2016, ambos han evitado exponerse, especialmente antes de llegar al acuerdo de custodia, el pasado diciembre, y si lo han hecho, ha sido, normalmente, solos. Pero ahora que las aguas han vuelto a su cauce y que parecen haber llegado a un entendimiento, la actriz ha encontrado en los niños a sus mejores acompañantes. Si, hace unos días, la veíamos arropada por los seis, en Nueva York, en la proyección de «The Boy Who Harnessed the Wind», ahora Angelina acudió, en Los Ángeles, a la »première» de «Dumbo», junto a Zahara, Shiloh, Knox y…

access_time1 minutos
la vida al sol de miami de la princesa magdalena y su familia

LA princesa Magdalena ha cambiado el abrigo por el bañador y el paraguas por un sombrero de paja. Atrás parecen haber quedado sus fríos años en Suecia y sus etapas en Nueva York y Londres. Ahora, la hija del Rey Carlos Gustavo, asentada en Miami desde el pasado mes de septiembre, disfruta de muchas más horas de sol y de un renovado ritmo de vida. Completamente adaptados a su nuevo hogar, no es extraño ver a la princesa, su marido, Christopher O’Neill, y sus tres hijos, Leonore, Nicolás y Adrienne, disfrutando de un paseo en bici o, como en esta ocasión, de un divertido día de playa. Magdalena quiso que la pequeña Adrienne, que el pasado 8 de marzo cumplió su primer año, jugara a la orilla del mar junto a…

access_time1 minutos
elsa y chris una familia aventurera… ahora en helicóptero

ELSA Pataky y Chris Hemsworth continúan con su vida de aventura en Australia. El matrimonio, que reside en la tranquila localidad de Bayron Bay, en la costa Este, desde hace casi cinco años, aprovecha su tiempo libre para recorrer el país y conocer sus mágicos rincones junto a sus hijos, India, Tristan y Sasha. Y así, la familia, en pleno periplo, se embarcó en una nueva excursión… esta vez, en helicóptero, para ir a Rottnest Island. Descubierta por los holandeses, en 1610, se la conoce como la isla de los quokkas, los marsupiales que la habitan y que tienen fama de ser «los animales más felices del mundo». Para la ocasión, Elsa eligió un «look» explorador que recordaba a Cocodrilo Dundee, y su marido, un enamorado del surf, no olvidó…

access_time2 minutos
doña letizia hace esperar al príncipe carlos, pero conquista a los británicos

La Reina se retrasó quince minutos por culpa del tráfico. Al llegar al acto, compartió la anécdota con el hijo de Isabel II LOS británicos son famosos por su puntualidad, pero, el miércoles pasado, Carlos de Inglaterra y doña Letizia se saltaron, accidentalmente, la formalidad y el protocolo en la inauguración de la exposición «Sorolla, maestro español de la luz», en la National Gallery, de Londres. El príncipe de Gales llegó al acto a las 18.20 horas, diez minutos antes de la hora estipulada, mientras que la Reina lo hizo a las 18:45, quince minutos más tarde de lo previsto. Ante la confusión, la prensa británica interpretó que doña Letizia llegaba casi media hora tarde, pero no fue así. La Reina llegó a Londres con tiempo suficiente para acudir a la cita…

access_time2 minutos
amal clooney y el vestido con el que reinó en buckingham

APOSTÓ al blanco, a la capa, una de las tendencias de la temporada, al «vintage»… y ganó. Amal, como una estrella del Hollywood dorado, reinó en Buckingham, invitada junto a su marido, George Clooney, por el príncipe Carlos, a la cena anual de su fundación, The Prince’s Trust. La abogada, experta en derechos humanos, eligió una creación de Stéphane Rolland para Jean-Louis Scherrer, de la temporada primavera-verano 2007. El vestido, de escote palabra de honor, estaba acompañado por una capa que cubría su hombro derecho, pero lo más impactante del «look» —que Amal completó con su melena suelta ondulada, estilo años cuarenta— era el otro brazo —casi imperceptible en las fotos—, cubierto con una cota de malla dorada. El matrimonio Clooney, que reside a las afueras de Londres, desde 2014,…

help