HOLA

HOLA 3 febrero 2021

Adicionar aos favoritos

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Ler Mais
País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
Hola S.L.
Periodicidade:
Weekly
ASSINATURA
US$ 102,28
52 Edições

nesta edição

12 minutos
los duques de maqueda nos reciben en su cortijo palacio sevillano, un edificio lleno de historia y obras de arte

Sus padrinos de boda fueron los condes de Barcelona y tienen relación con la Casa Real de Inglaterra por el duque de Wellington: «Tuve el honor de ser condecorado por la Reina Isabel II con la medalla de Jubileo por sus bodas de diamante» EXISTEN lugares en este mundo que son únicos, paisajes especiales que teletransportan a una esfera superior, como sería contemplar la luz de la luna desde el palacio del Taj Mahal, en la India, o un atardecer en una playa del Caribe; sin duda, escenarios de ensueño. El cortijo palacio Los Montes, en Puebla del Río, a 18 kilómetros de Sevilla, es uno de estos lugares. Los Montes da nombre a una impresionante finca de 200 hectáreas en la que se ubicó la casa principal de lo que…

3 minutos
ana de armas y ben affleck el inesperado final de un año de amor

ERAN rumores cada vez más fuertes y Hollywood se ha revolucionado estos días. Pero lo que parecían especulaciones se van confirmando como pasos certeros. Hacía meses que se hablaba de la crisis entre Ana de Armas y Ben Affleck. Y, ahora, las fotos de la protagonista de «Puñales por la espalda» en la basura vale por mil palabras. Unas imágenes en las que se ve a un trabajador sacando un pos-ter a tamaño real de la actriz de casa del director de «Argo» y lanzándolas al contenedor. Una confirmación de hechos…, especialmente porque, con ese mismo cartel, bromeaban hace tan solo unas semanas, y cuando nada hacía presagiar una ruptura, los hijos de la estrella de «Pearl Harbor»: Violet, de catorce años; Seraphina, de once, y Samuel, de siete, nacidos de…

1 minutos
sus impactantes bíceps para competir con thor

Suele ser Chris Hemsworth quien se convierte en centro de los comentarios por sus impresionantes músculos, pero, hace unos días, era Elsa quien le robaba a Thor todo el protagonismo. Elsa presume, en la imagen —arriba—, de su tonificado cuerpo. Y, si bien siempre se ha cuidado, en los últimos tiempos, parece que ha endurecido sus entrenamientos. La actriz trabaja todos y cada uno de los músculos de su cuerpo, combinando ejercicios de fuerza y velocidad a una intensidad muy alta. El «culpable» de su cambio es Ross Edgley, que también entrena a Chris.…

2 minutos
elsa pataky un niña más junto a sus hijos en un parque de atracciones de sídney

EL pasado diciembre celebró diez años de matrimonio con Chris Hemsworth, pasó la Navidad en familia en pleno verano austral, ha pasado unos días de vacaciones en el paraíso (en Lord Howe Island) y ahora ha regresado al set de rodaje. Elsa Pataky está en plena filmación de «Carmen», basada en la famosa ópera de Bizet, a las órdenes del bailarín y coreógrafo Benjamin Millepied, marido de Natalie Portman. Las grabaciones están teniendo lugar en Sídney, donde la actriz se ha desplazado con sus hijos —de vacaciones escolares— y su madre, Cristina, el mejor de los apoyos y quien lleva en Australia desde el comienzo de la pandemia. Aprovechando un descanso, Elsa llevó a India, de ocho años, y los mellizos Tristan y Sasha, de seis, a un parque de…

2 minutos
claudia osborne y josé entrecanales ya viven juntos, cuatro meses después de conocerse su noviazgo

SON momentos difíciles para los Osborne, después de que Bertín anunciara su separación de Fabiola. Pero la benjamina de la familia, Claudia, está viviendo un momento personal muy dulce. A principios de octubre del año pasado, ¡HOLA! daba en exclusiva la noticia del noviazgo de Claudia y José Entrecanales, hijo de José Manuel Entrecanales, presidente ejecutivo de Acciona. Cuatro meses después, los novios ya se han ido a vivir juntos a un piso en un barrio céntrico de la capital. Y no están solos en su nueva casa. Claudia y José no solo comparten techo, sino también mascota. Ambos han sido vistos paseando por las inmediaciones de su hogar con un perrito teckel, el cual también hemos conocido a través de las redes sociales de la hija pequeña de Bertín. La pareja…

5 minutos
joe y jill biden descubrimos todas las claves del nuevo estilo en la casa blanca: moda americana, sostenible y con mensaje

La ceremonia, a los pies del Capitolio, reunió a tres ex-Presidentes de Estados Unidos: Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama. Trump fue el gran ausente LA toma de posesión de Joe Biden, nuevo Presidente de Estados Unidos, pasará a la historia por varias razones. Por primera vez desde 1869, las puertas de la Casa Blanca se abrieron para recibir a su nuevo ocupante sin que su predecesor, en este caso, Donald Trump, estuviera allí para darle la bienvenida o decirle adiós. Trump y su mujer, Melania, se marcharon de Washington, en el helicóptero «Marine One», horas antes de que los Biden llegaran a la residencia, aunque dejaron una carta «muy generosa» dirigida al político demócrata sobre el mítico escritorio «Resolute» del despacho oval. También ha sido la primera vez que…