HOLA

HOLA 10 febrero 2021

Adicionar aos favoritos

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Ler Mais
País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
Hola S.L.
Periodicidade:
Weekly
ASSINATURA
US$ 102,28
52 Edições

nesta edição

7 minutos
entramos en la impresionante casa de maría sharapova el refugio zen de una campeona, en la costa de los ángeles

De clara inspiración japonesa, tiene tres pisos y una magnífica piscina a pie de construcción porque la deportista, que se implicó en cada detalle, quería que se viera desde todas la estancias «No crecí con muchas cosas alrededor. Para mí, ordenado significa saludable. Si no se usa algo, no se necesita», ha dicho María, de treinta y tres años, que, hoy, está centrada en sus inversiones y empresas MARÍA Sharapova encontró el lugar perfecto para levantar su hogar soñado en un terreno inclinado hacia el océano, que se divisa desde Palos Verdes hasta Malibú, y con Santa Catalina flotando en la lejanía. La famosa isla, toda una joya de biodiversidad, ha sido escenario natural de más de trescientos rodajes y refugio de grandes estrellas de cine, como Charles Chaplin, Marilyn Monroe…

2 minutos
maría sharapova presume de su espectacular anillo de compromiso, de casi 400.000 euros

«Dije que sí desde el primer día que nos conocimos», asegura la extenista, que se casará con Alexander Gilkes, gran amigo de los príncipes Guillermo y Harry DESPUÉS de tres años de noviazgo —se conocieron en enero de 2018, en Los Ángeles— María Sharapova y el millonario empresario de arte británico Alexander Gilkes se comprometieron la pasada Navidad. Un momento repleto de felicidad para la extenista, ganadora de cinco Grand Slam, que, solo unos meses antes, en febrero de 2020, anunciaba su retirada del circuito profesional. «Dije que sí desde el primer día que nos conocimos. Este era nuestro pequeño gran secreto, ¿verdad?», aseguraba en sus redes Sharapova, que ahora ha mostrado el magnífico anillo que le regaló su prometido. Un «sí» de diamantes para la belleza rusa que conquistó las…

3 minutos
carlota casiraghi y penélope cruz se visten de alta costura y confirman que parís sigue siendo una fiesta

La hija de Carolina de Mónaco debutó como embajadora y modelo de Chanel, una firma vinculada a las Grimaldi desde los tiempos de Grace Kelly Penélope Cruz fue la otra gran estrella invitada del desfile de la «maison» parisina, que se celebró, a puerta cerrada, en el imponente Grand Palais PARÍS sigue siendo una fiesta, incluso en tiempos de pandemia. «Royals» y estrellas del cine han viajado a la Ciudad de la Luz para ver los desfiles de la Semana de la Alta Costura y, de paso, celebrar que la moda francesa resiste en uno de los momentos más difíciles de la historia reciente de Europa. Las grandes casas de «couture» se han adaptado a la llamada «nueva normalidad» —distanciamiento social, aforos limitados, mascarillas— y han enseñado sus colecciones primavera-verano 2021…

1 minutos
kate moss celebra su cumpleaños más «top», en parís, entre desfiles y compras con su heredera: su hija, lila grace

DÍAS después de cumplir cuarenta y siete años —su cumpleaños fue el 16 de enero—, Kate Moss puso rumbo a París para seguir celebrándolo por todo lo alto en el mejor escenario posible, en la Semana de la Alta Costura. Además de subirse a la pasarela junto a su hija, Lila Grace, la «top», que fue todo un icono en los noventa, ha aprovechado para pasear por la ciudad del amor con su novio, el conde Nikolai von Bismarck, y también para visitar algunas de las «boutiques» más exclusivas y una joyería «vintage» con su sucesora en el mundo de la moda. Kate parece que ha encontrado la estabilidad al lado de Nikolai, sobrino de Gunilla von Bismarck, con quien comenzó su relación en 2015, tras su separación del guitarrista Jamie…

2 minutos
miranda kerr así es su vida de lujo, en parís, junto a su supermillonario marido, evan spiegel

MIRANDA Kerr y su marido, Evan Spiegel, han sido fotografiados estos días en París, donde, el pasado mayo, compraron una espectacular mansión —aunque ha sido ahora cuando ha transcendido la noticia— de mil metros cuadrados con seis dormitorios, cinco baños, biblioteca, sala de música y bodega. La palaciega casa está ubicada en el corazón de la ciudad de la luz, al lado del río Sena, muy cerca de las más prestigiosas firmas de moda que suelen visitar, y posee también un jardín privado de mil metros cuadrados, el lugar ideal para los juegos de sus hijos Hart, de dos años, y Myles, de uno, nacidos de su unión, y de Flynn, de diez, fruto del primer matrimonio de la «top model», con el actor Orlando Bloom, que recientemente fue padre…

2 minutos
ester expósito cumple veintiún años, en la cima del éxito y el amor

ESTER Expósito ha cumplido veintiún años en la cima del éxito, con numeroso proyectos como actriz y convertida en la reina de las redes, donde sigue ostentando el récord como la española más seguida (veintiséis millones y medio de personas), y también en la cima de su vida personal, enamorada de Alejandro Speitzer, a quien conoció, hace un año y medio, en el rodaje de la serie «Alguien tiene que morir», de Manolo Caro. El actor mexicano ha dedicado un romántico mensaje a su novia: «De pronto me encontré con este ser capaz de iluminarlo todo a su paso. De pronto tengo la fortuna de poder caminar de tu mano. Feliz vuelta al sol, mi vida, te amo». «Alejandro es una de las personas más maravillosas que he conocido, en todos…