HOLA

HOLA 17 febrero 2021

Adicionar aos favoritos

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Ler Mais
País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
Hola S.L.
Periodicidade:
Weekly
ASSINATURA
US$ 102,28
52 Edições

nesta edição

8 minutos
ana teixeira de sousa la diseñadora portuguesa de las estrellas, nos abre las puertas de su espectacular y moderna casa en luxemburgo

ANA pertenece a una familia de mujeres empresarias que comienza con su abuela Madalena Silva, sigue con su madre, Sofía, y continúa con ella y su hermana Marta. Su empresa, Longratex, en Portugal, produce, sobre todo, ropa de niño, sesenta mil piezas al día para grandes marcas. Y, con la suya propia, Patachou, encuentra en las familias reales sus mejores clientes. Estelle de Suecia es una de las princesas a la que viste, incluso en sus fotos oficiales. Conoció a su marido, Philippe —un industrial luxemburgués de gran prestigio—, en St. Moritz, en el 2015, se casaron un año y medio más tarde y tienen un bebé de diez meses llamado Caspian. Precisamente, la casa fue construida y diseñada por su marido, junto al prestigioso arquitecto y decorador Pierre Yovanovitch. «Hace…

3 minutos
la imagen de una reina diferente: resalta cada vez más sus canas y apuesta por la naturalidad

Doña Sofía esperó a los ochenta para renunciar al tinte, pero doña Letizia, con cuarenta y ocho, las ha convertido en «seña de identidad» LA tercera ola de la COVID-19 asola España y la Reina está realmente preocupada con la pandemia y las crisis que nos arrollan. Consecuente con esta realidad, la imagen ha pasado a segundo plano. Más allá de la moda, doña Letizia solo quiere ofrecer un perfil: el de una soberana profesional volcada con los más vulnerables y centrada en lo esencial. Así la hemos vuelto a ver camino de la última reunión del patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), de la que es presidenta de honor. Un encuentro en el que fue informada de la nueva campaña de sensibilización —efectos de la pandemia entre…

3 minutos
un tesoro sin fin hasta veinte tiaras para la princesa amalia

LA histórica colección de los Oranje-Nassau es una de las más bellas, abundantes y valiosas de todas las Casas Reales del mundo… Gargantillas, collares, broches, brazaletes, pendientes de todos los «colores», aunque nada comparable a las veinte tiaras de la casa. Tan impresionantes que, incluso las más sencillas, las llamadas a coronar a la princesa Amalia en sus primeros pasos como mayor de edad, son extraordinarias. Un cofre inmenso en comparación con el de las princesas Leonor, Elisabeth e Ingrid de Noruega en el que, las diademas soberanas «conviven» con otras versiones más sencillas como la corona de laurel, la tiara de espigas de trigo, la festón… Traemos a esta página cinco de ellas. LAS ESTRELLAS DE MÁXIMA . Los orígenes de la tiara se remontan a principios del siglo XIX,…

5 minutos
las imágenes de la boda secreta de pamela anderson

PAMELA Anderson se siente en una nube desde el día de su boda con Dan Hayhurst, su guardaespaldas. Aunque es ahora cuando las imágenes salen a la luz, el enlace tuvo lugar en secreto el pasado 24 de diciembre, en la casa que la actriz posee en su pueblo natal, Ladysmith, situado en la isla de Vancouver (Canadá). Una ceremonia pequeña e íntima, celebrada en mitad de la Naturaleza, ha sellado esta historia de amor, surgida hace un año, durante el confinamiento. «Me he casado en la casa que compré a mis abuelos hace veinticinco años. Aquí se casaron mis padres y todavía están juntos. Siento que he completado el círculo», ha explicado la intérprete de «Los vigilantes de la playa», quien no ha dudado en proclamar su felicidad. «Estoy…

1 minutos
dan, el hombre que ayudó a reconstruir su casa y su vida, hasta convertirse en su cuarto marido

Nacida en 1967, Pamela Anderson permaneció en Ladysmith (Canadá) hasta que se decidió a probar suerte en Los Ángeles. Sin embargo, tras una vida llena de giros inesperados, la actriz de la popular serie «Los vigilantes de la playa» ha regresado a esta localidad costera en busca de una mayor tranquilidad. De ahí que decidiera reformar su casa de campo, que perteneció a sus abuelos. En ese momento, comenzó una relación con Dan Hayhurst, quien no solo la ayudaría con las obras de la vivienda. Además de convertirse en su guardaespaldas, también pasó a ser su compañero de vida. Mientras que todo el planeta sufría una pandemia sin precedentes y atravesaba sus momentos más inciertos, Pamela y Dan empezaron su historia de amor. Juntos las veinticuatro horas, los siete días…

2 minutos
eve jobs y jennifer gates todo lo que tienen en común las «princesas» de silicon valley: ricas, amazonas y muy enamoradas

SILICON Valley, sede de las empresas tecnológicas más importantes del mundo, es un gran Reino. Y, como todo Reino, tiene sus Reyes y princesas. Jennifer Gates, hija de Bill Gates, fundador de Microsoft, es, sin duda, una de ellas. Pero comparte el trono con Eve Jobs, hija de Steve Jobs, fundador de Apple. Tienen mucho en común: forman parte de la misma generación —una tiene veinticuatro años; la otra, veintidós—, las dos son grandes amazonas, las dos buscan su propio camino lejos de los ordenadores —una estudia Medicina; la otra está probando suerte como modelo— y las dos están muy enamoradas. Hace un año, Jennifer Gates anunció su compromiso con el jinete de origen egipcio Nayel Nassar. Debido a la pandemia, aún no han podido casarse, pero siguen tan enamorados como…