HOLA

HOLA 24 febrero 2021

Adicionar aos favoritos

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Ler Mais
País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
Hola S.L.
Periodicidade:
Weekly
ASSINATURA
US$ 102,28
52 Edições

nesta edição

10 minutos
rocío moreno y landahl descendiente del último virrey del perú, nos abre las puertas de su palacio familiar, una joya llena de historia, en el corazón de jerez

Entre sus paredes se celebró una reunión del Consejo de Ministros presidida por el Rey Alfonso XIII, almorzó el poeta Lord Byron y bailó de niña Lola Flores, tal como contaba la inolvidable «Faraona» ROCÍO Moreno y Landahl, hija del VIII conde de los Andes, Álvaro Moreno y de Arteaga, fallecido en 1997, nos recibe en el palacio familiar de Jerez de la Frontera, mansión histórica y marco perfecto para nuestra anfitriona, quien nos muestra la magnífica casa nobiliaria, ubicada en pleno corazón de la ciudad, a la vez que nos habla de la historia de la familia acompañada por su madre, la condesa viuda de los Andes, Sylvia Landahl Hagedorn, y sus hijas, Gadea, Rocío y María, emparentadas por línea materna con las Casas Ducales del Infantado, de Medina Sidonia…

10 minutos
la princesa leonor muy ilusionada ante el gran cambio de su vida

De la Zarzuela a un castillo del siglo XII: vivirá en una casa con cuarto de estudios y salón (sin televisión) con minicocina y compartirá habitación con otras tres estudiantes LA princesa Leonor se va de palacio a explorar mundo. Ya es oficial. Pasará los próximos dos años fuera de España y cursará Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College, de Gales, Reino Unido. Uno de los centros adscritos a la institución Colegios del Mundo Unido. Después de las vacaciones de verano (como muy tarde, a primeros de septiembre), empezará, con quince años, una nueva y emocionante etapa en un lugar mágico: un castillo del siglo XII que «The Times» ha descrito como «el Hogwarts para ji-pis», en referencia al edificio medieval donde Harry Potter aprendía a hacer magia. Aunque un poco más…

2 minutos
la reina letizia vuelve a sentirse periodista, dos veces en el mismo día

Por primera vez en seis meses, doña Letizia volvía a mostrar su rostro libre de mascarilla, en la conferencia inaugural de la Jornada sobre Internet Segura HACE ahora veinte años, en 2001, el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid al mejor periodista joven fue entregado a Letizia Ortiz Rocasolano, recordó el presidente de la APM, Juan Caño, en el discurso inaugural de la entrega de Premios de Periodismo de la Asociación 2019-2020. «Hoy, Su Majestad la Reina nos hace el honor de presidir este acto junto al Rey», añadió durante la ceremonia, que tuvo lugar en el palacio de Cibeles, de Madrid, y ante un reducido aforo. Cuando Felipe VI tomó la palabra, también dedicó un simpático guiño a su esposa, quien, tal y como afirmó, le saca «mucha…

1 minutos
la familia real de suecia día de esquí en palacio, mientras esperan expectantes su propia serie «the crown»

CON Carlos Gustavo marcando el paso, parte de la Familia Real sueca ha protagonizado un invernal posado en la nieve, en los alrededores del palacio de Drottningholm, residencia oficial de los Reyes desde 1981. Seguido de la Reina Silvia, los príncipes herederos Victoria y Daniel y lo hijos de estos, el monarca demostró que, a sus setenta y cuatro años, sigue estando en plena forma. «La Familia Real agradeció poder reunirse de esta forma, esquiando al aire libre y manteniendo la distancia de seguridad. La princesa Estelle y el príncipe Oscar pensaron que sería muy divertido pasar tiempo esquiando con el Rey y la Reina», decían desde Palacio. Los pequeños Estelle, de ocho años, y Oscar, de cuatro, han heredado la afición familiar por el esquí y parece que la princesa…

4 minutos
julio iglesias, jr., y charisse verhaert adiós a una historia de amor de casi veinte años

«Sí, es cierto que nos hemos separado», declara el cantante a ¡HOLA!. «Pero mantenemos una relación muy buena, además de cariño y respeto, y así seguirá siendo», añade SÍ, es cierto, nos hemos separado», son las primeras palabras que Julio Iglesias, Jr., ha concedido a ¡HOLA! tras conocerse la noticia de su separación de Charisse Verhaert. Después de ocho años de casados y diez más de relación, el cantante y la modelo belga han decidido poner fin a su matrimonio, tal y como adelantó el programa «Suelta la sopa», de Telemundo. De acuerdo con este medio, Charisse habría presentado la demanda de divorcio, en Miami, el pasado agosto, por lo que la pareja está tratando de llegar a un acuerdo desde entonces. En conversación telefónica desde su casa de Florida, el hijo…

3 minutos
isabel sartorius y césar alierta los motivos de su separación

Rompieron su relación a finales de verano, pero se tienen muchísimo cariño, siguen siendo los mejores amigos y hacen planes juntos todas las semanas ISABEL Sartorius y César Alierta rompieron su relación a finales de verano. ¿La razón?, el distanciamiento. No hay terceras personas, solo un cambio de rumbo y la confirmación de que la aventura que comenzaron juntos como pareja, hace dos años, no los llevaba a ninguna parte. Su mundo en común estaba estancado y sabían ya que, en ningún caso, habría un futuro para los dos. Durante largo tiempo, sí vivieron una gran historia de amor… Pero desde la discreción y sin dar ningún paso en falso. Querían saber si tenían una oportunidad y exploraron en su relación, aunque sin llegar a tomar la decisión de irse a vivir…