HOLA 25 agosto 2021

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
Hola S.L.
Periodicidade:
Weekly
US$ 2,61
US$ 96,70
52 Edições

nesta edição

9 minutos
felipe morenés marqués de villarreal de burriel y último propietario de doñana, nos invita junto a su familia a «berango», su mágica finca en la campiña jerezana

Dirige junto a su hijo Tomás Morenés su propia yeguada de caballos hispano-árabes, considerada una de las mejores de España «En el coto de Doñana se hacía mucha vida social. Al Rey Alfonso XIII le gustaba mucho ir, así como a Balduino de Bélgica» FELIPE Morenés y de Giles, marqués de Villarreal de Burriel, no ha olvidado cómo era la vida sin turistas en Doñana, hoy reserva de la biosfera y antes coto de caza, de la que fue propietario, junto a su familia, hasta 1980. «Es un lugar idílico para pasear a caballo y un paraíso para todo aquel amante de la Naturaleza», recuerda. Hoy, el jinete y ganadero nos recibe junto a su esposa, Rosario León y Domecq, y sus hijos, Tomás, Felipe y Consuelo, en su particular coto.…

hola210825_article_004_01_01
2 minutos
rafael de medina y laura vecino las vacaciones familiares de un matrimonio en plena forma

El duque de Feria se reencontró con su hermano, Luis, en Sotogrande, donde supervisaron su espectacular velero, con el que salieron a navegar AL igual que en años anteriores, y tras pasar unos días en Mallorca junto a un grupo de amigos, Rafael de Medina ya se encuentra disfrutando de sus tradicionales vacaciones en su adorada costa gaditana, teniendo a su lado, como no podía ser de otra manera, a su mujer, Laura Vecino, y a sus mellizos, Rafael y Laura, que cumplirán ocho años el próximo 26 de noviembre, junto a quienes apura el veraneo. Durante estos días, el duque de Feria continúa dando rienda suelta a su pasión náutica (y hasta hace poco desconocida), que tanto él como su hermano, Luis, han heredado de su bisabuelo el duque de Medinaceli.…

hola210825_article_016_01_01
2 minutos
carlos sainz, jr., e isabel hernáez una pareja de «campeonato», camino de sus cinco años de amor

CARLOS Sainz, Jr., está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. El atractivo piloto de Fórmula 1 puede gritar a los cuatro vientos que es afortunado en el amor y en el trabajo, pues tanto su carrera deportiva como su relación con la periodista Isabel Hernáez van viento en popa. Así de feliz se le vio junto a su novia en las islas Baleares, donde se navegaron por las cristalinas aguas en una tabla de «paddle surf» y disfrutaron de un relajado momento bajo el sol junto a los padres del madrileño, Carlos Sainz y Reyes Vázquez de Castro, que celebrarán tres décadas de casados el próximo año. Las fotografías que ilustran estas líneas no solo prueban lo bien que ha encajado Isabel en la familia Sainz. En estas…

hola210825_article_018_01_01
2 minutos
el primer verano de susanna griso tras su divorcio

«Le gusta mucho la comunicación y escribe muy bien», dice la periodista sobre la joven, de dieciséis años ESTOY fenomenal y disfrutando de mi libertad (risas). Tengo muy buena relación con mi exmarido». Con estas palabras, Susanna Griso respondía a ¡HOLA! sobre cómo se enfrentaba al primer verano tras su divorcio del productor Carles Torras, con quien tiene cuatro hijos: Jan, Mireia, Dorcette —una niña adoptada en 2018, en Costa de Marfil— y Koudus —un joven de acogida procedente de Ghana—. La presentadora acudió, el pasado domingo 8 de agosto, a la Gala Starlite, donde recibió un premio por su labor altruista. Fue una noche especialmente emotiva para la periodista. Allí estuvo respaldada por buenos amigos, como María Zurita y Paloma Cuevas, otra de las premiadas, pero dio la sorpresa al acudir…

hola210825_article_020_01_01
2 minutos
valeria mazza y carla pereyra desfilan con sus familias de guapos a la orilla del mar

Estuvieron juntas en la Gala Starlite y han compartido planes para disfrutar con sus maridos y sus hijos de Marbella CAUSARON sensación en la alfombra roja de la Gala Starlite, celebrada el 8 de agosto, y también lo han hecho en la orilla del mar junto a sus familias. Y es que Valeria Mazza y Carla Pereyra, quienes mantienen una buena amistad, han compartido varios planes juntas estos días, en Marbella, acompañadas por sus maridos y sus hijos. Carla disfrutó así de los últimos días de playa del verano con Diego Simeone y sus dos niñas, Francesca, de cuatro años, y Valentina, de dos, antes de poner de nuevo rumbo a Madrid, donde el entrenador, que este año se proclamaba campeón de Liga con el Atlético de Madrid, volverá a luchar por…

hola210825_article_022_01_01
2 minutos
aitana complicidad en alta mar con su «suegra», ana duato, a punto de empezar una nueva etapa con miguel bernardeau

La cantante lució su espectacular figura, en Ibiza, durante una jornada en barco con la madre y la hermana del actor y con su inseparable perra, a la que adoptó el año pasado ESTÁ inmersa, desde principios de julio, en su gira «11 Razones Tour», con la que está recorriendo gran parte de España, pero, entre concierto y concierto, Aitana Ocaña disfruta del verano junto a Miguel Bernardeau y su familia, con los que ha demostrado, una vez más, que se lleva de maravilla. En esta ocasión, pasó unos días con ellos en Ibiza, una isla muy especial para la pareja, ya que es donde se conocieron, en agosto de 2018, y, desde entonces, viven una bonita relación que avanza con paso firme. Allí ha sido fotografiada a bordo de un…

hola210825_article_024_01_01