HOLA 6 octubre 2021

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
Hola S.L.
Periodicidade:
Weekly
US$ 2,61
US$ 96,70
52 Edições

nesta edição

9 minutos
stéphanie coutas

Aislada en una colina, la casa goza de unas espectaculares vistas a la bahía y se encuentra a diez minutos del centro de la localidad favorita de las estrellasCuenta entre sus clientes con las Familias Reales de Arabia Saudí y Kuwait, las grandes riquezas europeas y futbolistas como Marco VerrattiTrabajó diez años en la moda, pero en Los Ángeles, donde vivía con su prometido, un productor musical que se hizo rico de la noche a la mañana, diseñó su primera casa para ella«Había sido una estupenda casa hace cincuenta años, pero el tiempo la había ido devastando. Mi equipo me dijo que tardaríamos dos años en reformarla, pero les dije que no. Doblé el personal y lo hicimos en tan solo diez meses» HAY un Saint-Tropez en el que los propietarios…

f0004-01
1 minutos
harry y meghan

Se trata del primer viaje «oficial» de la pareja un año después de iniciar su nueva vida en Estados Unidos TRAS instalarse en California hace más de un año, los duques de Sussex iniciaron, el pasado jueves 23 de septiembre, el primer viaje de su nueva vida lejos de la Familia Real británica. Su destino fue Nueva York. Allí, Meghan y Harry participaron durante el fin de semana en el Global Citizen Live, un festival musical benéfico. Pero antes la pareja visitó el One World Trade Center, donde homenajearon a las víctimas del 11-S, y, más tarde, se reunieron con Linda Thomas-Greenfield, la embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas. Era la primera vez que aparecían en un acto «oficial»—ya no representan a la Familia Real británica, sino a ellos mismos—tras…

f0016-01
1 minutos
carolina de mónaco

CAROLINA de Mónaco ha vuelto a salir al «rescate» de su hermano, el príncipe Alberto. Una vez más, la princesa ha oficiado de consorte en un acto oficial, ante la ausencia de la princesa Charlene, que continúa con su recuperación en Sudáfrica. El monarca monegasco presidió la quinta Gala de la Salud Planetaria, que, en esta edición, premiaba a la actriz Sharon Stone, y estuvo acompañado por su hermana y por dos de sus sobrinos: Andrea Casiraghi y Pauline Ducruet. Charlene no pudo acudir porque sigue recuperándose de una severa infección de oídos, nariz y garganta, y de una reciente operación, pero sí que lo hizo su hermano pequeño, Gareth Wittstock, que posó junto al resto de los Grimaldi con su mujer, Roisin Gavin. Maxime Giaccardi, novio de Pauline, también participó en…

f0017-01
3 minutos
olympia de grecia

«Me encantaría tener mi propio negocio en los próximos cinco años»«Mis padres me han enseñado que nada surge de forma natural: para lograr algo, tienes que esforzarte» OLYMPIA de Grecia y Dinamarca nació siendo ya una princesa. Es hija de los príncipes Pablo y Marie-Chantal, nieta del Rey Constantino II, ahijada del príncipe Carlos de Inglaterra y está emparentada con casi todas las Familias Reales de Europa. Sin embargo, ella está decidida a conseguir otro título: el de «reina» del negocio de la belleza natural. A sus veinticinco años, acaba de lanzar el primer producto «beauty» con su nombre: un sérum luminoso e hidratante para la firma británica The Organic Pharmacy. «Si me hubieran preguntado, con dieciocho años, si me imaginaba lanzando un producto de belleza, habría dicho que no», reconoce Olympia…

f0018-01
1 minutos
la reina sofía preside la inauguración de la ópera

LA Reina Sofía presidió, la semana pasada, la apertura de la temporada de ópera 2021-2022 del Teatro Real, la vigesimoquinta desde la reapertura y la centésima desde su inauguración. «La Cenerentola », de Rossini, fue la obra escogida para un día tan especial, en el que doña Sofía sustituyó a los Reyes Felipe y Letizia, que habían viajado hasta La Palma para conocer los daños provocados por la erupción del volcán. Entre los asistentes se encontraban los duques de Alburquerque, Blanca Suelves y Ioannes Osorio; los marqueses de Castel-Moncayo, Manuel Falcó y Amparo Corsini; Eugenia Silva y Alfonso de Borbón; Anne Igartiburu; la viuda de Alfonso Cortina, Myriam Lapique; Carmen Lomana; Inés Sastre, y Paloma Segrelles. Del mundo de la política acudieron el expresidente del Gobierno José María Aznar y su…

f0020-01
2 minutos
paloma cuevas una espectacular modelo de alta costura en parís

«A mis hijas les divierte y les encanta la moda. Son muy artistas las dos y siempre me dan su punto de vista, que yo tengo en cuenta»«Me ha impresionado cómo traían los vestidos, como si fueran auténticos tesoros (y lo son, por supuesto), con guardaespaldas… Todo este mundo de la alta costura es fascinante» FIEL a su cita con el quiosco, como cada mes de septiembre, ya está aquí el número especial de moda de ¡HOLA!, con las colecciones de alta costura y «prêt-à-porter» otoño-invierno 2021/2022. Paloma Cuevas es la protagonista de nuestra portada y de un excepcional reportaje realizado en París. La empresaria y diseñadora posa con impresionantes diseños de alta costura en algunos de los escenarios más icónicos de la Ciudad de la Luz, como la Torre Eiffel. «La…

f0022-01