HOLA 1 diciembre 2021

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
Hola S.L.
Periodicidade:
Weekly
US$ 2,60
US$ 96,41
52 Edições

nesta edição

8 minutos
entramos en la casa en oporto de luis onofre el creador de los zapatos que conquistan a reinas, princesas y estrellas de hollywood

En septiembre, tras la inauguración de un centro de investigación del cáncer en Lisboa, doña Letizia recibió el regalo que el Presidente de Portugal le había encargado: «Imaginé algo que podría gustarle e hice unos zapatos especialmente para ella. Fue un honor»Tiene 600 metros en tres pisos, con cinco dormitorios en «suite», y está situada en el elegante barrio de Foz, cerca de donde residieron Iker Casillas y Sara Carbonero SU historia lo encaminaba a seguir la tradición familiar. El abuelo fundó la empresa, en 1933, pero murió demasiado joven y fue la abuelita, Rosa Pereira, una dama adelantada a su época, quien, en 1938, cuando las mujeres solían ser «solo» amas de casa, la que se hizo cargo del negocio. Luego, continuó su padre, pero a él le interesaban más las…

f0004-01
2 minutos
isabel preysler y la duquesa de huéscar primeras damas del estilo, cara a cara en la gran noche del teatro real

LA noche del pasado jueves 18 de noviembre, el Teatro Real celebró la cuarta edición de su tradicional Gran Gala Anual benéfica, donde se dieron cita personalidades del ámbito de la cultura, la aristocracia y las finanzas, para disfrutar de un espectáculo de flamenco y ópera y una cena elaborada por el chef Ramón Freixa. Una velada muy especial en la que las invitadas dieron una lección de estilo, convirtiendo su llegada en todo un espectáculo. Una vez más, Isabel Preysler acaparó todos los «flashes», con un vestido de encaje en tonos beis, de Tot-Hom; pendientes de Bulgari, y abrigo de piel en los mismos tonos. Poco a poco, va retomando el pulso de su vida pública tras la muerte de su madre, Beatriz Arrastia, y, en esta ocasión, no quería…

f0014-01
2 minutos
doña letizia vuelve a vestirse de reina con sus fabulosas joyas: la tiara rusa, «la peregrina» y el collar de chatones

DESPUÉS de casi tres años, los Reyes volvieron a desplegar ceremonial y a abrir salones en el Palacio Real para rendir homenaje a sus invitados de honor: el Presidente de Italia, Sergio Mattarella, de visita de Estado en España junto a su hija, Laura. Era la primera cena de gala… y se encendieron las lámparas fernandinas y las arañas venecianas, se engalanó la mesa imperial en el comedor «más bello de Europa» y doña Letizia también reapareció vestida de Reina, en el salón del Trono, con un nuevo vestido, de Giorgio Armani. Un traje perfecto —tirante ancho y escote corazón— para presumir de su imponente forma física, rendir honores a sus invitados haciendo un guiño a su país y exhibir sus joyas. La última vez que la vimos «coronada» fue en 2019,…

f0016-01
1 minutos
carlos y camilla visitan a los reyes abdalá y rania de jordania, mientras la reina de inglaterra vuelve al trabajo en windsor

LA ausencia de la Reina de Inglaterra en el Día del Recuerdo, en memoria de los militares caídos durante la Primera y la Segunda Guerra Mundial, hizo saltar todas las alarmas. La soberana no pudo participar en el acto debido a un dolor de espalda. Sin embargo, poco después, reapareció en el castillo de Windsor, donde tuvo una audiencia en persona con el jefe del Estado Mayor de Defensa. Ante la recuperación de la Reina, el príncipe Carlos de Inglaterra y su mujer, Camilla de Cornualles, continuaron con sus planes e iniciaron una gira por Oriente Medio que los ha llevado a Jordania y Egipto. A su llegada a Amán, el heredero al Trono británico y su mujer fueron recibidos en palacio por los Reyes Abdalá y Rania. Al caer la tarde,…

f0018-01
3 minutos
el enigma de charlene

Carolina, Estefanía y sus hijos apoyaron a Alberto, que ha revelado que su mujer se encuentra ingresada por «agotamiento físico y emocional» CHARLENE volverá a Mónaco antes de la Fiesta Nacional», anunció el príncipe Alberto, en una entrevista, en el mes de octubre. Efectivamente, su mujer regresó al principado antes del Día Nacional monegasco, pero no pudo participar en el acto más importante en el calendario de los Grimaldi. Pocos días antes de la celebración, Palacio difundió un comunicado en el que informaba que la ex nadadora olímpica, de cuarenta y tres años, se retira de la vida pública para «recuperar su salud» Charlene regresó a Mónaco el pasado 8 de noviembre, tras haber estado los últimos seis meses en Sudáfrica, su país natal, aquejada de una grave infección de oídos, nariz…

f0020-01
4 minutos
charlene toda la verdad sobre su salud, contada por alberto

«No podía afrontar los deberes oficiales, la vida en general ni la vida familiar» Los rumores sobre Charlene han sido tan insistentes en las últimas semanas que, el mismo Día de la Fiesta Nacional, la revista «People» publicó una entrevista con el príncipe Alberto en la que el monarca intentó aclarar, todavía más, la situación de su mujer. Pero, lejos de tranquilizar, sus palabras han avivado todo tipo de rumores. Según Alberto, la princesa está recibiendo tratamiento en una clínica «fuera de Mónaco». «Estaba abrumada y no podía afrontar los deberes oficiales, la vida en general ni la vida familiar», explicó a la publicación americana. «Esto no es COVID, no tiene relación con un cáncer y tampoco tiene relación con una cirugía estética », añadió. «Esto tampoco tiene nada que ver…

f0025-01