HOLA 8 diciembre 2021

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
Hola S.L.
Periodicidade:
Weekly
US$ 2,60
US$ 96,41
52 Edições

nesta edição

9 minutos
maría luisa príes hija de los condes de príes, nos abre las puertas de su impresionante palacio familiar, un tesoro escondido en el centro de cádiz

«El palacio de la Mora fue inaugurado, en 1862, con un baile de gala, presidido por la Reina Isabel II de España. También han pasado por aquí Alfonso XII y Alfonso XIII»«Cádiz era la puerta al mundo y, además, los Moreno de Mora, que mandaron construir el palacio, en el siglo XIX, tenían propiedades en muchos países, por lo que esta casa es el resultado de todas esas vidas» ENTRAR en el palacio de Mora es como viajar al pasado, es disfrutar del resplandor del siglo XIX en Cádiz, saborear la historia y recordar el lustre y señorío que se respira en «la tacita de plata». Podemos decir que el palacio de Mora, obra de Juan de la Vega, es la casa más bonita de Cádiz. Una residencia familiar donde los…

f0004-01
2 minutos
las últimas revelaciones de alberto de mónaco de la enfermedad de charlene a la salida de sus hijos del colegio

«La princesa no sufre ninguna enfermedad grave o incurable. Tampoco es un problema de pareja. Nuestra pareja no está en absoluto en peligro », sostiene el príncipe EL drama de la princesa Charlene parece no tener fin. Tras pasar seis meses en Sudáfrica aquejada de un problema de oídos, la esposa del príncipe Alberto de Mónaco ha vuelto a abandonar el principado por motivos de salud. Su estado es uno de los grandes misterios de los últimos meses. Según «Bild», se encuentra en una clínica privada ubicada en los Alpes suizos. Aunque esta información no ha sido confirmada por Palacio, el soberano monegasco ha querido aportar algo de luz sobre la situación en una entrevista para «Paris Match». «Charlene estaba muy exhausta. Un agotamiento general, físico y moral. Tanto es así…

f0016-01
2 minutos
victoria federica y su abuela la reina sofía protagonizan el abrazo más cariñoso en el teatro real

LA del pasado miércoles 24 de noviembre fue una noche memorable para doña Sofía. Ese día, la Reina emérita presidió la entrega de premios BMW de pintura, celebrados en el Teatro Real de Madrid. La esposa de don Juan Carlos compartió este especial momento con su hermana, la princesa Irene de Grecia; su amiga, la Reina Margarita de Bulgaria, y su nieta, Victoria Federica. Abuela y nieta se fundieron en un cariñoso abrazo cuando se encontraron en el patio de butacas mientras el resto de los invitados aplaudían. Entre los asistentes estaban Rafael de Medina, duque de Feria; Cayetano Martínez de Irujo o la cantante Marta Sánchez. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar asistió junto a su buen amigo el «influencer» Tomás Páramo. La sobrina del Rey…

f0018-01
8 minutos
españa reina en suecia felipe vi y doña letizia recibidos con enorme cariño y un ceremonial de siglos

La Reina de España llevaba un «total look» de Carolina Herrera, a excepción del tocado turbante coral a juego con su traje, que era de Cherubina. La Reina de Suecia, de setenta y siete años, eligió un conjunto de abrigo, tocado y guantes en morado y un bolso de Loewe, en guiño a EspañaLlegaron al Palacio Real junto a los Reyes de Suecia, Carlos Gustavo y Silvia, en carruajes de época y desfilando entre soldados y banderas SUECIA exhibió monarquía ceremonial y la Reina de España, su poderío. Como nunca. Empezó el viaje repitiendo vestido y con mascarilla, sin prometer demasiado con su maleta sueca, pero, y vuelta a la sorpresa, Su Majestad no se había dejado nada en casa. A su paso por Estocolmo, vimos a una nueva Reina dispuesta a…

f0020-01
1 minutos
tamara falcó «match point» con íñigo, en un emocionante día de tenis

RECIÉN cumplidos los cuarenta años, Tamara Falcó disfrutó de un emocionante día de tenis, en Madrid. Concretamente, no se perdió el partido que disputó Feliciano López contra el ruso Andrey Rublev, dentro del torneo de la Copa Davis, patrocinado por Rolex. A esta cita, la marquesa de Griñón no solo acudió con Íñigo Onieva, sino, además, con su hermana Ana Boyer y el marido de esta, el también tenista Fernando Verdasco, que, en esta ocasión, acudía como director de la competición. Todos ellos vivieron el encuentro con especial emoción, animando desde la grada. Tamara también utilizó su teléfono para brindar su apoyo en las redes: «Vamos, España. Vamos, Feli», escribió la aristócrata. Todo ese calor procedente del público dio fuerzas al tenista manchego para conseguir un día glorioso, ya que venció…

f0028-01
6 minutos
la duquesa de york y sus hijas, las princesas beatriz y eugenia unen fuerzas para ayudar a los jóvenes con cáncer

«Han sido un par de años difíciles para todo el mundo y, especialmente, para los jóvenes con cáncer. Necesitamos ayuda con urgencia para dar la mano a cada joven que esté lidiando con la enfermedad» SU encuentro es un efusivo intercambio de abrazos, besos y cálidas sonrisas, una feliz reunión entre madre e hijas: Sarah, la duquesa de York, y sus princesas, Beatriz y Eugenia. La emoción que comparten al verse es evidente. Se han citado en el centro de Londres por una razón muy especial: han decidido unir fuerzas para impulsar el trabajo de la organización benéfica Teenage Cancer Trust, de la mano de «HELLO!», nuestra edición inglesa, haciendo un llamamiento especial de Navidad a favor de la pionera entidad. Como madres primerizas, la experiencia es aún más conmovedora para…

f0030-01