EXPLORARBIBLIOTECA
Para Mulheres
Hotbook News

Hotbook News NUM 022

Es un periòdico de estilo de vida con las mejores referencias y recomendaciones rapidasde un tema en especìfico, ya sea de viajes, fotografìas, cocina, etc. Nuestros lectoresestan en constante bùsqueda de lo mas HOT en viajes, hotelerìa, restaurantes, moda, diseño, arquitectura, arte, mùsica, creadores del momento, accesorios, personalidades, cine y temas de actualidad.

País:
Mexico
Língua:
Spanish
Editora:
Hotbook, S.A. de C.V.
Periodicidade:
One-off
Ler Mais
ASSINATURA
US$ 45
12 Edições

nesta edição

1 minutos
agenda

INTERNACIONAL THE BE FILM FESTIVAL Palacio de Bellas Artes / Cinémathèque Royal Bruselas 19 - 24 de diciembre ICE FESTIVAL Poklonnaya Hill Moscú 29 de diciembre - 8 de enero BADU GILI Opera House Sídney Hasta el 31 de diciembre VAN GOGH & JAPAN Museo de Arte Metropolitano Tokio Hasta el 8 de enero BELLA Y BESTIA, EL MUSICAL Teatro Maravillas Madrid Hasta el 7 de enero PALM SPRINGS INTERNATIONAL FILM FESTIVAL Diferentes ubicaciones California Hasta el 15 de enero NACIONAL LOLA CLUB Plaza Condesa 16 de diciembre TAKE OVER Museo Tamayo Hasta el 7 de enero YVES KLEIN MUAC Hasta el 14 de enero EL CASCANUECES ACROBÁTICO Teatro Metropólitan 15 - 25 de diciembre MÉXICO Y WALT DISNEY: UN ENCUENTRO MÁGICO Cineteca Nacional Hasta el 7 de enero MACBETH Teatro Milán Hasta el 21 de enero BACKSTREET BOYS Moon Palace Arena Cancún 29 y 30 de diciembre MARATÓN MÉRIDA Mérida 7 de enero BON IVER Pepsi Center WTC 28 de…

2 minutos
tips para encontrar el regalo perfecto

1. ¡Poner atención! Este primer punto es clave, pues no se trata de regalar por regalar, sino de hacer feliz a una persona con un obsequio bien pensado. Fíjate en sus gustos y en las actividades que realiza regularmente para que te sea más fácil encontrar algo adecuado. Seguramente descubrirás algo que esa persona quiere y aún no ha podido conseguir. 2. Investiga sus intereses más recientes. Además de los gustos generales, las personas suelen cambiar de hobbies según la temporada o sus planes futuros. Entérate de los próximos acontecimientos, eventos deportivos o viajes en el calendario de tu ser querido y regálale algo que pueda usar en esa ocasión. 3.Conoce las tallas. Al regalar ropa, es muy común no saber cuál será talla exacta. Para que esa t-shirt o esos zapatos…

1 minutos
www.hotbook.mx

HOTBOOK HOTBOOK HOTBOOKmagazine HOTBOOKmagazine…

3 minutos
las monedas digitales ¿un volado?

Los fuertes movimientos en el valor de Bitcoin hicieron que resurgiera el debate en torno a la confianza que la gente ha puesto en esta moneda. Aunque muchos todavía no han escuchado hablar de ella, Bitcoin no es precisamente nueva. La idea de crear una moneda electrónica descentralizada, que no tuviera nada que ver con los bancos o sistemas financieros actuales, surgió hace 9 años. En 2008, una persona (o grupo de personas), bajo el nombre de Satoshi Nakamoto, publicó en Internet un documento, conocido como el Protocolo Bitcoin, que sentó las bases para crear una moneda electrónica diferente a todo lo que se conocía hasta entonces. Satoshi quería que su moneda fuera independiente del sistema financiero y que no pudiera ser controlada por una sola persona. Para esto, definió que…

3 minutos
monthly economics datos relevantes

POSTURA DE LOS TRES PAÍSES ANTE EL TLCAN La quinta ronda de negociaciones del Tratado de Libre Comercio tuvo lugar en México el pasado mes de noviembre. El representante comercial de Estados Unidos, Robert Lighthizer, mantuvo la postura de que Canadá y México deben ajustarse a las principales demandas de su país en materia comercial para lograr un acuerdo equilibrado, mencionando que, de lo contrario, no habría acuerdo alguno. Por otro lado, Ildefonso Guajardo, Secretario de Economía de México, dejó claro que el acuerdo debe ser benéfico para todos los involucrados, y resaltó que en varios puntos ya se pudo haber llegado a un consenso si no fuera por la falta de voluntad. La firme postura del gobierno mexicano con respecto a este tema tiene como consecuencia que, en buena medida,…

9 minutos
globetrotter georgia un encanto en medio del cáucaso

GEORGIA HISTÓRICA Georgia se remonta a los antiguos reinos de Cólquida e Iberia y llegó a la cima política y económica durante el reinado de David IV y la reina Tamar (siglos XI y XII). A principios del siglo XIX, este país fue anexado por el Imperio Ruso y, tras la Revolución Rusa de 1917, fue incorporado a la Unión Soviética en 1921, formando parte de las quince repúblicas de esta unión federal. El 9 de abril de 1991, con el colapso de la URSS, Georgia declaró su independencia. Sus habitantes sufrieron los disturbios civiles y la crisis económica en la década de los 90, pero el país se empezó a levantar después de la famosa Revolución de las Rosas de 2003. los muros retumbaran con los cantos, y que nosotros…