EXPLORARBIBLIOTECA
Para Mulheres
Hotbook News

Hotbook News NUM 013

Es un periòdico de estilo de vida con las mejores referencias y recomendaciones rapidasde un tema en especìfico, ya sea de viajes, fotografìas, cocina, etc. Nuestros lectoresestan en constante bùsqueda de lo mas HOT en viajes, hotelerìa, restaurantes, moda, diseño, arquitectura, arte, mùsica, creadores del momento, accesorios, personalidades, cine y temas de actualidad.

País:
Mexico
Língua:
Spanish
Editora:
Hotbook, S.A. de C.V.
Periodicidade:
One-off
Ler Mais
ASSINATURA
US$ 45
12 Edições

nesta edição

1 minutos
agenda marzo / abril

INTERNACIONAL ULTRA MUSIC FESTIVAL 301 North Biscayne Boulevard Miami 24, 25 y 26 de marzo VISIONARIES: CREATING A MODERN GUGGENHEIM Solomon R. Guggenheim Museum Nueva York 10 de febrero - 10 de septiembre ORCHID SHOW NYC Botanical Garden Nueva York Hasta el 9 de abril MIAMI US OPEN The Tennis Center at Crandon Park Miami 20 de marzo - 2 de abril 2017 ART BASEL HONG KONG Hong Kong Convention and Exhibition Center Hong Kong 23 - 25 de marzo TENUE CORRECTE EXIGÉE, QUAND LE VÊTEMENT FAIT L’ESCANDAL Musée des Arts Décoratifs París Hasta el 23 de abril NACIONAL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE UNIVERSITARIO KINOKI Universidad Iberoamericana 24 - 31 de marzo EN FIDELIDAD La Teatrería Hasta el 15 de junio BOSCO SODI: ELEMENTAL Museo Anahuacalli Hasta el 30 de abril HISTORIAS QUE SE GRABAN Colegio de San Ildefonso Hasta el 30 de abril FOSTER THE PEOPLE Pepsi Center WTC 23 de marzo HANNES…

2 minutos
10 tips

1. Define el tipo de evento que deseas realizar. Tener clara la temática de la fiesta, la cantidad de personas que deseas invitar y la lista de cosas que necesitas comprar, es un buen punto de partida para comenzar a planear tu evento. 2. Haz tu lista de invitados. Es fundamental crear una lista de invitados, y confirmar su asistencia una semana antes para saber con quién cuentas y con quién no. Esto te ayudará a comprar únicamente lo necesario, sin incurrir en excesos. 3. Decide el tipo de comida que vas a ofrecer. No es el momento de experimentar con nuevas recetas. Mejor realiza un menú compuesto por tus platillos estrella, que no te haga fallar o estresarte a último momento. Te recomendamos también averiguar si tus invitados tienen alguna alergia o alguna dieta…

2 minutos
tlcan un futuro incierto

Desde su campaña, Trump reprobó la manera en la que sus antecesores llevaron a cabo las relaciones internacionales con varios países. En el caso de México anunció que de llegar a la presidencia realizaría cambios en la migración a través de un muro y deportaciones masivas. Adicionalmente, destacó que la relación comercial tendría que cambiar empezando por la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, TLCAN. El acuerdo entró en vigor en enero de 1994 y sus condiciones se impusieron gradualmente hasta 2008. Con él, se eliminaron las tarifas de varios productos negociados entre México, Estados Unidos y Canadá, además se protegió la propiedad intelectual y estableció mecanismos para solucionar conflictos comerciales. Las relaciones económicas de América del Norte se redefinieron después de la implementación del TLCAN. Todos…

8 minutos
cracovia

EN RUTA HACIA A CRACOVIA Atravesando la hermosa campiña de la Provincia de Santa Cruz o Swietokrzyskie Voivodato, alcancé Sandomierz. Este pueblo, situado en el cruce de los ríos Vístula y San, ha sido importante desde la Edad Media y su centro histórico amurallado corona una loma, en donde la plaza del mercado se adorna de un ayuntamiento en forma de fortaleza. Su catedral impresiona por su altura monumental, así como el castillo y la iglesia de San Jacobo que se encuentra en la ruta jacobea. Sus callejones y tienditas encantan, sus casas son testigo del tiempo y la comida es excelente. Recorriendo las colinas de la Małopolskie, o pequeña Polonia, región donde se encuentra Cracovia, descubrí las hermosas iglesias de madera adornadas con soberbios íconos de la tradición ortodoxa medieval. Su…

4 minutos
east miami

Además de estar interconectado al Brickell City Centre, el hotel cuenta con una ubicación privilegiada, estando a 15 minutos del Miami Design District, Wynwood, el Pérez Art Museum, y a 30 minutos de South Beach. Como un oasis en medio del distrito industrial, la fachada exterior en vidrio del EAST, Miami, asemeja una geométrica caída de agua al tiempo que refleja –desde cualquier ángulo– el emergente skyline de la ciudad. Sus paredes encierran un diseño inspirado en tierras orientales, pero adaptando siempre el espíritu de Miami. Esta dualidad se refleja en la fusión del trabajo de la firma local, Arquitectónica, con las técnicas asiáticas de fengshui, bio-geometría y curación con cristales, para balancear y armonizar el flujo de energía en cada rincón. Los colores terrenales y la combinación de madera, vidrio y…

9 minutos
48 horas en nueva york invierno 2017

DÍA 1 08:00 THE HIGHLINE HOTEL Con una excelente ubicación en el corazón de Chelsea, este hotel es la elección perfecta si buscas estar en un punto céntrico y cercano a zonas básicas en la ciudad como son West Village, Meatpacking, Soho o Financial District. Con solo 60 habitaciones, cada una con diferente decoración, pero todas acogedoras, The Highline Hotel cuenta con atención personalizada para satisfacer las necesidades de sus huéspedes . En su lobby, se encuentra el famoso Intelligentsia Coffee & Tea concurrido por un crowd que aprecia su excelente oferta en distintos granos de café y té. Podrás disfrutarlos ya sea en su patio frontal o en el del fondo que es un secreto bien guardado por algunos locales, debido al silencio y paz que rara vez se encuentra en la…