EXPLORARBIBLIOTECA
Para Mulheres
Hotbook News

Hotbook News NUM 014

Es un periòdico de estilo de vida con las mejores referencias y recomendaciones rapidasde un tema en especìfico, ya sea de viajes, fotografìas, cocina, etc. Nuestros lectoresestan en constante bùsqueda de lo mas HOT en viajes, hotelerìa, restaurantes, moda, diseño, arquitectura, arte, mùsica, creadores del momento, accesorios, personalidades, cine y temas de actualidad.

País:
Mexico
Língua:
Spanish
Editora:
Hotbook, S.A. de C.V.
Periodicidade:
One-off
Ler Mais
ASSINATURA
US$ 45
12 Edições

nesta edição

1 minutos
agenda abril / mayo

INTERNACIONAL COACHELLA VALLEY MUSIC AND ARTS FESTIVAL 14-16 y 21-23 de abril Empire Polo Club, Indio, California ANRI SALA, THE CREATIVE ACT: PERFORMANCE, PROCESS, PRESENCE. Guggenheim Abu Dhabi Hasta el 29 de julio TRIBECA FILM FESTIVAL Tribeca Film Center, Nueva York 19-30 de abril FELIPE PANTONE: ARTIFACT TO HUMMAN COMMUNICATION Underdogs Gallery, Lisboa Hasta el 22 de abril STREET ART GENERATION(S) 40 ANS ART URBAIN La Condition Publique (Laboratorio para la Creatividad) Roubaix, France Hasta el 18 de junio 6ª EDICIÓN DE FRIEZE NEW YORK Randall’s Island 5-7 de mayo NACIONAL SIGMAR POLKE Museo de Arte Moderno Hasta el 21 de mayo MERCEDES BENZ FASHION WEEK MÉXICO Múltiples locaciones 23-28 de abril HANNES MEYER. CONCEPTO DE DISEÑOCOLECTIVO Museo Franz Mayer Hasta el 28 de mayo HAEGUE YANG. ORNAMENT AND ABSTRACTION Galería Kurimanzutto Hasta el 6 de mayo CADA VEZ SOMOS MENOS La Teatrería Hasta el 29 de mayo ROBERT RYMAN Fundación Jumex Hasta el 30…

2 minutos
tips para ahorrar

1. Establece un objetivo principal de ahorro. Ponte una meta: ya sea una cifra, un viaje a realizar o un objeto que comprar, algo que te motive diariamente a disminuir tus gastos. 2. A la antigüita, ten una alcancía. No caemos en cuenta del poco valor que le damos a las monedas. Por eso, en vez de utilizarlas en compras insignificantes, hazte el hábito de guardar tu cambio e introducirlas en una alcancía. Te puedes sorprender de lo que puedes llegar ahorrar en un año. 3. Vuélvete fan de DIY, (Do It Yourself). Día a día gastamos por comodidad en cosas y servicios que con un poco de esfuerzo podríamos hacer nosotros mismos. Pequeños cambios como remodelar tus propios muebles, en lugar de comprar nuevos, o lavar tu coche en vez de…

3 minutos
rodrigo duterte “el castigador”

Siete semanas después, las cifras oficiales reportaban que más de 1,900 personas habían muerto en su guerra contra las drogas. El jefe de la policía nacional, Ronald de la Rosa, confirmó por esas fechas que se estaban registrando alrededor de 36 muertes por día, la mayoría de ellas a manos de la policía. El resto había sido ejecutado por “vigilantes”, un tipo de autodefensas fomentadas por el mismo presidente, quien ha pedido a los ciudadanos que si conocen a algún consumidor o vendedor de droga, tomen las medidas que consideren necesarias para frenarlos. Gracias a este tipo de iniciativas Duterte es conocido como “El Castigador”. Duterte ve la drogadicción como un tema de seguridad, no de salud. En consecuencia, deja a los adictos con tres opciones: arriesgarse a ser asesinados por…

10 minutos
líbano un paraíso a la sombra de los cedros

DESDE TYRO HASTA SAIDA El sur de Líbano es tranquilo, su gente encantadora nos recibe con cariño y curiosidad. En Tyro, donde los pescadores regresan de faenar las aguas, el puerto se encuentra en la zona cristiana situada en una pequeña península, dominada por la gran iglesia, animada por la gente que va a misa y su pequeño mercado. La zona se adorna de edificios de gran encanto, casas de tipo mediterráneo que bordean unos misteriosos callejones que llevan a los restos de la iglesia de la Santa Cruz, tan importante para los cruzados. A la orilla del mar, el sitio arqueológico de Al-Mina expone vestigios del puerto egipcio, del ágora romana y la calzada con sus columnas, de unos inmensos baños romanos y una sorprendente arena rectangular. A lo largo…

10 minutos
48 horas en cartagena de indias

Cartagena de Indias, también conocida como la Ciudad Amurallada, es un destino de cuento. Un sitio de amor y de leyendas, en donde en tan solo trece kilómetros, te maravillarás de sus encantos a tal grado, que querrás quedarte a vivir. Con una simple caminata, te transportas a otro tiempo, justo al momento en que los españoles lo colonizaron, en el siglo XVI. Casas de llamativos colores con balcones de los que cuelgan enredaderas y buganvilias, gente caminando, diseño, moda, callejones con años de historia, son solo algunas de las cosas que podrás apreciar. Es un lugar en donde tanto de día como de noche, se vive una energía inolvidable. Por ello hicimos una recopilación de los lugares que no puedes dejar de conocer. Esto es Cartagena en 48 horas. DÍA 1 08:00 DESAYUNO…

3 minutos
helados artesanales

¡LA NIEVE DE LIMÓN! ¡LA NIEVEEEE! Los cómics nos enseñaron las maravillas que hay en una heladería y entrar en una de ellas es toda una experiencia: nos puede vencer el antojo por la delicia de una malteada helada, o bien nuestro espíritu infantil nos lleva frente al arca del tesoro, repleto de paletas multicolores, o con nieves inspiradas en los volcanes; herencia de chocolate, vainilla y fresa, unidas para siempre en un helado napolitano. Delicias de crema de naranja, cereza, mamey, nuez, café, macadamia, pétalos de rosa, menta con chispas de chocolate, leche quemada, almendra, o piñón; té verde y té chai, ingredientes de tierras lejanas que hoy son habituales y comunes. También se disfrutan las nieves de zapote negro, de limón, melón, sandía, tamarindo, jamaica o mandarina. Los nombres de…