EXPLORARBIBLIOTECA
Para Mulheres
Hotbook News

Hotbook News NUM 015

Es un periòdico de estilo de vida con las mejores referencias y recomendaciones rapidasde un tema en especìfico, ya sea de viajes, fotografìas, cocina, etc. Nuestros lectoresestan en constante bùsqueda de lo mas HOT en viajes, hotelerìa, restaurantes, moda, diseño, arquitectura, arte, mùsica, creadores del momento, accesorios, personalidades, cine y temas de actualidad.

País:
Mexico
Língua:
Spanish
Editora:
Hotbook, S.A. de C.V.
Periodicidade:
One-off
Ler Mais
ASSINATURA
US$ 45
12 Edições

nesta edição

3 minutos
agenda

INTERNACIONALNACIONAL THE GOVERNORS BALL MUSIC FESTIVAL Randall’s Island Park Nueva York 1 - 4 de junio ROLAND GARROS Stade Roland Garros París 22 de mayo - 11 de junio THE VULGAR FASHION REDEFINED Österreichische Galerie Belvedere Viena Hasta el 25 de junio AU-DELÀ DES ÉTOILES LE PAYSAGE MYSTIQUE DE MONET À KANDINSKY Musée d’Orsay París Hasta el 25 de junio VAN GOGH AND THE SEASONS National Gallery of Victoria Melbourne Hasta el 9 de julio DAMIEN HIRST TREASURES FROM THE WRECK OF THE UNBELIEVABLE Palazzo Grassi - Punta Della Dogana Venecia Hasta el 3 de diciembre 015 DIRECTORIO PRESIDENTA DEL CONSEJO Hilda Romy O’Farrill hilda@hotbook.com.mx DIRECTOR GENERAL Santiago Rodríguez santiago@hotbook.com.mx DIRECTOR FINANCIERO Andrés Carral andres@hotbook.com.mx DIRECTORA EDITORIAL Nicolle Lekare nicolle@hotbook.com.mx COEDITORA Hanna Cohen hanna@hotbook.com.mx EQUIPO EDITORIAL Sofía Gutiérrez sofiag@hotbook.com.mx DIRECTORA CREATIVA Tamara García Besné tamara@hotbook.com.mx DISEÑO EDITORIAL Ximena Sánchez diseno@hotbook.com.mx RELACIONES PÚBLICAS Sofía Ochoa sofia@hotbook.com.mx ASISTENTE DE RELACIONES PÚBLICAS Francesca Ingenito francesca@hotbook.com.mx DIRECTORA DE CONTENIDO DIGITAL Jimena Saldivar jimena@hotbook.com.mx CONTENIDO DIGITAL Camila Creel camila@hotbook.com.mx CORRECCIÓN DE ESTILO Cordelia Toledo cordelia@hotbook.com.mx DIRECTORA DE VENTAS Mónica Cervantes monica@hotbook.com.mx DEPARTAMENTO DE VENTAS Paulina Miller paulina@hotbook.com.mx Jimena Mantecón jimena.mantecon@hotbook.com.mx Ximena Cobo ximena.cobo@hotbook.com.mx Carlota Chacón carlota@hotbook.com.mx Arturo Martínez arturo.martinez@hotbook.com.mx NUEVOS NEGOCIOS Arturo Gorozpe arturo@hotbook.com.mx ADMINISTRACIÓN Verónica Zepeda Vanessa Leyva Nayeli Rivera Jorge Rodríguez DESPACHO JURÍDICO Hagerman Abogados HOTBOOK NEWS, N°15. mayo 2017 es una…

2 minutos
tips

1. Crea tu propio itinerario. Días antes del festival, siéntate con tus amigos y decidan qué bandas no quieren dejar de ver. Es probable que, una vez estando allí, se dejen llevar por la emoción del momento, y se pierdan una de sus favoritas. 2. No te quedes sin pila. Un must en tu mochila tiene que ser un cargador portátil. No querrás dejar de grabar los mejores performances, al igual que capturar momentos inolvidables para tus redes sociales. 3. Checa el clima. A pesar de siempre haber un dress-code para cada festival, es indispensable tener en cuenta el factor climático y estar preparado para cualquier cambio inesperado. Un impermeable puede no parecer chic, pero serás de los pocos que seguirá disfrutando de la música bajo la lluvia. 4. Conserva tu energía. Aunque…

3 minutos
erdogan

El pasado 16 de abril, Turquía celebró un referéndum que cambiará la manera en la que se gobierna el país, dando más poder al presidente, cargo que actualmente ocupa Recep Tayyip Erdogan. De los 55 millones de electores turcos, 48 millones acudieron a las urnas para decidir si estaban a favor o en contra de 18 enmiendas a la Constitución, que entrarán en vigor en 2019. El voto a favor ganó por una ligera ventaja con 51.34% de los votos, mientras que el ‘no’ obtuvo 48.66%. La cerrada victoria del ‘sí’ fue disputada por el Partido Republicano del Pueblo y el Partido Democrático de los Pueblos, principales opositores al gobierno de Erdogan. Asimismo, observadores de la Unión Europea reportaron que el referéndum no había sido democrático ni justo para quienes se oponían…

7 minutos
aventura amazónica en perú

Enfrentarse al infierno verde de la selva amazónica parece ser un reto lleno de trabas, hormigas devoradoras, flechas cubiertas de curare, engorrosas anacondas y peligrosos caimanes. Cuando el avión de LAN aterrizó en Iquitos, yo estaba listo para la aventura, me sentía Fitzcarraldo que escuchaba ópera en medio de la selva y enfrentaba los desafíos de la naturaleza. El calor absorbía el cuerpo como un veneno que lo hacía sudar y me encontré proyectado en un mundo surrealista. Rodeada por los ríos Nanay, Itaya y Amazonas, inmersa en el averno de la jungla, Iquitos surgía con sus calles que transpiraban por el ardor del ambiente, por las manadas de motokars que corrían por ellas con un ruido infernal y buitres que limpiaban el malecón. Me sentía absorbido por el mundo desconocido…

5 minutos
monarch beach resort

La exclusiva zona de Dana Point, dentro del Orange County, California, es la sede del prestigioso Monarch Beach Resort. Establecido inicialmente como el St. Regis Monarch Beach, en 2001, el hotel fue reinventado completamente y 15 años después, abrió sus puertas con el nombre de Monarch Beach Resort. La renovación estuvo a cargo de la firma Rodrigo Vargas Design, que se inspiró en el océano y en los paisajes costeros para diseñar los espacios del hotel. Este cautivador resort a la orilla del mar es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de la playa en cualquier temporada. HABITACIONES Las habitaciones y suites están decoradas con una paleta de colores totalmente fresca que presenta una gama de azules y verdes contrastada por blancos luminosos. Los interiores son espaciosos y reflejan la elegancia del…

8 minutos
48 horas en bagan

Bagan es un tesoro por descubrir. Su patrimonio arquitectónico, sus románticos atardeceres y la bondad de su gente la han convertido en una de las ciudades más asombrosas de Myanmar, antigua Birmania, el “País de Oro”. Es un lugar sin igual, que impacta y envuelve al viajero con su misticismo y su esencia. Su autenticidad es, en parte, fruto de una historia tormentosa de regímenes militares que había aislado al país y, en consecuencia, espantado a las oleadas de turistas que sí visitan otros países del sureste asiático. Bagan tiene mucho que ofrecer pero, por el momento, 48 horas serán suficientes para recorrer sus atracciones principales y dejarse conquistar por su encanto. DÍA 1 08:00 VISITA A LOS TEMPLOS En la antigua capital del reino de Pagan se llegaron a construir más de 4,000…