EXPLORARBIBLIOTECA
Para Mulheres
Hotbook News

Hotbook News NUM 016

Es un periòdico de estilo de vida con las mejores referencias y recomendaciones rapidasde un tema en especìfico, ya sea de viajes, fotografìas, cocina, etc. Nuestros lectoresestan en constante bùsqueda de lo mas HOT en viajes, hotelerìa, restaurantes, moda, diseño, arquitectura, arte, mùsica, creadores del momento, accesorios, personalidades, cine y temas de actualidad.

País:
Mexico
Língua:
Spanish
Editora:
Hotbook, S.A. de C.V.
Periodicidade:
One-off
Ler Mais
ASSINATURA
US$ 45
12 Edições

nesta edição

1 minutos
agenda

INTERNACIONAL U.S. OPEN (GOLF) Erin Hills Wisconsin 15 - 18 de junio WIMBLEDON All England Lawn Tennis and Croquet Club Londres 3 - 16 de julio MATISSE IN THE STUDIO Museum of Fine Arts Boston Hasta el 9 de julio SINGAPORE FOOD FESTIVAL Singapur 14 - 30 de julio THE NATIONAL 2017: NEW AUSTRALIAN ART Art Gallery of New South Wales Sídney Hasta el 16 de julio UNFINISHED CONVERSATIONS: NEW WORK FROM THE COLLECTION The Museum of Modern Art Nueva York Hasta el 30 de julio NACIONAL ELIMINATORIAS MUNDIAL RUSIA 2018 MÉXICO VS ESTADOS UNIDOS Estadio Azteca 11 de junio CORONA SUNSETS Cenote Zamna Tulum 17 de junio LOS INVENTOS DE LEONARDO DA VINCI Palacio de Minería Hasta el 28 de junio ARTE PREHISTÓRICO ARTE RUPESTRE DE LA COLECCIÓN FROBENIUS Museo Nacional de Antropología Desde el 29 de junio SAN MIGUEL FOOD FESTIVAL Club Hípico Otomí San Miguel de Allende 30 de junio…

2 minutos
tips

1. Actualiza tu CV. Asegúrate, antes de enviar tu CV, de actualizar desde tus últimas experiencias laborales, hasta tus datos de contacto. Sé concreto y fíjate en las faltas de ortografía, pues no querrás que un simple despiste determine tu siguiente oportunidad laboral. 2. Infórmate de la empresa a la cual vas a la entrevista. Haz un research profundo para que sepas quién fundó la empresa, los nombres de los directivos y, por supuesto, sus más recientes o importantes proyectos. No hay nada que muestre menor interés que acudir sin saber sobre la empresa para la que te estás postulando. 3. Sé puntual. Ten en cuenta imprevistos: tráfico, dónde estacionarte e incluso ubicar bien la dirección. Es mejor llegar con tiempo de antelación que perder una oportunidad por factores externos. Y sí,…

3 minutos
la segunda oportunidad de rouhaní

Rouhaní estuvo en riesgo de perder la elección, ya que sus políticas han disgustado a algunos ciudadanos, principalmente porque firmó el acuerdo nuclear prometiendo que mayor apertura traería una mejora económica. Sin embargo, a dos años de la firma, las promesas no han tenido resultados notables. Según el Banco Mundial, el desempleo en Irán se encuentra en 11.3 %, aumentando desde 2013, cuando Rouhaní inició su primer mandato y se encontraba en 10.4 %. Con el resultado de la elección de mayo, los votantes han dado a Rouhaní una nueva oportunidad para cambiar el destino de Irán y demostrar si la apertura es la mejor opción. Sin embargo, esta oportunidad llega en un momento complicado ya que Donald Trump ha aumentado las sanciones a Teherán por seguir desarrollando su programa nuclear.…

12 minutos
lago di como sinfonía romántica al borde de los alpes

Las elegantes villas se miran en el espejo índigo del lago mientras los pueblos alzan sus campanarios sobre sus casas que caen en cascadas hacia los pequeños puertos. Esos lagos son un espectáculo donde retumba el alma romanesca y llora el corazón, los pueblos son el fondo de las intrigas amorosas que llenan las venas de las villas resplandecientes. Sus nombres son la dulce música que acompaña su historia antigua y hacen soñar. Así había inventado mi viaje, leyendo las novelas de Stendhal, (La cartuja de Parma), el poema de Lamartine “Le Lac”, sabiendo que Goethe vivió en el lago di Garda, viviendo la fábula de Los novios de Alessandro Manzoni, y decidí instlarme en el lago di Como. LAGO DI LUGANO Venía de Zurich, pasé por el soberbio lago Lugano escondido…

4 minutos
the beekman a thompson hotel

Es un lugar que representa la unión de varios talentos, no solo por el extraordinario trabajo de los arquitectos, sino también por la colaboración con expertos de otros ámbitos, como es el caso del interiorista Martin Brudnizki y los chefs Tom Colicchio y Keith McNally. Aunado a ello, el hotel transmite la historia de Nueva York con su vista panorámica a los monumentos más emblemáticos de la ciudad, entre los cuales están el Brooklyn Bridge, el Woolworth Building y la estatua de la Libertad. Al unir todos los factores, se tiene como resultado el singular encanto que caracteriza a The Beekman Hotel. INTERIORES El diseño de interiores de Martin Brudnizki mezcla elementos clásicos y modernos con un toque de excentricidad. Al entrar al hotel, la recepción se vuelve un detonador de memorias…

3 minutos
copa del sol careyes

Cuando te acercas a Careyes por la carretera proveniente de Manzanillo o desde Puerto Vallarta, reconocerás las icónicas casas en llamativos colores azules índigo, radiantes amarillos y rosas mexicanos. Y es que en este destino no existe un hotel como tal, sino una comunidad donde se respira un ambiente familiar, palpable a pesar de haber alrededor de 40 nacionalidades representadas en esta comunidad. También, en parte, se debe a que todo el que lo visita suele hospedarse en sus monumentales villas, casitas o bungalows. Todos cuentan con personal de servicio que hará de la estancia una experiencia mágica imposible de encontrar en otro lugar. Sin embargo, son sus maravillas secretas las que en realidad harán que vuelvas. Un spot imperdible para el viajero será, sin duda, la Copa del Sol. Una…