EXPLORARBIBLIOTECA
Para Mulheres
Hotbook News

Hotbook News NUM 017

Es un periòdico de estilo de vida con las mejores referencias y recomendaciones rapidasde un tema en especìfico, ya sea de viajes, fotografìas, cocina, etc. Nuestros lectoresestan en constante bùsqueda de lo mas HOT en viajes, hotelerìa, restaurantes, moda, diseño, arquitectura, arte, mùsica, creadores del momento, accesorios, personalidades, cine y temas de actualidad.

País:
Mexico
Língua:
Spanish
Editora:
Hotbook, S.A. de C.V.
Periodicidade:
One-off
Ler Mais
ASSINATURA
US$ 45
12 Edições

nesta edição

1 minutos
agenda julio / agosto

INTERNACIONAL NACIONAL…

2 minutos
tips

1. Recicla A pesar de ser un hábito que muchas personas ya implementan en su vida diaria, una gran forma de empezar es dividiendo la basura en tu hogar y tu lugar de trabajo. Utiliza dos botes de basura para separar los restos orgánicos de los inorgánicos y también puedes designar contenedores adicionales para los residuos de papel, plástico y vidrio. 2. Cuida el agua. Es importante no solo ser consciente del problema mundial que existe de escasez de agua, sino aplicar simples cambios que a largo plazo harán una gran diferencia. Algunos pueden ser: cerrar la llave mientras que te cepillas lo dientes, colocar una cubeta en la regadera para colectar el agua que no utilizas y reutilizarla en otras tareas domésticas. 3. Di NO a las bolsas de plástico Hazte el hábito de…

3 minutos
la marcha de macron

El presidente de 39 años estudió Filosofía y Letras, y posteriormente cambió su interés hacia el mundo de las finanzas. Trabajó como banquero durante cuatro años, hasta que el presidente François Hollande lo invitó a su gabinete como ministro de Economía. Después de dos años de trabajo con el gobierno socialista, dejó el puesto para formar un nuevo movimiento político llanacional mado La République En Marche! (LREM). En abril de 2016, el ahora presidente lanzó la iniciativa, invitando a los ciudadanos a unirse para identificar los problemas de Francia y proponer soluciones. En pocos meses más de 200 mil personas eran parte de En Marche! Tras el éxito del movimiento, Macron hizo campaña como candidato de centro a la presidencia y publicó un contrato con los votantes en el que describió…

8 minutos
udaipur

RAJASTÁN En el tormento de leyendas y hechos históricos, la India esconde unas ciudades y fortalezas que animan el paisaje de Rajastán. El misticismo siempre me seduce, los dioses se infiltran en mi viaje, las batallas animan mi mente viajera y siempre descubro un mundo que nos sorprende en cada visita. A la puerta del desierto de Thar, un universo fascinante abre sus puertas para el placer de mi alma. Rajastán es el reino de los rashput, término que en idioma sánscrito significa “hijos del rey” (rash (rája): ‘rey’ y putrá: ‘hijo’). Este clan inició su hegemonía en el siglo VI, al establecer diversos reinos en Rajastán y el norte de la India. Los rashputs resistieron las incursiones musulmanas, aunque algunos se convirtieron en dependientes del Sultanato de Delhi y del Imperio…

5 minutos
los ángeles un sueño californiano

Hace más de cinco años que me he convertido en un viajero frecuente de esta metrópolis siempre en constante evolución, creando tendencias día con día. Esta ciudad me encanta por su diversidad cultural y su soleada línea costera que te lleva por todo California. Desde que aterrizas en LAX, Los Angeles International Airport, te das cuenta del constante caos en el que se vive. Salir del aeropuerto puede ser una pesadilla para cualquier viajero deseoso de disfrutar con urgencia del delicioso clima. Luego de una hora de tráfico, soportando el sofocante calor y recorriendo las freeways – donde te das cuenta de que el auto es una necesidad– llegué a casa de mi hermano Salvador, en Los Feliz, uno de los pocos barrios caminables que tiene una vibra creativa, ecléctica y…

8 minutos
48 horas en sídney

DÍA 1 LLEGADA A THE LANGHAM SYDNEY Para hospedarse en Sídney no hay como The Langham, un exclusivo hotel que destaca por su impecable decoración y su servicio personalizado. Está ubicado en The Rocks, una de las zonas más distinguidas de la ciudad, encantadora por sus calles empedradas y edificios históricos. Entre sus 98 habitaciones, las mejores alternativas son las que tienen terraza las que tienen la bahía o vista al espectacular skyline de la metrópoli australiana. Además, sus instalaciones son de primer nivel, entre ellas, un lujoso spa, una alberca techada con un cielo de estrellas y excelentes restaurantes que seguramente excederán tus expectativas. 09:00 COMIDA EN BONDI ICEBERGS Como premio por aquella gran caminata de la mañana, el lugar ideal para comer, especialmente para los locales, es Bondi Icebergs. Se trata de un…