EXPLORARBIBLIOTECA
Para Mulheres
Hotbook News

Hotbook News NUM 019

Es un periòdico de estilo de vida con las mejores referencias y recomendaciones rapidasde un tema en especìfico, ya sea de viajes, fotografìas, cocina, etc. Nuestros lectoresestan en constante bùsqueda de lo mas HOT en viajes, hotelerìa, restaurantes, moda, diseño, arquitectura, arte, mùsica, creadores del momento, accesorios, personalidades, cine y temas de actualidad.

País:
Mexico
Língua:
Spanish
Editora:
Hotbook, S.A. de C.V.
Periodicidade:
One-off
Ler Mais
ASSINATURA
US$ 45
12 Edições

nesta edição

1 minutos
agenda

INTERNACIONAL THE PLAY THAT GOES WRONG Duchess Theatre Londres A partir del 5 de septiembre GALA DE APERTURA DE LA TEMPORADA DE DANZA L’Opéra de Paris París 21 de septiembre FOSTER THE PEOPLE The Fillmore Miami Beach at Jackie Gleason Theater Miami 27 de septiembre BERLIN ART WEEK Diversas locaciones Berlín 13 - 17 de septiembre KAABOO Del Mar Fairgrounds San Diego 15 - 17 de septiembre FRANK LLOYD WRIGHT AT 150 MoMA Nueva York Hasta el 1° de octubre SEPTIEMBRE / OCTUBRE NACIONAL INTERLUDIOS: RICARDO REGAZZONI Casa Barragán Hasta el 4 de noviembre NOCHES DE VERANO Casa Virginia Hasta el 22 de septiembre LA OREJA DE VAN GOGH Auditorio Nacional 12 de octubre EL ARTE FOTOGRÁFICO Squash 73 23 de septiembre EL HUIPIL DE LA MALINCHE Museo Nacional de Antropología Hasta el 31 de diciembre 21º TOUR DE CINE FRANCÉS Alrededor de la…

2 minutos
tips para hacer sushi en casa

1. Utiliza el arroz para sushi. La clave del éxito del sushi se encuentra en el arroz. Para asegurarte de que este ingrediente estrella sea el adecuado, debes elegir uno que sea especialmente para sushi: glutinoso, de grano redondo y corto. ¡Puntos extra si es de variedad nipona! 2. Coloca el alga del lado correcto. Para hacer un sushi como los profesionales, debemos saber que las láminas de nori tienen una textura diferente en cada lado: un lado suave y el otro áspero. Cerciórate de colocar el áspero hacia arriba para hacer la cama de arroz y agregar los ingredientes de tu preferencia. 3. Menos es más. Es muy común que a la hora de elaborar sushi quieras incluir una gran variedad de ingredientes, pero eso solo hará que el rollo se…

3 minutos
los rohinyá

“Lamentablemente, lo que temíamos parece haber ocurrido: décadas de violaciones persistentes y sistemáticas de los derechos humanos, incluida la respuesta muy violenta de las fuerzas de seguridad a los ataques que desde octubre de 2016, han contribuido con casi total certeza a la estimulación del extremismo violento”. – Zeid Ra’ad al Hussein, alto comisionado de la ONU para los Derechos Humanos Después de casi 30 años de dictadura, en abril de 2016 los habitantes de Birmania, oficialmente conocido como Myanmar, recibieron con alegría un nuevo gobierno democráticamente electo. A la cabeza del partido con más votos se encontraba Aung San Suu Kyi, una de las figuras más importantes de la lucha por la demo- cracia, cuya protesta pacífica fue marcada por un arresto domiciliario de 15 años y un Premio Nobel…

3 minutos
monthly economics datos relevantes

Recordemos que, para poder analizar la economía y las finanzas, es importante tomar en consideración que se basan en un sistema de pesos y contrapesos. Es decir, hay múltiples factores que hacen que los indicadores estén en constante movimiento, ajustándose y reaccionando minuto a minuto a todos los aconteceres del mundo. En este pasado mes, el sistema de pesos y contrapesos nos ha demostrado un avance generalizado de México ante el mundo. A decir verdad, es importante reconocer que mucho de lo que pasa con la economía de nuestro país está íntimamente relacionado y depende directamente de lo que sucede con nuestro vecino del norte. Al ser Estados Unidos una de las economías más fuertes del mundo, todas las decisiones que se toman, ya sean políticas o económicas, afectan en mayor o…

4 minutos
nomad republic

“Para mí, viajar ha sido la mejor universidad de mi vida, es lo único que realmente te abre los ojos”, explica Sebastián García López, quien junto a Nicolás Guerrero fundó Nomad Republic. “Hay un antes y un después de cada viaje” continúa Guerrero, “y cada uno puede ser todavía más trascendente si tú estás dejando algo en el lugar al que vas”. En 2010 Nicolás Guerrero y Sebastián García López emprendieron una aventura para buscar un mundo mejor. En su travesía de seis meses visitaron Tailandia, Australia, Mozambique, Sudáfrica y Suazilandia, y comprendieron que su odisea no solo se trataba de conocer estos exóticos destinos, sino que también tenían la posibilidad de llegar un poco más allá al involucrarse con la cultura y su gente a través del voluntariado. Viajar y…

3 minutos
zoa hotel

Por ser un estado mágico, con características únicas gracias a su gente, sus paisajes, montañas, exquisitos platillos y variados mercados, Oaxaca, conocida como tierra de artesanías y de bailes sagrados, es un destino imprescindible para cualquier viajero. Una montaña cercana a la playa Mazunte alberga el inigualable hotel Zoa. Con una arquitectura mexicana contemporánea y un ambiente relajado, convive en completa armonía con la naturaleza que lo rodea, además de contar con vistas espectaculares hacia el océano Pacífico. Para disfrutar de su ambiente exclusivo, el hotel está conformado por cinco cabañas con terraza y jardín privados. Además, su restaurante Amarte Mar, donde practican los principios del comercio justo, ofrece deliciosas preparaciones con ingredientes característicos de la región, para deleitar hasta el paladar más exigente. La playa privada con una cueva al fondo es…